Ahora que se nos acerca la Boda Regia
Bueno... pilas cargadas pero con un poco de morriña, aunque cuando empecemos la vida normal se pasará.

Saludos.
Felicidades chicos. Que lo paseis requetebien. Repartiros los besos que mando.
Muchas felicidades, "Pequeñín"; sé que hoy también disfrutarás mucho.

Un abrazo y otro para esa "joyita" que te acompaña. Que lo paseis muy bien.
Gracias AMAPOLA. Esta foto es en la huerta de Clavería. Besos
BAE, que foto más bonita!
Hoy, 28 de agosto, se celebra la festividad de:
- Agustín, obispo y Doctor de la Iglesia.
-Hermes y Bibiano, obispos.
-Fortunato y Ambrosio, mártires.

¡FELICIDADES a los que celebren hoy su santo!
SAN AGUSTÍN, OBISPO Y DOCTOR DE LA IGLESIA.-

Se le considera el principal portador e impulsor del pensamiento cristiano, que lo llevaen su época a cimas jamás alcanzadas en temas antropológicos y soteriológicos.

El más grande de los Padres de la Iglesia nace en África, en una pequeña localidad (Tagaste) de la actual Argelia, hijo de madre cristiana y padre pagano.

Dotado de ardiente imaginación, y con temperamento apasionado, sobresale por su vivísima inteligencia.

Gusta y saborea el ... (ver texto completo)
coral,
CORALINA, guapa que se ha disparado el mensaje antes de acabar de decirte lo que te quiero decir. Estoy, todavía, bajo los efectos de los eventos. Me alegro de tu regreso. Cuida esos quesos carbajentos. Congela alguno para cuando vayamos a la ciudad del Ebro. Me han contado que combinan bien con el Malibú con piña. Ah! a propósito, anoche nos tomamos uno MARGA y yo recordando a las estrellas membrilleras. Besitos.
BAE, que no quiero marcharme sin mandarte un beso.
! Hola guapa! aqui estaba leyendo un poquino. Besitos
Buenos dias a todos (no puedo poner los acentos porque no se que le pasa a este trasto). Una vez ubicada en mi casa (que trabajo me ha costado), deshechas las maletas, los quesos en la neverea y todo recogido, me asomo a esta ventana para deciros, lo que con palabras no se puede expresar, pero lo intentare, porque de otra manera no os enterariais.
En primer lugar quiero daros las gracias a cada uno de vosotros por haber hecho que pasara unas fiestas inolvidables. Gracias por vuestra participacion, ... (ver texto completo)
coral,
pues mu bien, ahora que tengo un ratin, (como dicen en esta tierra donde me encuntro) vi a mi GRAN hermana, mi cuñadin y mi sobrinete, ¡vaya iusionnn! me gusta de vez encuando dar una vuelta y ver mi pueblo y la buena gente. me voy a trabajar un pokito, pero antes llamare ami hermana. Un abrazo al baleares y saludos pa todosssssss
José, buenos dias. No trabajes mucho que es sábado, sabadete. Abrazo.
AMAPOLA, te acuerdas perfectamente de todo, sí, son los gallineros y la ventana es la del despacho. Un beso
BAE, que no quiero marcharme sin mandarte un beso.
ENCINITA, bienvenida, no quisiera marcharme pero tengo que ir a comprar una manguera de la ducha que se ha roto y pongo todo el baño perdido. Si no voy ahora me cierran y no puedo estar todo un fin de semana sin ducharme.
Tú lo entiendes ¡verdad!
UN ABRAZO
Anda, apresurate no vaya a ser que te cierren Carrefour. Que ustedes se duchen bien. Yo también cierro. Hay más cosas que hacer. La comida, por ejemplo. Besos. Feliz fin de.
Cierto... me olvidé de las Agustinas que también las hay en el foro, alguna incluso vecina mía de la calle el cura, felicidades también para ellas.
RIBERO, ya estamos en casa, verdad? "que poco dura la alegría en la casa del pobre", encantada de haberte conocido. Un beso
hola a todos ¡hay que reconocer que os lo habeis pasado muy bien este año, seguir asi es estupendo ver a las personas felices, el año que viene me apunto
Buenos dias, NATY. Lo primero darte la bienvenida. Lo segundo acogerte y recomendarte que entres a formar parte de la familia. Pienso que es una buena terapia. Hemos tenido momentos para recordar con agrado. Que pases un feliz fin de semana. Besos.
Gracias AMAPOLA. Esta foto es en la huerta de Clavería. Besos
No te marches, no te vayas todavía que quiero que sepas lo que te quiero. Eres, especialmente, excepcional. Me tienes amarraita a los barrotes de la ventana sin palabras y con los ojos vidriosos. Se os quiere. Un abrazo.
ENCINITA, bienvenida, no quisiera marcharme pero tengo que ir a comprar una manguera de la ducha que se ha roto y pongo todo el baño perdido. Si no voy ahora me cierran y no puedo estar todo un fin de semana sin ducharme.
Tú lo entiendes ¡verdad!
UN ABRAZO
BAE, acabo de ver fijarme en esta foto, no sé como no lo hice antes...

¿Aquello que se ve a la izquierda, son los gallineros? Es que no se ven las puertas...

Y la ventana de la izquierda es de la oficina de mi tio, ¿verdad?

¡Qué bonitos recuerdos...!
AMAPOLA, te acuerdas perfectamente de todo, sí, son los gallineros y la ventana es la del despacho. Un beso