Jóvenes felices, con poca edad (foto antigua)
ENCINA
Con una dedicatoria especial para ti, te mando esta foto de la LUNA LLENA, que contemplé la noche del 24.08.10 desde un glorioso escenario de fútbol, del que no me atrevo a decir su nombre porque creo que los chicos de la administración del foro son del Barça. je, je

Es la misma Luna que viste esa noche desde el Pantano y que ADP vió también desde Clavería. Yo la vi desde Madrid, y para darte una pistita te diré que el nombre del estadio empieza por la “S” de Santiago y termina con la ... (ver texto completo)
Querido BALEARES. Soy mu lunera. Me extasio mirándola cuando está tan inflá...

Creo recordar que mi MADRE me contó, alguna vez, que el dia que yo nací estaba llena, llena... Me enamoré de mi ROBLE una noche de luna grande. Siempre me acompaña en momentos estelares. Es un honor que me dediques estas cositas tan bellas. Besos.
! BUENOS DIAS! Gracias FCC, está claro solo conocí a, CHENGUE, PC, CARNIZUELO, MANUEL, D. PACO, Y CAMILO GOMEZ. Besitos
Hola José
El tío Juan Camilo, que ese día estaba eufórico con su nieto. Julia Cotrina, que es la que se ríe como una pachocha; su marido Vicente y su hijo Dani, que son todos muy buenos amigos míos y del Madrid.
Julia tiene un hermano que se llama Jose como tú, que escribe de vez en cuando en el foro como tú, que se cortaba las pestañas de chico, porque las tenía muy largas, como tú.
Así que mira a ver si tú eres tú

Más que SALUDOS un BESAZO
pues mu bien, ahora que tengo un ratin, (como dicen en esta tierra donde me encuntro) vi a mi GRAN hermana, mi cuñadin y mi sobrinete, ¡vaya iusionnn! me gusta de vez encuando dar una vuelta y ver mi pueblo y la buena gente. me voy a trabajar un pokito, pero antes llamare ami hermana. Un abrazo al baleares y saludos pa todosssssss
Me quedo sin palabra y sin sentío al ver este trío de bellas e incansables bailarinas en compañía de “el apuntaó”.

MARGA, ¿qué llevas en esa alforja? Tú también tienes un buen corazón, hasta se te sale del pecho.

CORAL, ¡ya me contarásssss! ¡Lo que tanta gracia te haceeeee!.
Veo que has llegado, pues te deseo, como siempre, lo mejor

ENCINA, ese sombrero lo conozco, creo que pasó una noche en mi casa.

Así es el mi PC. Seguro que aún sigue pensando en la relación biunívoca que existe ... (ver texto completo)
No te marches, no te vayas todavía que quiero que sepas lo que te quiero. Eres, especialmente, excepcional. Me tienes amarraita a los barrotes de la ventana sin palabras y con los ojos vidriosos. Se os quiere. Un abrazo.
quisiera conocer esta buena gente ¿quienes son? sacame de dudas, baleares. saludosssssssssssssssssss
Hola José
El tío Juan Camilo, que ese día estaba eufórico con su nieto. Julia Cotrina, que es la que se ríe como una pachocha; su marido Vicente y su hijo Dani, que son todos muy buenos amigos míos y del Madrid.
Julia tiene un hermano que se llama Jose como tú, que escribe de vez en cuando en el foro como tú, que se cortaba las pestañas de chico, porque las tenía muy largas, como tú.
Así que mira a ver si tú eres tú

Más que SALUDOS un BESAZO
Me quedo sin palabra y sin sentío al ver este trío de bellas e incansables bailarinas en compañía de “el apuntaó”.

MARGA, ¿qué llevas en esa alforja? Tú también tienes un buen corazón, hasta se te sale del pecho.

CORAL, ¡ya me contarásssss! ¡Lo que tanta gracia te haceeeee!.
Veo que has llegado, pues te deseo, como siempre, lo mejor

ENCINA, ese sombrero lo conozco, creo que pasó una noche en mi casa.

Así es el mi PC. Seguro que aún sigue pensando en la relación biunívoca que existe ... (ver texto completo)
Quiero tambien dar las gracias a Julio (hijo de A y J), por su colaboracion, por dedicarnos su tiempo y poner tu equipo de musica para la velada poetica. Gracias de corazon, creo que esa noche no te las di y te pido disculpas, pero los nervios te hace malas pasadas, por eso quiero hacerlo desde aqui para que todos se enteren, que gracias a ti pudimos emocionarnos escuchando las poesias de ARIES.
Un beso
quisiera conocer esta buena gente ¿quienes son? sacame de dudas, baleares. saludosssssssssssssssssss
Hoy, 28 de agosto, se celebra la festividad de:
- Agustín, obispo y Doctor de la Iglesia.
-Hermes y Bibiano, obispos.
-Fortunato y Ambrosio, mártires.

¡FELICIDADES a los que celebren hoy su santo!
ENCINA
Con una dedicatoria especial para ti, te mando esta foto de la LUNA LLENA, que contemplé la noche del 24.08.10 desde un glorioso escenario de fútbol, del que no me atrevo a decir su nombre porque creo que los chicos de la administración del foro son del Barça. je, je

Es la misma Luna que viste esa noche desde el Pantano y que ADP vió también desde Clavería. Yo la vi desde Madrid, y para darte una pistita te diré que el nombre del estadio empieza por la “S” de Santiago y termina con la ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos (no puedo poner los acentos porque no se que le pasa a este trasto). Una vez ubicada en mi casa (que trabajo me ha costado), deshechas las maletas, los quesos en la neverea y todo recogido, me asomo a esta ventana para deciros, lo que con palabras no se puede expresar, pero lo intentare, porque de otra manera no os enterariais.
En primer lugar quiero daros las gracias a cada uno de vosotros por haber hecho que pasara unas fiestas inolvidables. Gracias por vuestra participacion, ... (ver texto completo)
hola a todos ¡hay que reconocer que os lo habeis pasado muy bien este año, seguir asi es estupendo ver a las personas felices, el año que viene me apunto
¡Chacho, Baleares...! Leí por casualidad este mensaje tuyo y te he COMPARAO con LA CARNIZUELO: Da gusto "leerte"... Eres membrillero, membrillero," con denominación de origen".

Pero sí, si te COHO, te doy un buen BADILAZO.
AMAPOLA de mi vida y de mi corazón, se te ha echado de menos en estos días, no por tu presencia cibernética, que como siempre has estado presente, sino por tu ausencia física. Te has perdido unos buenos momentos de encuentros y relación con todos nosotros y con las estrellas, tanto con las del firmamento como con las del escenario poético y otros escenarios; pero lo que más siento es que te hayas perdido esos buenos bailes con sabor a pueblo.

Deseo que te hayas recuperado de los achaques de la ... (ver texto completo)
Hola BODES, buenos días.
Como también te dijo Marga V., la mía igualmente llegó sana y salva, pero duró poco. Nada más llegar a casa la metí en la nevera y sólo le di el tiempo suficiente, mientras deshice las maletas, para que cogiera la temperatura ideal. Nos la trincamos Hili y yo a la salud tuya y de Loli en un santiamén. Yo venía sediento, con el calor del viaje, y ella estaba sedienta de no haber probao na en estas ferias. Gracias y que se repita pronto, je, je.
Un deseo, un sueño cumplido por fin un regreso. Entre otras cosas estaba para escuchar. Quizas mañana una lagrima.

La arboleda perdida: Rafael Alberti

Un fragmento:

Aquel jardín con sus cuatro muros de cal, cubierto solamente por un nutridísimo báncigo, a ciertas horas con más gorriones que flores, guarda seguramente el eco de mis primeros juegos, de esos primeros gritos y cantos, ya claros y preciosos en el nacimiento de mi memoria.

Las hermanas carmelitas,
con delantales azules, ... (ver texto completo)