Algo se estarán diciendo...
pues mu bien, ahora que tengo un ratin, (como dicen en esta tierra donde me encuntro) vi a mi GRAN hermana, mi cuñadin y mi sobrinete, ¡vaya iusionnn! me gusta de vez encuando dar una vuelta y ver mi pueblo y la buena gente. me voy a trabajar un pokito, pero antes llamare ami hermana. Un abrazo al baleares y saludos pa todosssssss
Primo Jose, como el título de la película "Tú a Boston y yo a California". No te ví por las basílicas de la comunicación en estos pasados festejos. Pregunté por tí y me dijeron que... marchaste. Mis abrazos y mis deseos de que ¡TE VAYA BONITO!.
ARR, buenas noches. Al rico pan! He buscado la foto para saludarte y desearte buenas noches. No sabíamos que estabais en la piscina con VISPERAS y PALOMA de haberlo sabido habríamos ido a rondaros a los cuatro. Los padres de PALOMITA tuvieron más suerte. Besos a VIOLETA. Un abrazo guapo.
Buenas noches, ENCINA. ¡Rico, rico pan! Ya ves lo que nos pasó y, al volver, lo que menos podíamos pensar es que estuvierais de ronda. Si llegáis a ir a la piscina, no sé a qué hora nos hubiéramos venido de allí, porque esas rondas nos gustan y había ambiente para ello. Lo mismo se nos hubiese hecho de día. Así y todo, pasamos unas horas memorables en vuestra compañía y estamos deseando que se repitan pronto. Hasta entonces, disfrutemos comunicándonos por aquí. Abrazos para los dos.
Encina.......
Hola MANOLO. Que escuesto eres, hombre! Cuentanos como te ha ido el dia de `playa.
Buenas noches, pisaera. Gracias por la felicitación. Hoy ha comenzado la Vuelta a España. ¿Has comenzado ya en Madrid la tuya o también en eso tienes síndrome posvacacional? Como bien dices, ahora toca saborear las cervezas un poco más tranquilos, que ya habrá tiempo de hacerlo en fiestas. Ya que te vas encontrando un poco más animado, cántale algo al jilguero para que también pase el trance. Abrazos para toda la familia.
Coralina, procura hacerte del vídeo de "Bodas de Sangre", si es que es posible. Algo haremos con él. Algo haremos...
ENCINA, bienvenida de nuevo. Nos alegramos mucho de volver a estar juntos con vosotr@s y fue una lástima que no pudiéramos asistir a la ronda aquella noche, pero lo pasamos muy bien. Que todo este buen ambiente que se ha creado continúe y tú eres una de las "culpables". Sigue así, dándonos alegría a tod@s. Un abrazo para el Roble. Besos y hasta pronto.
ARR, buenas noches. Al rico pan! He buscado la foto para saludarte y desearte buenas noches. No sabíamos que estabais en la piscina con VISPERAS y PALOMA de haberlo sabido habríamos ido a rondaros a los cuatro. Los padres de PALOMITA tuvieron más suerte. Besos a VIOLETA. Un abrazo guapo.
carni, ya se han terminado las vacaciones.
que seria esta Rosi.
Amigo pisaera, ¡claro, coño!, desde que copias a Indurain, que no a Perico, te has convertido en un perfeccionista de la ruta. Hay tiempo para todo, amigo pisaera, incluso para morir. Abrazos amigo
Valdio, veo que has llegado bien, me alegro difruta,
Hermano, buenas noches. De todas las ventanas que tiene mi casa esta es la que más me gusta abrir. Me permite veros y sentiros. No te deprimas y a tu jilguero lo que le ocurre es que está enfadado por no permitirle disfrutar de las jaranas membrilleras. Mira a ver ese pantalón que te lo has puesto al revés. jejejeje. Recuerdos a tu chica. Un abrazo
Encina.......
AMAPOLA, estuve encantada del acompañamiento. Si hasta se me hizo más corto el recorrido. ¡Que majo es! El dia 30 te llamo para que me cuentes. Un beso.
Amigo arr, veo que exprimimos las últimas horas de ocio y notamos que el reloj desgrana, sin piedad, tiempos de asueto. ¿Qué miraría Vísperas? ¿Sería el carro de las cervezas?. No sé, no sé. Fue tan largo el recorrido y tan divertido el pasacalles..., como la frese... ¿qué miraran tan fijos los ojos del mochuelo?. Nuestros abrazos.
Vísperas, buenas noches. Aquí estamos después de pasear por las afueras de Cáceres en esta noche calurosa. Apurando el tiempo que nos queda para volver a lo de todos los años. Disfrutaremos con ello, día a día, todo lo que podamos, pues el tiempo pasa muy rápido y es mejor divertirse que amargarse; como en el pasacalles, mucho recorrido y divertido, lo que hizo que pareciese corto. Quizá lo que menos importa es lo que llamara la atención, algo importante debería ser, pero en esos ambientes se nos ... (ver texto completo)
COMPUERTA, no encuentro una foto tuya que hiciste desde tu balcón al paso de la VIRGEN. La has eliminado? Aquí no sobra nada QUERIDO. Te recuerdo que a la feria no debes faltar. Un abrazo.