Los chozos desde LA ATALAYA.
Pablo doblemente gracias, por participar a pesar del mal rato que pasaste por los nervios. Gracias de todo corazon
Un beso
Coral, tú no sabes lo que pasó Pablo examinándose de Bachillerato "por libre" allá en EL BROCENSE... Pablo, una servidora y algun@s más que andan entre estas teclas...

Después de aquello, esto no es NAAAA.... (puede ser emoción por ese poema tan bonito; pero PA nervios, aquellos...

Más: era miedo, casi terror, diría yo...

Y cambiando de tema: alguien ha dicho que falló un poco la iluminación... Pues a mí, tal como se ve en las fotos, esa penumbra le aporta al acto "un algo especial" que ... (ver texto completo)
Durante el recorrido de la procesión me acompañaron dos buenos samaritanos, uno me ayudo a llevar a nuestra VENERABLE VIRGEN, el otro me dio un vaso de agua fresquita que me supo a gloria. AMIGO, te vi entre bambalinas. Un abrazo para los dos.
MARGA, una foto muy completa, se nos ve a todos. Que me decís del escenario? El MAESTRO hizo una presentación de categoría.

Ya si que me despido. Recuerdas el comentario tan gracioso que hizo PISAERA cuando me despedí al rato volví a la verbena?
Niña Isabel, EL MAESTRO (es tu escrito) hizo lo que pudo y... además encantadísimo. ¿Quien no se encuentra motivado con tanta lucida jente?.
¡Ah ENCINA, procura mantener el foro en perfecto estado de revista que,... pronto,... pronto puede aparecer EL JEFE. Nuestros abrazos.
A los tres Agustines de la foto, a Agustín Malpartida y al marido de Consuelo mis felicitaciones.
Hola, buenas noches. Estoy en el salón de mi casa con todas las ventanas abierta pero la más importante, la que permite conectarme con vosotr@s es esta que sostengo entre mis manos. Besos.
¡Qué alegría, VIRGO, ya estás por aquí...!

Ya te echaba de menos el/la que vota todas tus fotos con rojo; es rarísimo, mira que no gustarle ninguna.... (Clarísimo: te tiene "manía a ti". Y es 1 persona sólo, porque ahora voto yo y se pone la mitad de verde.

Bueno, pues... si eso le hace feliz...

¡Bienvenidooooo....! (Habrás hecho muchas, ¿no? Ponlas, ponlas...)
Ya hemos regresado, a las doce y media estábamos con Zorrila, contento por hacer bien el viaje, pero los primeros días son malos hasta que nos adaptemos a la tarea de todos los días y por los recuerdos que allí quedan. Tú eres una de las que no veo hace muchos años, espero que pueda ser en Los Santos.
¿Que tal el ojo?, deseo que hayas mejorado o te hayas recuperado totalmente y empieces el nuevo curso bien. Saludos.
Felicidades a los Agustin.
Gracias M. M...
RIBERO, te deseo lo mejor del mundo. Me ha extrañado que lo celebres el día de S. Agustín de Canterbury, del que nunca oí hablar hasta hoy, y me he quedado pensando en ello: aunque el de Hipona es más conocido, también ese es santo; me gusta que lo celebres en su día, hay que "darle trabajo"...

Pero yo también te encomendaré hoy, porque a éste le tengo mucha devoción, su vida siempre me impresionó.

Feliz regreso a la vida ordinaria, pero no por ello menos feliz. ¡Cuanto siento no haber podido ... (ver texto completo)
Gracias amapola, hay varios san Agustines, y si es por celebrar se celebran todos, yo me decanté por el de Canterbury porque se celebra en mayo, mi mes favorito.

Un abrazo.
la casa de la pradera ni bar ni gasolinera
Felicidades para todos los Agustines y Agustinas (Ribero, arr, Valdio, BODE. Morena) no se si me dejo alguno o alguna, pero si es asi que me perdone y se de por felicitado/a.
Besos
pedon me olvide de malpa FELICIDADES
Yo siempre dije que agosto es el me más corto del año.

Lo mismo, yo también encantado de haberte conocido.

Un beso.
arr ¡como disfrutaste la noche de la cena!. Fue un placer disfrutar de vuestra compañia.
Quiero daros las gracias de corazon a ti y a Violeta por la visita a mis padres, gracias por acordaros de ellos y por ese ratito que le dedicasteis, ahi se demuestra la profundidad de las personas y vosotros sois entrañables y generosos.
Un beso grande para los dos
Felicidades chicos. Que lo paseis requetebien. Repartiros los besos que mando.
Gracias encinita, repartidos quedan los besos.

Un abrazo y otro para el roble.

Un beso.
A los tres Agustines de la foto, a Agustín Malpartida y al marido de Consuelo mis felicitaciones.
Hola Loren, gracias, por aquí andamos de vuelta, ya comieza la rutina.

Un abrazo.

Un beso.
Felicidades para todos los Agustines y Agustinas (Ribero, arr, Valdio, BODE. Morena) no se si me dejo alguno o alguna, pero si es asi que me perdone y se de por felicitado/a.
Besos
RIBERO, ya estamos en casa, verdad? "que poco dura la alegría en la casa del pobre", encantada de haberte conocido. Un beso

Un beso.