Cabezudos
si Virgo has acertado de pleno. Te tendrias que cambiar de nombre, tendrias que ponerte El caballero andante.
Cuando éramos muchachos era un gustazo muy divertido pasar de un lado al otro de la charca por este lugar, era algo peligroso porque se podía resbalar y al agua pato, pero eso no se tenía en cuenta y a pasar una muchas veces.
Hay que ver que patio mas bonito y que bien cuidado, se nota que le dedicas mucho tiempo, Tomasa, te felicito. Un abrazo.
ANTÍDOTOOOOO, ¿El del medio, eres túuuuuu?

(En esta foto hay algunas cosas que no me cuadran...)

Vamos a ver si recuerdo algo de los silogismos:

-Una servidora es de la misma "quinta" que ADP.
-PC es más joven que yo.
- ¿Cómo es posible que PC en esa foto parece de la edad de ADP?
... (ver texto completo)
Noooooooooooooooooo, yo era más guapo que estos, je, je, je. estos són de izquierda a derechas Diego Andaluz, Miguel Gilete y Paco Caballero, todos ellos más jovenes que nosotros, pero tampoco tanto, en esta foto ya ves no está ADP.
Sabes que nunca te diría eso para hacerte sufrir, sentimos que te lo hayas perdido y como ya había dicho esperemos otra ocasión.
Referente al monaguillo que yo decía que podía ser un Corchado, he de decirte que estaba equivocado su otro apellido es Tejero y no Corchado, en Membrio estaba David Corchado (ya fallecido) su hermano igualmente fallecido y su hermana Maxi que vive en Aravaca (Madrid), otro corchado era el Tio Murillo, por lo tanto su hija Carmen igualmente es Corchado, no conozco otros, ... (ver texto completo)
Tomasa siempre tiene muy bonito el jardín y ahora muy bien con los racimos de uva que tiene la parra. Advierte a Valdio que si corta algún racimo que elija el que quiera menos uno, ese uno es especial para la que cuida el jardín porque está muy a mano para ir comiéndolo poquito a poco al pasar de un lado a otro.
Estas piedras clavadas en el suelo me parecen que están en la Cañada Real de Gata, en Parral. ¿He acertado Gamito?.
Me parece que este huerto está junto a la carretera que va al EMPALME, y ese poste del tendido eléctrico de la izquierda es de los que van a Parral. ¿He acertado Gamito?.

-PC es más joven que yo.
... (ver texto completo)
Voy a hacer méritos para que vuelvas a ser mi amiguiña. Son de izquierda a derecha: Diego, el andaluz; Miguel Gilete y PC.
Pues yo estoy ENFURRUÑÁ con él... Cuando vaya, no le hablaré...
Amapola, no te "enfurruñes" conmigo. Estuvimos en Vigo los días 17 y 18 por la tarde-noche y el 19 a mediodía. Estábamos haciendo el camino de Santiago y nos quedámos dos noches allí. Te llamé por teléfono, tanto al fijo como al móvil. En el fijo te dejé un mernsaje después de varias llamadas. Al móvil te llamé los dos días y no había contestación. No creo que estuvieran mal los números que me dió Asun. Nos hubiera encantado verte pero no sé que pasó. Puedes estar segura que al igual que hicimos ... (ver texto completo)
Repasando fotos tropecé con esta. ¡La leche joía, que foto tan bonita!

Me perdonen el taco.

-PC es más joven que yo.
... (ver texto completo)
MAM, que no te he dicho nada; pues te lo diré: Me gusta tu compañia, se esta agusto contigo, eres buena gente. Besos
Pues yo estoy ENFURRUÑÁ con él... Cuando vaya, no le hablaré...
Bueno... bueno... ¿Nadie reconoce en esta foto a una queridísima forera, que ultimamente nos tiene un poco abandonados? No es seguro, me gustaría confirmarlo...
Primera fila de pie, brazos cruzados, niki blanco, falda rosa, pudiera ser nuestra querida italiana, tendremos que confirmarlo.
Mi hermana aunque es bastante mas joven que yo también recuerda a toda tu familia paterna, son muchos años de convivencia todos los vecinos y mucho más como era la vecindad entonces. Ahora estarás sedimentado todo lo que has disfrutado a tope en tan pocos dias, espero coincidir contigo en alguna ocasión.

Saludos
Dias atras prometi a unas amigas que nos leen y otras que son foreras, que desde este foro agradercerles el apoyo que me han mostrado en unos momentos muy duros que tengo que afrontar, y que con su animo y cariño que me han mostrado a sido posible pasar unos dias de feria como hacia años que no me lo pasaba de bien. Y como no puede ser menos a todos aquellos foreros que he podido conocer en persona. No queiro citar nombres por que me seria interminable el texto, y que sepais que desde ahora intentare ... (ver texto completo)