matanza 2020, listos para saborearlos
Bueno os dejo, que parece que me he quedado sola y los oficios me esperan ¡que ya empezamos a engancharnos a este cacharro y luego no hacemos oficio alguno! Hasta otro ratito
Marga V ¿ya has descansado? ¡que bien! ¡que cara de felicidad! ¡te gustaban todas! ja ja ja.
Besitos
Trinchera te llevaste el primer premios ¡genial!.
Besitos
¡Miralo desatinaito! ja ja ja
Valdio ha sido un placer pasar estos dias con vosotros. He conocido a una pareja encantadora. Gracias por vuestra colaboracion en todo. MC eres un encanto y ha sido un placer disfrutar juntos de la fiesta.
Supongo que estareis de fiesta. Pues para Octubre son los Pilares aqui os espero
Un beso grande para los dos
Amapola, la del medio es la Tachi, mi hermana ¡que guapa!, la otra la Cervatilla, mi prima hermana ¡pachocha! y el caballero Tasio ¡como disfruto, estaba fuera de si!
Besos
Las tres Marias. ¡que bien lo hemos pasado! Maria pronto me tienes por ahi por los Madriles dando mal. Carni ¡que jotri te he sacao este año! no me olvidaras ja ja ja.
Besitos
¡que bien! todos juntitos
Estaba emocionada, ver que estabamos alli delante de tanta gente y con esa ilusion a pesar de los pocos medios que teniamos, de verdad me emocione. Gracias a todos por hacer que esa idea que en un principio parecia que si, que si, pero que luego nadie decia nada, y que al final lo hicimos. Gracias y besos para todos
Pablo doblemente gracias, por participar a pesar del mal rato que pasaste por los nervios. Gracias de todo corazon
Un beso
Cervatilla, cervatillaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te quiero un monton, que te salio muy, pero que muy bien, que gracias por estar esa noche ahi y vale que ya sabes lo que pienso.
Besitos
Prima a ti te doy tres veces las gracias. Una por participar, dos por haberte puesto como reto y superarlo el ponerte delante del publico y recitar y tres por ser mi prima.
Besos
Mi hermana ¡que decirte! ademas de decirte que te quiero un monton, quiero darte las gracias por estar esa noche ahi, participando y pasando nervios. Me alegro mucho que hayas disfrutado ¡has bailado como una "peonza"! ¡que bien lo hemos pasado! hemos terminado con los pies destrozados, pero que nos quiten lo bailao.
Un besote grandote
ADL ¡que decirte a ti! Tienes un voz maravillosa, se me pusieron los pelos de punta. Gracias por estar ahi, por ese empeño que le pones a las cosas para que salgan y no se queden en el olvido. Gracias tambien por el trabajo que te tomaste para que la noche de las estrella saliera bien.
Besitos
Alondra preciosa, gracias de todo corazon. Tienes una memoria prodigiosa ¡si se la sabia enterita!. ¡que bien, que emocion!.
Un beso grande