Grupo pequeño de jubilados
Buenos dias a tod@. Feliz comienzo de semana.

Buenos dias, AMIGO. Para la mujer ideal no existe mapa. Puedes encontrarla facilmente entre tus AMIGAS. Pero... caray! si tu la encontrastes hace muchos años! Besos para ambos.
Que privilegio volver a leer sus poemas

Revive el espíritu

Buen dia
ESTOY A PUNTO DE NAUFRAGAR

Esperen…….

¡TIERRA A LA VISTA! ¡TIERRA A LA VISTA!

Hemos zarpado en una carabela hacia Tenerife…. y no sabemos el estado del tiempo
La tripulación de MEMBRIO y la que se ha quedado en tierra hacen un

S. O. S…………… ... (ver texto completo)
FRANCISCO, no hay ningun cambio jajaja, solo le estaba dando mi punto de vista sobre la intuición. No sé porque piensa, que bienen olores a cambio; es que tengo que cambiar? y si es así, que cree que deberia cambiar? jejeje haber, haber que es lo que debo cambiar. Espero su respuesta. Besos

PD. tanto jajaja y jejeje es para que lo leais, como lo he escrito, en plan guasa, por que si quitais los jajaja y jejeje parece que estoy enfadada -he dicho-.
Solo comparaba la mentalidad femenina de Europa y las de mi pueblo maya.

La forma en que Uds. piensan, veo transformación, con un estilo más independiente, más abiertas, más audaces, más libres de expresarse, usan pantalones, conducen automóviles, viajan con independencia, fuman, muchas profesionales, madres que son padre y madre, etc.

Celebro que cada vez las mujeres tienen mayor presencia en todos los ámbitos.

Nuestras mujeres de origen maya, la mayoría sumisas amas de casa.

Esos son ... (ver texto completo)
¡Buenas Noticias!

Estoy seguro que valió la pena…..973 km.

Saludos y Feliz Inicio de Semana
Bueno me voy a descnsar, mañana intentaré ponerme otro ratito (si puedo) para poder seguir leyendo y contestando, mientras:

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN: SALUDOS. ASUN
Buenas tardes, veo que ya habeis llegado casi todos a vuestras destinaciones y sobretodo que habeis pasado unas vacaciones en el pueblo fantasticas. Las fotos hablan solas de la felicidad que teniais... espero me hayais pensado un pochito. Baci
BAMBINA, que ya estamos por aqui dispuestas al tecleo.

Esperamos que te encuentres bien. Cuentame algo en mi correo.

Nos gustaría poder contar contigo en el próximo evento forero. ¡CUIDATE!

Muchísimos BACISSSSSSSSSSSS. ASUN
Seguro que en la calle Nueva se está mejor que en estos pisos de Cáceres.

Aqui hace muchiiiiiiisima calor, espero que ahí menos por Quique que se ha quedado con su padre.

JOOOOO es que esto de estar prejubilado es un chollo.

Un abrazo y otro para Cica y tu madre. ASUN
M. M.., ya estas otra vez fumando, eres la leche, yo me acabo de asomar a la ventana pero lo dejo, pues hace un calor de aúpa, y donde tengo el cacharro estoy sudando la gota gorda.
Saludos
Pues digo yo que te vayas a dar una vueltina pal pantano, que seguro se está mejor.

Como ves ya estoy en Cáceres, aunque como hace tantísima calor, Sólo me he venido yo.
UN abrazo y dale otro a MC de mi parte que es estupenda. ASUN
Asun, saludos y bien venida de nuevo.
Gracias M M y deja de fumar de una vez, que ya me he enterado que eres intermitente en est del tabaco. Bueno alla tu.

Ya que pasaron las vacaciones me pondré a ratitos en esta ventana en mi horario habitual (nocturno).

¿Has visto lo bien que lo hemos pasado? ya puedes ir animandote para otra ocasión, que seguro no faltarán, si Dios quiere. Saludos. ASUN
ASUN, ANTIDOTO, ¿que os puedo decir?, gracias por muchas cosas. Se os quiere. Besos a vuestr@s respectiv@s tambien
¡Vamos BAE que pareces que estás desatinaaaaaaaaaaaaa!

Cumplia, que eres una requetecumplia. A toooooos nos dices algo

Gracias, no se por qué, Fue una satisfacción tenerte entre nosotros y creo que las gracias te las tenemos que dar a ti por el esfuerzo y entusiasmo que pones en todo las cosas, no sueles dar un no por respuesta, aunque ello conlleve un gran sacrificio por tu parte, tanto físico como económico.

Recuerdo la noche que te llamamos desde el Duende para que nos hicieras el cartel ... (ver texto completo)
Mal comienzo de liga para los equipos extremeños de segunda B, nuestro Cacereño ha perdido 1-0 con el Leganés, el Extremadura perdió 2-0 con el Montañeros de Coruña, Cerro Reyes 1-0 en Guadalajara y aún peor el Badajoz 0-4 en casa con el Celta B.

Esperemos que la próxima jornada se dé mejor.

De los de primera no os informo porque los futboleros ya sabréis los resultados.
BODES se me pasó contestarte. Gracias por la confianza. Ha sido un placer volver a veros en vivo y en directo, porque por este medio no dejamos de vernos.
Buenas noches.
Mi tía es el mejor exponente que demuestra que en las adversidades, con optimismo, con confianza en los profesionales de la medicina, y con el apoyo de la familia, todo puede superarse. Ella es muy positiva, volcada en los demás, pendiente siempre de quienes le rodean más que de ella misma; disfrutando de esas cosas tan maravillosas que nos ofrece la vida y que nos pasan desapercibidas: el amanecer, el silencio, las estrellas.... Todas estas cosas en Membrío se viven más intensamente, y ella, a día ... (ver texto completo)
De acuerdo en todo lo que dices. Y ya sé que es tu "tita"... pero todos la queremos de tia. Yo también digo "mi tia Poli" porque es un honor.
Fue emocionante esa poesía y que la recitara ella.
Un beso tia Poli.
Hola amigo, he grabado lo que quedamos en el "pincho", pero se me pasó dárselo a tu hermano antes de irse. No te preocupes, ya te lo haré llegar.

Buenas noches para tod@s.