Cuando las calles eran de gorrones (foto antigua)
¡Hola guapa! Ya veo que estamos los dos solos... que interesante. Besos
Muy, pero que muy interesante. Ya habia cerrado la ventana. Un abrazo, guapisimo.
Que carina de cansado se le ve. Pensaría, seguramente, esta mujer mía es una incansable que me tiene cansino. Estoy convencida de que CARLOS ha disfrutado.

Besitos MARGA V.

PD: Te recuerdo que a las 18.30h tenemos una cita con Woody Allen. Que siga la fiesta!
¡Qué bien se lo pasaron en la ronda forera! Bodes no cabía en la camisa y acompañando al "MAESTRO" con la percusión. ¿A qué estaría tan atento Vísperas? Y los hechos vienen a darme la razón de los "inseparables" baleares y arm.
-ARR, amigo, cada día tienes algo que contar, que agradecer, a quien felicitar, me consta que disfrutas mucho en esta ventana mirando al pueblo que tanto quieres, gracias por estar ahí y que nos recuerdes en bastantes ocasiones, se agradece de veras. Pero lo mejor de todo es que vivimos cerca y podemos disfrutar con frecuencia de vosotros. Esperamos veros pronto. Abrazos.
-PARA TOD@S. FELICIDADES, a los que organizasteis algún evento y a los que participasteis en ellos, especialmente al BALEARES, por no descansar un instante. Por esa gran ilusión que todos pusisteis en nuestras fiestas, para que fuesen más FIESTAS, de nuevo FELICIDADES.
MAM, buenos dias, guapo. No has reparado que soy la única en el campo de batalla? Un beso.
¡Hola guapa! Ya veo que estamos los dos solos... que interesante. Besos
Lo de Tomás es para enmarcarlo. Es como el Gran Capitán, siempre al frente de sus tropas. Antes se le podía parar pisándole el pie; YA NI ESO, ahora levanta y baja el talón y sigue el ritmo de su acordeón. Y si se le cogiera el pie entero ya inventaría algo para no dejar de acariciar el teclado. Es el primero en animar al personal y el último en terminar la fiesta. Nos cansa y él sigue. Paramos de cantar y bailar y él sigue tocando. De día o de noche, a él le es igual. Con siesta o sin ella, él sigue. ... (ver texto completo)
Con esta foto tan relajante, os digo,! hasta luego! voy a descansar un ratito. Besos Membriller@s.
Igual que BAE, os deseo feliz tarde con la imagen más soñada por muchos. Ser felices.

Besos.
EASTWOOD, estabas presente en la velada poética?

Defender la alegria como un principio,
defenderla del pasmo y las pesadillas,
de los neutrales y de los neutrones
de las dulces infamias
y de los graves diagnósticos.

Poli nos tocó el corazón. Un beso con mucho cariño.
¡Qué si sigo leyendo no escribo! Tanto tiempo sin leer los mensajes que después no hay tiempo para hacer un recorrido por todos.
Cuñada, ya veo que anoche te explayastes bien. Tenías ganas de escribir.
Bae, gracias por tus bonitas palabras. Yo también me siento agusto contigo y con tu cámara. Tú si que eres buena gente.
Saludos a todos.
MAM, buenos dias, guapo. No has reparado que soy la única en el campo de batalla? Un beso.
Rosario es una menudencia
bonitilla y sin parné
pero tiene más "desensia
que "to" la casta de usté

Y da la casualiá
que desde que ella ha nasio
cuando tiene que firmá,
firma con mis apellíos
... (ver texto completo)
VISPERAS, buenos dias. EL Ama, una asignatura pendiente. Desde el convencimiento de que la interpretación será digna de emocionar.

Me da usté candela?

He sembrao er mundo entero
de pares de banderrillas
para ponerle en Enero los Reyes
a mi chiquilla.
"Pa" que ahora venga un tunante
le jure y ella lo crea
y "asin" que se acabe er cante,
buenas noches y hay te queas...

Buen dia. Un abrazo. ... (ver texto completo)
¡Qué si sigo leyendo no escribo! Tanto tiempo sin leer los mensajes que después no hay tiempo para hacer un recorrido por todos.
Cuñada, ya veo que anoche te explayastes bien. Tenías ganas de escribir.
Bae, gracias por tus bonitas palabras. Yo también me siento agusto contigo y con tu cámara. Tú si que eres buena gente.
Saludos a todos.
Muchas gracias por tus deseos, y como siempre en el Foro siempre estaré con las pilas puestas, hay demasiada gente buena como para no estarlo. Saludos
ANTIDOTO, que igualmente, me alegro de tu regreso. Me has hecho reir con la anecdota de la llamada. Jo, tio que mal te sentaria! Besos 2x2.
QUERIDOS FOREROS:
Me levanto temprano y leo los mensajes de la noche anterior. Salvo raras excepciones, no suelo participar en la tertulia nocturna. Por la mañana, hay poca gente; por tanto, al no poder uno dirigirse directamente a una persona en concreto, pues se escribe de forma genérica- digamos que al viento-
Echo y echaré de menos, al bueno de REALITO- mi presidente- Al no menos bueno, PISAERA, al excelso (grande) VISPERAS, a la Srª BAE, a Mª José, Virgo, LB, Junco; y, a muchos más que, por ... (ver texto completo)
QUERIDO PC: AMIGO, Me levanto temprano y busco tus escritos como antaño. No eres de participación nocturna, te cuidas más que los noctambulos. Por eso tienes ese "lustre" joio tirilla. También, como tú, echamos de menos a los que han decidido marcharse de vacaciones por tiempo indefinido. Nada deseo más que comiences a escribir desde el silencio, desde la soledad, desde ti mismo.

FRANCISCO JAVIER. Hijo de Juan y Catalina. Parido en Membrio. ¡ÑOCO, TIO, VUELVE! Recibe un fuerte abrazo de esta que ... (ver texto completo)
Solo comparaba la mentalidad femenina de Europa y las de mi pueblo maya.

La forma en que Uds. piensan, veo transformación, con un estilo más independiente, más abiertas, más audaces, más libres de expresarse, usan pantalones, conducen automóviles, viajan con independencia, fuman, muchas profesionales, madres que son padre y madre, etc.

Celebro que cada vez las mujeres tienen mayor presencia en todos los ámbitos.

Nuestras mujeres de origen maya, la mayoría sumisas amas de casa.

Esos son ... (ver texto completo)
FRANCISCO, buenos dias. Por alusión, gracias. Tambien te deseo un feliz comienzo de semana.
Bueno me voy a descnsar, mañana intentaré ponerme otro ratito (si puedo) para poder seguir leyendo y contestando, mientras:

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN: SALUDOS. ASUN
Buenos dias, prenda. Te ha dejado dormir "la calo"? Veo que vienes con ganas de participación. Te echo de menos, a ti y a nuestros caminares matutinos. Que pronto pasa lo bueno! Besos.