Lugar de tertulias
Ante todo buenas tardes.......... Ya estamos en casitaaaaa gracias a Diossss.....
Coral ya lo sabes tu bien el esfuerzo qe hice, capaz de haber jincao el peine aqella noche........ Pero por una buena amiga se hace cualquier cosa, y como sabia qe tenias mucho enpeño en ello, pos ala pa lantee.... En la foto no se ve como se movian los papelesss............ jajaaaaaa yo tambien te quiero mucho a pesar de qe mas sacao una buena carena este verano, y yo qe necesito pocoooo...... jajaaaaaa
Pardal, CARNI me alegro mucho que ya esteis en casita sanas y salvas. Yo tambien siento nostalgia de estos dias pasados en el pueblo, pero la vida sigue, y llega otra vez la voragine del trabajo y la rutina y poco a poco lo vivido en el pueblo quedara como otra experiencia mas y como otro bonito recuerdo junto a todos los que ya tenemos de cuando viviamos alli.
Pardal yo tambien espero que te prodigues mas y estemos en contacto. Dale muchos besos a la M dile que no se ponga celosilla, que a ella ... (ver texto completo)
coral guapa no se si estaras cerca, acabo de llegar del pueblo y ya sentía curiosidad por ver las fotos de las fiestas, qué nostalgia y que buenos recuerdos me he traido, espero nos comuniquemos mucho, espero que este año esté menos perezosa y escriba más, escribo en esta foto para hacerle un homenage a nuestro amigo baleares, se merece un monumento porque hay que ver la carena que le hemos sacao, ahora que el es tambien de buen convenio, besos para Marga V que tambien se ha asomado bueno y a todos ... (ver texto completo)
pardal ya veo qe tambien estas en casitaaaa, me alegro qe el regreso aya sido buenoooooo........ Esta mañana cuando pase por tu casa sobre las 10 estaba J cargando el coche me imagino....
Pos se acabo lo buenoooooooo
UN BESITO..
CARNI estas muy guapa con las gafas amarillas. Te quiero dar las gracias por participar en esta velada, se lo que suponia para ti, estar delante de todo el pueblo, pero a pesar de eso has estado y has podido superarlo, me alegro y te lo agradezco. Te quiero
Ante todo buenas tardes.......... Ya estamos en casitaaaaa gracias a Diossss.....
Coral ya lo sabes tu bien el esfuerzo qe hice, capaz de haber jincao el peine aqella noche........ Pero por una buena amiga se hace cualquier cosa, y como sabia qe tenias mucho enpeño en ello, pos ala pa lantee.... En la foto no se ve como se movian los papelesss............ jajaaaaaa yo tambien te quiero mucho a pesar de qe mas sacao una buena carena este verano, y yo qe necesito pocoooo...... jajaaaaaa
coral guapa no se si estaras cerca, acabo de llegar del pueblo y ya sentía curiosidad por ver las fotos de las fiestas, qué nostalgia y que buenos recuerdos me he traido, espero nos comuniquemos mucho, espero que este año esté menos perezosa y escriba más, escribo en esta foto para hacerle un homenage a nuestro amigo baleares, se merece un monumento porque hay que ver la carena que le hemos sacao, ahora que el es tambien de buen convenio, besos para Marga V que tambien se ha asomado bueno y a todos ... (ver texto completo)
Coral tienes razón tu hermano se lo pasó bien de lo cual me alegro, si lee esta ventana F. he hablado con M. M.. hace dos días y ya le conté lo bien que lo pasamos.
Saludos
Me voy con mi tío Vicente a echarle el jeno a las ovejas, este hombre a pesar de su edad esta muy activo.
Saludos
Hermano ¡como bailastes, parecia que te habian dado cuerda! ja ja ja.
Coral tienes razón tu hermano se lo pasó bien de lo cual me alegro, si lee esta ventana F. he hablado con M. M.. hace dos días y ya le conté lo bien que lo pasamos.
Saludos
Valdio ha sido un placer pasar estos dias con vosotros. He conocido a una pareja encantadora. Gracias por vuestra colaboracion en todo. MC eres un encanto y ha sido un placer disfrutar juntos de la fiesta.
Supongo que estareis de fiesta. Pues para Octubre son los Pilares aqui os espero
Un beso grande para los dos
Hola Coral y demas forer@s, estoy en el pueblo que he vuelto para pasar unas semana, ya quedan pocos foreros, acabo de estar con Coguta, ayer con Asun y Pablo, mi primo Virgo ya compruebo que ha llegado a VA, por lo que ha escrito se marchó hoy por la mañana.
M. C., tambien me dice que esta encantada de haberos conocido a ti a todos tus hermanos y de Cervatilla que es un encanto.
Estos días hace algo menos de calor que en los días de feria, aunque comparando con Cantabria si hace bastante todavia.
Saludos
¡Qué bien se lo pasaron en la ronda forera! Bodes no cabía en la camisa y acompañando al "MAESTRO" con la percusión. ¿A qué estaría tan atento Vísperas? Y los hechos vienen a darme la razón de los "inseparables" baleares y arm.
FELICIDADES, "compa"-paisano-amigo. (Me encanta el nombre que te pusieron).

Hoy te diré algunas cosas: que por lo poco que se aprecia a través de estas teclas, pero apoyada por mi intuición, capacidad de análisis y síntesis, creo que eres una gran PERSONA, y por lo tanto, también buen profesional.

... Y que me alegro mucho de haberte conocido. Un abrazo, amigo.
Amapola, muchas gracias por tu felicitación y por tus piropos. Me han emocionado. Uno hace lo que puede por agradar, llevarse bien con los demás y cumplir en el trabajo lo mejor de sí. Pero somos humanos y también tenemos nuestros fallos, aunque procuremos tener los menos posibles. Los que me conocen saben que tengo mi genio, pero se me suele pasar pronto. Esperemos conocernos pronto en persona, que siempre nos puede dar una mejor versión que a través de este medio (aunque por los escritos nos podemos ... (ver texto completo)
El resultado de la cena en la piscina el domingo 21 fue toda una sorpresa. En principio íbamos a ser "cuatro gatos", las amigas, para despedirnos de este bonito agosto, pero el personal se fue enterando y de forma espontánea se organizó otra macrocena empujada por el personal forero (no todo el mundo que está en las fotos escribe o lee). Esto nos hace pensar que hay ganas de hacer cosas aunque estemos derrengaitos.

Tiene razón CORAL, yo también quiero hacer un recordatorio especial para FERNANDO, ... (ver texto completo)
¿Por aquí andas prima? ¡qué sorpresa! con resaca fiestera, no?
Besos
¡Buenas tardes a todos! Hace tiempo que no me asomo a escribir por esta ventana, aunque si he leído de vez en cuando y no me he perdido ni una foto. Solamente quería daros la enhorabuena a todos: a los que han colaborado en la organización de los actos y a los que han participado, veo que ha salido todo de maravilla y habeis disfrutado muchísimo. Me ha dado mucha "penina" no poder estar. Aunque me lo han contado todo. Espero que en la próxima pueda ser... pero ya se sabe, el trabajo, el tiempo, la ... (ver texto completo)
El resultado de la cena en la piscina el domingo 21 fue toda una sorpresa. En principio íbamos a ser "cuatro gatos", las amigas, para despedirnos de este bonito agosto, pero el personal se fue enterando y de forma espontánea se organizó otra macrocena empujada por el personal forero (no todo el mundo que está en las fotos escribe o lee). Esto nos hace pensar que hay ganas de hacer cosas aunque estemos derrengaitos.

Tiene razón CORAL, yo también quiero hacer un recordatorio especial para FERNANDO, ... (ver texto completo)
Hermano ¡como bailastes, parecia que te habian dado cuerda! ja ja ja.
Poli le has servido de apoyo a mucha gente que esta pasando por lo mismo que tu
Un abrazo!
Las tardes de agosto se van en ir a buscar agua al pozo.
¡Que bonito refrán!
Os acordais de aquellos pozos publicos, aquellos en los cuales, las mujeres por las tardes casi a la caida del sol, ibán con sus cantaros a buscar el agua para beber al dia siguiente.
¡conque equilibrio ponian enzima de su cabeza el cantaro! y siempre traian en la otra mano otro utensilio para aprovechar el viaje.
Recuerdo acompañar a mi madre, me comprarón mas de una cantarilla, porque intentaba ponermela en la cabeza ... (ver texto completo)