Lo difícil de la televisión
Fidencio, hombre sensible y discreto. Gracias por acompañarnos esa noche, para mi fue una noche especial, no sabria expresarlo.
Un beso
Encinita, Encinita ¡que alegria! ¡que emocion! y hasta te la sabias de carrerilla.
Te quiero. Gracias por participar
Poli ¡que decirte! gracias, gracias y gracias, por participar por darnos una leccion de animo y entereza. Eres grande.
Un beso muy fuerte
Primo gracias por participar, fue una grata sorpresa cuando te vi el dia del ensayo. Fue muy bonito.
Besos
Gracias Vispera por sacarme del apuro de presentar la velada, yo no lo hubiera hecho mejor. Tambien te doy las gracias por participar, para mi ha sido muy importante y estoy muy agradecida por el apoyo y las ganas que le pusisteis.
Un beso grande para ti y para Paloma
Gracias Asun por tu colaboracion, se que estabais un poquito atacadas antes de que llegaramos, tambien por participar en la velada. Besitos
CARNI estas muy guapa con las gafas amarillas. Te quiero dar las gracias por participar en esta velada, se lo que suponia para ti, estar delante de todo el pueblo, pero a pesar de eso has estado y has podido superarlo, me alegro y te lo agradezco. Te quiero
CORALINA, guapa que se ha disparado el mensaje antes de acabar de decirte lo que te quiero decir. Estoy, todavía, bajo los efectos de los eventos. Me alegro de tu regreso. Cuida esos quesos carbajentos. Congela alguno para cuando vayamos a la ciudad del Ebro. Me han contado que combinan bien con el Malibú con piña. Ah! a propósito, anoche nos tomamos uno MARGA y yo recordando a las estrellas membrilleras. Besitos.
ENCINA preciosa ¡que buenos ratos! yo tambien estoy bajo los efectos de los eventos, no sera facil de olvidar. Os espero aqui y si pudiera acogeros a todos montariamos otro jolgorio, que se iban a enterar los maños de lo que vale un peine. Besitos
Felicidades a los Agustin.
FELICIDADES, "compa"-paisano-amigo. (Me encanta el nombre que te pusieron).

Hoy te diré algunas cosas: que por lo poco que se aprecia a través de estas teclas, pero apoyada por mi intuición, capacidad de análisis y síntesis, creo que eres una gran PERSONA, y por lo tanto, también buen profesional.

... Y que me alegro mucho de haberte conocido. Un abrazo, amigo.
RIBERO, te deseo lo mejor del mundo. Me ha extrañado que lo celebres el día de S. Agustín de Canterbury, del que nunca oí hablar hasta hoy, y me he quedado pensando en ello: aunque el de Hipona es más conocido, también ese es santo; me gusta que lo celebres en su día, hay que "darle trabajo"...

Pero yo también te encomendaré hoy, porque a éste le tengo mucha devoción, su vida siempre me impresionó.

Feliz regreso a la vida ordinaria, pero no por ello menos feliz. ¡Cuanto siento no haber podido ... (ver texto completo)
Vaya glamur.
Hay que ver, hay que ver! No, si no me voy... M. M. esta es una hora inhabitual para ti. Que tal? Hoy de libre? Que pases buen dia. Hasta luego. Abrazo.

PD: Cuando vayas a Membrio, chulapo mio... vas a fliplar.
como madrugamos...
SAN AGUSTÍN, OBISPO Y DOCTOR DE LA IGLESIA.-

Se le considera el principal portador e impulsor del pensamiento cristiano, que lo llevaen su época a cimas jamás alcanzadas en temas antropológicos y soteriológicos.

El más grande de los Padres de la Iglesia nace en África, en una pequeña localidad (Tagaste) de la actual Argelia, hijo de madre cristiana y padre pagano.

Dotado de ardiente imaginación, y con temperamento apasionado, sobresale por su vivísima inteligencia.

Gusta y saborea el ... (ver texto completo)
AMAPOLA que no quiero que te pongas celosilla. Besitos, mi niña.

Ahora si es de verdad que me voy. Ser buenos y felices.
Vaya glamur.