Una familia bien participativa...
Amiga y "compi" amapola, ciertamente estás al día, casi mas que nadie, del devenir del foro, vimos que mantuvísteis en lo alto del ranking el nombre de Membrío, entre cuatro o cinco "foreros indomables" en esa difícil travesía del desierto de... tiempo de vacaciones. De todos modos "esto" acaba de comenzar ideemos nuevas actividades, sin prisas, pero... sin pausas. Amapola nuestros abrazos.
PALOMITA, de ten tu vuelo de vez en cuando y acompañanos. Hoy me he puesto el vestido que te gustaba y me he acordado de ti. Tienes mi permiso para copiarlo.

Besos guapa. Besitos para tod@s el grupo.
¡Qué bien se lo pasaron en la ronda forera! Bodes no cabía en la camisa y acompañando al "MAESTRO" con la percusión. ¿A qué estaría tan atento Vísperas? Y los hechos vienen a darme la razón de los "inseparables" baleares y arm.
Amigo arr, veo que exprimimos las últimas horas de ocio y notamos que el reloj desgrana, sin piedad, tiempos de asueto. ¿Qué miraría Vísperas? ¿Sería el carro de las cervezas?. No sé, no sé. Fue tan largo el recorrido y tan divertido el pasacalles..., como la frese... ¿qué miraran tan fijos los ojos del mochuelo?. Nuestros abrazos.
Ya hemos regresado, a las doce y media estábamos con Zorrila, contento por hacer bien el viaje, pero los primeros días son malos hasta que nos adaptemos a la tarea de todos los días y por los recuerdos que allí quedan. Tú eres una de las que no veo hace muchos años, espero que pueda ser en Los Santos.
¿Que tal el ojo?, deseo que hayas mejorado o te hayas recuperado totalmente y empieces el nuevo curso bien. Saludos.
Buenas noches VIRGO. Me alegré de verte y saludarte. El pantano ha sido muy visitado. Que seria MEMBRIO sin ese sitio tan emblemático? Que descanses. Un abrazo.
Buenas noches a tod@s. Muchas gracias a todas aquellas personas que nos han felicitado en el día de nuestra onomástica. Nunca había recibido tantas felicitaciones este día; esto demuestra el buen ambiente que se ha creado entre tod@s y que ha quedado refrendado en las distintas celebraciones realizadas durante el mes de Agosto. Que no sea una simple "tormenta de verano" y que le demos la continuación que se merece. Tod@s saldremos ganando. Muchas gracias de nuevo y abrazos a tod@s.
RIBERITO, que rápida pasan las vacaciones! Bienvenido de nuevo. Recuerdos para Elisa.
Ayyyy encinita, y cuanto se echan de menos las mahus de clamacal, que bien entraban con la caló, aquí no apetecen igual con este fresco que tenemos.
Ante todo buenas tardes.......... Ya estamos en casitaaaaa gracias a Diossss.....
Coral ya lo sabes tu bien el esfuerzo qe hice, capaz de haber jincao el peine aqella noche........ Pero por una buena amiga se hace cualquier cosa, y como sabia qe tenias mucho enpeño en ello, pos ala pa lantee.... En la foto no se ve como se movian los papelesss............ jajaaaaaa yo tambien te quiero mucho a pesar de qe mas sacao una buena carena este verano, y yo qe necesito pocoooo...... jajaaaaaa
QUERIDA, ya te decíamos que saldría bien. Eres mujer de poca fe. Al toro hay que cogerlo por los cuernos. Ahora a pensar en la próxima. Disfruta de las fiestas de San SE... Cuidado con los encierros. Se te quiere.
A los tres Agustines de la foto, a Agustín Malpartida y al marido de Consuelo mis felicitaciones.
Gracias Visperas, fué un placer departir contigo.

Un abrazo.
Caray! que me he olvidado de felicitar a la MORENA. Preciosa, felicidades. Muchos besos. A Poli uno muy grande.
Felicidades para todos los Agustines y Agustinas (Ribero, arr, Valdio, BODE. Morena) no se si me dejo alguno o alguna, pero si es asi que me perdone y se de por felicitado/a.
Besos
Gracias coralina, ya veo que tú también has abandonado la calle el cura.

Un beso.
A los tres Agustines de la foto, a Agustín Malpartida y al marido de Consuelo mis felicitaciones.
Caray, se me olvidó MORENA, imperdonable, mis disculpas y mis felicitaciones, sabes que en la Calle Nueva se te quiere. Nuestros abrazos, extensivos para todos y en especial para tu tía Hipólita.
Hola Loren, gracias, por aquí andamos de vuelta, ya comieza la rutina.

Un abrazo.
RIBERITO, que rápida pasan las vacaciones! Bienvenido de nuevo. Recuerdos para Elisa.
Amapola, te suspendo en matemáticas, V, R, A, M, AyCH... suman 5.

Agustina que yo sepa la Morena.

Bueno... no te enfades... no te suspendo... por ser tú lo dejamos en un suficiente.

Un abrazo.
Niña Isabel, EL MAESTRO (es tu escrito) hizo lo que pudo y... además encantadísimo. ¿Quien no se encuentra motivado con tanta lucida jente?.
¡Ah ENCINA, procura mantener el foro en perfecto estado de revista que,... pronto,... pronto puede aparecer EL JEFE. Nuestros abrazos.
Me gustará y me alegraré de su regreso. Tiene mucho morro. Se ha despedido a la francesa. Deseo que no tarde en asomarse y que su artrosis mejore.

Y que me dices del captan tan? No le perdono su abandono. Querido, haré lo que pueda. Da le un beso a PALOMITA. Un abrazo.
Coral, tú no sabes lo que pasó Pablo examinándose de Bachillerato "por libre" allá en EL BROCENSE... Pablo, una servidora y algun@s más que andan entre estas teclas...

Después de aquello, esto no es NAAAA.... (puede ser emoción por ese poema tan bonito; pero PA nervios, aquellos...

Más: era miedo, casi terror, diría yo...

Y cambiando de tema: alguien ha dicho que falló un poco la iluminación... Pues a mí, tal como se ve en las fotos, esa penumbra le aporta al acto "un algo especial" que ... (ver texto completo)
Gracias Amapola, la verdad que los medios fueron pocos, pero quedo muy bien. Besos