rascamoños
Leyendo a los Membrilleros hablar del Maestro y viendo esta foto, con su don de la poesía y de la música, me lo imagino tocando con alegría el acordeón.

No solo los hombres, animales y dioses se quedan embelesados escuchándole, sino que incluso la Madre Naturaleza detiene su fluir para disfrutar de sus notas.

Estoy seguro que los ríos, plantas y hasta las rocas escuchaban al Maestro y sentían la música en su interior, animando su esencia.

Recuerdo una parte de la historia de Orfeo

Más ... (ver texto completo)
Ha espabilao bien la Tana, que te lo digo yo. Por la cuenta que le trae, porque de lo contrario, con lo bonita que es, que parece un peluche, y lo que le gusta jugar, que parece que anda a pilas, entre unos y otros la ponemos "mantúa". Lo relajaíta que se va a quedar después de tanto meneo.
Muchos besos a mis morenas.
Un saludo AZABUCHE y con esto me despido y hare seguramente como TANA soñar como si fuera un cachorro.
BUENAS NOCHES.
Amapola, buenas noches. Estoy escribiendo mensajes y no te he dicho nada. Por lo menos saludarte. Ya voy a cerrar. Ya va quedando poco, a ti algo más, aunque contra tu voluntad. Paciencia que todo se andará. Que lo pases bien. Abrazos.
Todo tiene su explicacion, a nada que visites algun familiar te haces una pila de kilometros. Por ejemplo Siguenza, no tenia ni idea que que viniste Caracol tambien se me escapo.
Como dicen... que bueno que viniste Loren.
Orzowei, no suelen ser horas para estar tú por aquí. ¿No has empezado a trabajar? Ya quedaremos más adelante y algunos me comentaron que lo teníamos que hacer a menudo en Cáceres. Abrazos.
Hola amigo Arr, no aun me queda un dia. Ya he vito en las fotos que lo pasaste muy bien en la cena, me alegro, y si, en Caceres podríamos hacer alguna fiestecilla forera ya lo iramos comentando. Un gran saludo para ti y Violeta.
Como no tambien me da paz y sosiego mi Hipolita si lo llego ha saber me hubiera gustado mucho eschucharla. Habra que pacticar para el año que viene. Muchas gracias musicalizarme con con much alegria.
Si, la he visto, pero no la he comentado porque no estoy seguro, sierra de Clavería, Torrico San Pedro, no se estoy confundido, ya nos contaras...
Orzowei, no suelen ser horas para estar tú por aquí. ¿No has empezado a trabajar? Ya quedaremos más adelante y algunos me comentaron que lo teníamos que hacer a menudo en Cáceres. Abrazos.
Si, la he visto, pero no la he comentado porque no estoy seguro, sierra de Clavería, Torrico San Pedro, no se estoy confundido, ya nos contaras...
El otro día estuve comentando con un vecino, la de solteros que quedan todavía en el pueblo. ¿Por qué no organiza alguien otra ¡Fiesta del soltero!? O eso ya no se lleva con estos adelantos del internete?...
Gracias pisaera, veo que estás en darme la información que te pedí, pero tranquilo, tómate tu tiempo, que a estas edades no nos podemos estresar. Bonitas rutas las que haces. El pantano de la jabalina, sólo lo visité una vez, con mi cuñado en bicicleta. Ahora hay una ruta bien señalizada y se puede encontrar en internet (cada pueblo de esa zona tiene colgadas al menos dos rutas de su término municipal). Compañer@s mí@s de senderismo la han hecho no hace mucho.
Espero que no te haya tenido que costar ... (ver texto completo)
Un saludo para Isabel y carlos los primeros en pasar por mi puerta, me dio mucha alegria verlos. Como no habia otra historia de cariño y familiaridad detras como otras muchas. Como otrs foreros se merecio disfrutar tanto de Membrio.
Un gran saludo guapos ¡.
Pisaera, se te saluda, has vuelto pisando fuerte, y seguro que con las pilas bien cargadas, me llena de satisfacion haber compartido algunos momentos agradables con vos, hasta pronto...
Lo de Tomás es para enmarcarlo. Es como el Gran Capitán, siempre al frente de sus tropas. Antes se le podía parar pisándole el pie; YA NI ESO, ahora levanta y baja el talón y sigue el ritmo de su acordeón. Y si se le cogiera el pie entero ya inventaría algo para no dejar de acariciar el teclado. Es el primero en animar al personal y el último en terminar la fiesta. Nos cansa y él sigue. Paramos de cantar y bailar y él sigue tocando. De día o de noche, a él le es igual. Con siesta o sin ella, él sigue. ... (ver texto completo)
Amigo MAM, bienvenido de nuevo y anímate a escribir algo más de lo que lo haces. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices sobre EL MAESTRO. Sin él también habría juerga, pero sería diferente.
Tampoco tú te quedas atrás y estás metido en todos los saraos. Eso dice mucho de ti porque siempre se puede contar contigo. Este mes has disfrutado a lo grande. Has cumplido con las vacaciones, ahora toca cumplir en el trabajo. Un fuerte abrazo y que no tardemos en vernos.
-ARR, amigo, cada día tienes algo que contar, que agradecer, a quien felicitar, me consta que disfrutas mucho en esta ventana mirando al pueblo que tanto quieres, gracias por estar ahí y que nos recuerdes en bastantes ocasiones, se agradece de veras. Pero lo mejor de todo es que vivimos cerca y podemos disfrutar con frecuencia de vosotros. Esperamos veros pronto. Abrazos.
Amigo arm, siento una gran alegría al verte escribir de nuevo. Recuerdo que hace un año, cuando nos veíamos en los paseos vespertinos, me decías que estaba bien enganchado a esto. Como ves, lo sigo estando y claro que disfruto, pues de otra forma no me asomaría tanto. Tu pueblo es uno de los pueblos que tenemos y nos dejó huella. Con el foro ha aflorado más hacia el exterior y ha sido un marco idóneo para revitalizar esos cariños y amistades que estaban latentes, así como para establecer otras nuevas. ... (ver texto completo)
si Virgo has acertado de pleno. Te tendrias que cambiar de nombre, tendrias que ponerte El caballero andante.
Gamito, este mensaje irá pa mi ¿no?