entorno, la sierra
Gracias a todos los foreros que nos han felicitados a los Agustines, es que estamos muy agustin.
Saludos
carni, dinos algo que ya habras descansao.
vaya marcha, que teneis.
Fernando, que animao estas.
Tasio, no dices nada.
Asun, saludos y bien venida de nuevo.
Antidoto, se te saluda. veo que estamos de vuelta.
Trás ver cuatropecientos retratos y leer cuatropecientos mensajes y pegarme una janchá de llorar con los emocionantes escritos del Sr. Bodes y su Pueblo, me incorporo a filas deseando que todos los que ya os habeis venido, hayais llegado sanos y salvos a vuestros hogares, a sabiendas de lo lo habeis pasado cojonudamente en nuestros querido Pueblo (algunas que no han ido, porque les gusta más Galicia, que se chinchen), os felicito a todos por vuestra disposición a cooperar con nuestro querido Foro, ... (ver texto completo)
Has venido con las pilas bien puestas y recargadas al máximo, te has extendido bien. Un diez para el futuro.
Bodes te saludo con esta fotografía, no hemos coincidido pero mi hija que estuvo allí hizo esta y otras, se te ve con cara de satisfacción, me alegro que lo hayas pasado bien. Saludos.
De gracias nada, ha sido un placer, aunque eso de despedirse a la francesa... como que no je je.

Esperamos que lo hayais pasado bien y que Loli no tardase mucho en recuperarse.

Estoy desaciendo las maletas y de vez en cuando vengo a la ventana.

Ya hablaremos. Un abrazo
arr ¡como disfrutaste la noche de la cena!. Fue un placer disfrutar de vuestra compañia.
Quiero daros las gracias de corazon a ti y a Violeta por la visita a mis padres, gracias por acordaros de ellos y por ese ratito que le dedicasteis, ahi se demuestra la profundidad de las personas y vosotros sois entrañables y generosos.
Un beso grande para los dos
Hola coral. Claro que disfrutamos la noche de la cena en compañía de tant@s amig@s, a algun@s de l@s cuales hacía tiempo que no veíamos. No tienes que agradecernos nada, pues como ya te dijo violeta, teníamos ganas de verlos ya que habíamos tenido mucho contacto con ellos cuando vivíamos en el pueblo. Ellos también se alegraron de vernos. También fue una grata sorpresa volver a ver a tu hermana T. y a tu sobrina M.
Ha sido un mes muy agitado para tod@s l@s forer@s, pero muy bonito y esa es la principal ... (ver texto completo)
Bueno, pues ya estoy aqui después de tanto trajín de verano.

Gracias a Dios no me ha pasado nada, es que en el pueblo, tengo menos tiempo, le doy más al habla física que virtual, ja ja

En primer lugar desear que todos os encontreis bien y descansaitos para comenzar a trabajarrrrrrrrrrrrrrr.

Poquito a poco iré leyendo, visualizando fotos y contestando algunos mensajes.

Sólo quería saludaros pues hace mucho tiempo que no lo hacía virtualmente.
... (ver texto completo)
La buena gente siempre estaba y está presente en nuestras celebraciones, y tu lo eres, ya sabes que el Foro es una gran familia, donde se echa de menos a sus miembros ausentes por una u otra causa.
Caty y un servidor nos alegramos un montón de poder leer a la bella hispano-italiana, pronto prepararemos un "Santorinos". Baci
No veo la hora de veros y abrazaros a todos, desde ahora me apuntoooooooooooooooooo
Buenas tardes, veo que ya habeis llegado casi todos a vuestras destinaciones y sobretodo que habeis pasado unas vacaciones en el pueblo fantasticas. Las fotos hablan solas de la felicidad que teniais... espero me hayais pensado un pochito. Baci
La buena gente siempre estaba y está presente en nuestras celebraciones, y tu lo eres, ya sabes que el Foro es una gran familia, donde se echa de menos a sus miembros ausentes por una u otra causa.
Caty y un servidor nos alegramos un montón de poder leer a la bella hispano-italiana, pronto prepararemos un "Santorinos". Baci
Buenas tardes, veo que ya habeis llegado casi todos a vuestras destinaciones y sobretodo que habeis pasado unas vacaciones en el pueblo fantasticas. Las fotos hablan solas de la felicidad que teniais... espero me hayais pensado un pochito. Baci