Balcón del salón
Bueno... bueno... ¿Nadie reconoce en esta foto a una queridísima forera, que ultimamente nos tiene un poco abandonados? No es seguro, me gustaría confirmarlo...
Amigo y paisano Baleares: Que hubiese sido sin tu acompañamiento los dias de reunion forera, eres imcombutible, por lo que a mi respecta me lo he pasdo com en mis viejos tiempos nos has animado a todos a no decaer para la proximas citas. Sigue con esa energia que nos trasmites que realmente positiva. Saludos para todosss
A TODO EL FORO.

He hablado antes del librito o librillo que contenia el papel para liar los cigarros de picadura y no quiero de dedicarle alguna frases.

Se cogía una hoja de papel que por uno de los lados tenía una banda que pegaba en cualquier parte.

Dicha lámina se colocaba por una esquina en el labio inferior donde estaba hasta que el usuario la necesitara para depositar la porción de tabaco.

También tenía otra utilidad que era cortar las pequeñas hemorragias que se producian en ... (ver texto completo)
Repasando fotos tropecé con esta. ¡La leche joía, que foto tan bonita!

Me perdonen el taco.
Mal hablá, que eres una mal hablá, cuatro padrenuestros de penitencia y una cañita en Villa cuando te vea.
A TODOS LOS FOREROS

¿Quién no ha quedado extasiado al comprobar la parafernalia que empleaban nuestros mayores para liar in cigarro. Vamos a contarlo.

Primero sacaban la petaca repleta de tabaco que se había rellenado la noche anterior.
Se la mimaba en la mano como algo sagrado, se la abria y sin dejar la tapa en el suelo se echaba en la mano la cantidad de tabaco que por experiencia el fumador sabía que era necesario, terminada esta operación se volvía a cerrar y se colocaba otra vez en ... (ver texto completo)
EL CHALECO DE PANA LISA

No sé si todos recordais esta prenda de vestir maculina tan util para los hombres que trabajaban en el campo

Además de servir un poco de abrigo, tenia varios bolsillos de mucha utilidad para los fumadores, a ver si los recuerdo todos.

En la parte delantera tenia uno o dos bolsillos a cada lado cuya misión principalmente era guardar la petaca con su librillo o librito que de las dos maneras se llamaba, también se guardaba el mechero con su mecha, en otro se guardaba ... (ver texto completo)
que contenta está tu MADRE cón tu hijo, ayer me dijo que estaba en el pueblo, mas tarde le vi, ¡que hombre tienes en casa!, me alegró mucho verlo, aúnque no lo conocí fué tu madre la que hoy me lo a dicho que era él, está altisimo, la verdad que el tiémpo vuela. UN BESAZO.
Poli ¡que decirte! gracias, gracias y gracias, por participar por darnos una leccion de animo y entereza. Eres grande.
Un beso muy fuerte
coral, te reitero las gracias, estoy de acuerdo contigo mi TIA es grande.
A los tres Agustines de la foto, a Agustín Malpartida y al marido de Consuelo mis felicitaciones.
Gracias por la felicitación del santo y obispo de Hipona.

Las vacaciones ya están tocando a su fín, ya vendrán otras nuevas para seguir disfrutando con los foreros otros eventos que se programen.

Saludos.
pedon me olvide de malpa FELICIDADES
Gracias por las felicidades en el dia de San Agustin.

Lego a comprender lo mucho que has disfrutado en nuestro pueblo con los preparativos de la velada poetica y lo bien que resultó todo según manifiestan los que en ella estuvieron.

Saludos.
Adiós. Hasta luego. No digo hora.
Vaya dos figuras, muchos de primera les envidiarían de lo profesional que eran, buena pose.
Saludos
Y esta, esta al igual que la anterior, sin querer me tropecé con ella.

Será que es un llamamiento de anteción?
Repasando fotos tropecé con esta. ¡La leche joía, que foto tan bonita!

Me perdonen el taco.
Buenas tardes BODES. De sobremesa, tomando un cafelito, te deseo buena tarde. Besos a LOLITA.
-PARA TOD@S. FELICIDADES, a los que organizasteis algún evento y a los que participasteis en ellos, especialmente al BALEARES, por no descansar un instante. Por esa gran ilusión que todos pusisteis en nuestras fiestas, para que fuesen más FIESTAS, de nuevo FELICIDADES.
El chocolatero en la plaza a las 3 de la tarde. Todo un clásico. Este año lo ha bailado hasta CARLOS.

Siempre he pensado que algún año nos va a dar un jama-cuco. Pediremos a Dios que eso no ocurra. Besos para tod@s.