De joven
Con esta foto tan relajante, os digo,! hasta luego! voy a descansar un ratito. Besos Membriller@s.
ASUN, ANTIDOTO, ¿que os puedo decir?, gracias por muchas cosas. Se os quiere. Besos a vuestr@s respectiv@s tambien
MAM, que no te he dicho nada; pues te lo diré: Me gusta tu compañia, se esta agusto contigo, eres buena gente. Besos
EL BALEARES, sinceramente, no se puede decir nada mas, estoy completamente de acuerdo con todo lo que nuestros amig@s forer@s, ha dicho sobre tu persona,! eres único!; ya me gustaría a mi saber utilizar las palabras adecuadas como haces tu. Muchos, muchos besos para Hili y para ti.
Has venido con las pilas bien puestas y recargadas al máximo, te has extendido bien. Un diez para el futuro.
Muchas gracias por tus deseos, y como siempre en el Foro siempre estaré con las pilas puestas, hay demasiada gente buena como para no estarlo. Saludos
Bonito el bordado de la espalda de esta niña. Besitos
Bonita estampa. Besos
Aquí se les ve a los dos. Besitos
Mis felicitaciones tambien, para los pocos chicos del grupo. GRACIAS. Un beso
Desde aquí, quiero hacerles llegar mis felicitaciones a todo el grupo, por que nos hicieron disfrutar de lo lindo; seguir así, merece la pena. GRACIAS. besitos
JULI, guapa, como sabes disfrutar; ya sabes,! te quiero!, y a todos los tuyos tambien. Besos

PD. para el gallego tambien
CORAL, CERVATILLA quiero que sepáis que me a gustado compartir con vosotras algunos ratitos en estas fiestas, no siempre puede ser lo que una quisiera, pero me he quedado con muy buen sabor de boca; espero que en la próxima nos podamos ver. Se os quiere, besitos.
CARNIZUELO,! ya estamos en casita! bueno, con esta ventanita parece que no nos alejamos mucho. Me alegro de tu regreso. Besos.
Joe que cuadrilla, como se lo pasaron.
M. M.., ya estas otra vez fumando, eres la leche, yo me acabo de asomar a la ventana pero lo dejo, pues hace un calor de aúpa, y donde tengo el cacharro estoy sudando la gota gorda.
Saludos