Níscalos en la cesta
Hoy he vuelto y he pasado; he leído, meditado. Desde la soledad que encumbra a la enhiesta encina en mitad del bosque inanimado, tenue y azul, me he dicho ¡Hombre del silencio, son ellos!
¡No me lo pidas así, por favor, que oreo los calzoncillos!- Aquí estoy, alma de mi alma. Después de trazar una línea de pena sobre la orilla desde donde se divisa la laguna Estigia; después de aferrarme al divino celeste y decirme ¡Vuela!,,, volé, y me sentí bien. Y en la víspera de oír a Vísperas, te oí a ti. ... (ver texto completo)
Merece la pena poner unas letras por la alegría que da ver a los asomados-incorporados a la ventana. Ya estamos casi todos, REMELLA bienvenida, PC ¡vaya sorpresa! (con qué sutilizas repasas los recuerdos de este puñado de días), MARIJOSE siempre es una alegría leerte. BAE, CORAL... todo el personal que esté asomado, un saludo especial para ENCINA que seguro que acaba de llegar a casa (desde esta rotonda donde vivo lo veo casi todo)... CARNI, seguro que se asomará en breve, es que... anda un poco ... (ver texto completo)
ciao Coralina, si he visto lo guapas que estais y como os habeis divertido, espero veros muy pronto, lo deseo con todo mi corazòn, si se hace la cena a ver si viene tambièn mi LolillaCervatilla esta vez. Has visto amore que estamos volviendo todos en nuestro foro? Esperamos que como PC tambièn Realito vuelva pronto. Baciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mariajose yo tambien espero que Realito vuelva y la Cervatilla ahora mismito le echo una voz a ver si me oye.
Un beso grande
mariajose ¿como te encuentras? ya has podido ver lo bien que lo hemos pasado, pero estoy segura que en otra nos encontraremos y podras disfrutar con todos.
Besitos
ciao Coralina, si he visto lo guapas que estais y como os habeis divertido, espero veros muy pronto, lo deseo con todo mi corazòn, si se hace la cena a ver si viene tambièn mi LolillaCervatilla esta vez. Has visto amore que estamos volviendo todos en nuestro foro? Esperamos que como PC tambièn Realito vuelva pronto. Baciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
mariajose ¿como te encuentras? ya has podido ver lo bien que lo hemos pasado, pero estoy segura que en otra nos encontraremos y podras disfrutar con todos.
Besitos
Hoy he vuelto y he pasado; he leído, meditado. Desde la soledad que encumbra a la enhiesta encina en mitad del bosque inanimado, tenue y azul, me he dicho ¡Hombre del silencio, son ellos!
¡No me lo pidas así, por favor, que oreo los calzoncillos!- Aquí estoy, alma de mi alma. Después de trazar una línea de pena sobre la orilla desde donde se divisa la laguna Estigia; después de aferrarme al divino celeste y decirme ¡Vuela!,,, volé, y me sentí bien. Y en la víspera de oír a Vísperas, te oí a ti. ... (ver texto completo)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
AMAPOLA, mucha paciencia, pero tambien muy recta y con mucho carácter, como mi abuelo Pablo; que te voy a decir yo... si es por todos sabido, que la adoro. Ya le he hablado de ti. Besos y mis deseos de que te recuperes pronto.
bae guapeton ¿andas ahi? chacha ¡cuanta retrataura! gracias bonita por las fotos. Estas en todo. Tu tia esta muy bien he podido verla todos estos dias cuando visitaba o iba a buscar o a traer a mis padres y ella estaba sentada en el banco.
Un besito
CARNIIIIIII ¿andas mala? estas muy achanta prenda. Dime algo que me tienes preocupa. No me estraña despues de la carena que te he dao.
Un besazo guapa.
BAE, tardé en recordar... pero al fin lo hice:

Recordé a TINA y lo buena que era con nosotros, qué paciencia tenía... Cuando íbamos por allí abajo a pescar siempre nos daba alguna frutita: peras, albaricoques... ¡sabrosísimos!

Cuando vaya al pueblo con tiempo iré a hacerle una visita; de todas formas, si la ves antes, dile quien soy y que la recordamos con cariño.

Unbeso, cielo.
AMAPOLA, mucha paciencia, pero tambien muy recta y con mucho carácter, como mi abuelo Pablo; que te voy a decir yo... si es por todos sabido, que la adoro. Ya le he hablado de ti. Besos y mis deseos de que te recuperes pronto.
¿Puede ser la Sierra de Misericordia?
Coralina, procura hacerte del vídeo de "Bodas de Sangre", si es que es posible. Algo haremos con él. Algo haremos...
Visperas ¿ya habeis descansado?. El video espero tenerlo para Septiembre, pero de todas formas, si quereis que hagamos algo con "Bodas de Sangre" tengo muy claro como se puede montar. Bueno iremos hablando.
No se si te he dicho que ha sido un placer haber compartido esos ratitos con vosotros. Dale muchos besos a Paloma y para ti.
Bueno, pues ya estoy aqui después de tanto trajín de verano.

Gracias a Dios no me ha pasado nada, es que en el pueblo, tengo menos tiempo, le doy más al habla física que virtual, ja ja

En primer lugar desear que todos os encontreis bien y descansaitos para comenzar a trabajarrrrrrrrrrrrrrr.

Poquito a poco iré leyendo, visualizando fotos y contestando algunos mensajes.

Sólo quería saludaros pues hace mucho tiempo que no lo hacía virtualmente.
... (ver texto completo)
Asun por lo que leo ya estas en la capital ¡que fatiguitas te habra dao de venirte! ¡que jato le has sacao a tu cuerpo prenda! pero que bien. Yo me iria otra vez, pero eso si, con todos ja ja ja
Besitos
Hola amigos, buenas tardes a todos pero que a todos, yo también estoy de regreso y con muchas ganas de ponerme al dia pero creo que va a ser imposible, pero bueno por lo menos repasare lo mas que pueda.
Lo primero y desde esta pagina gracias, gracias, a todos los organizadores que han echo posible que todos los encuentros foreros hayan sido un éxito.
Esperamos que ya estén maquinando lo siguiente, ahora os dejo un ratito a la noche mas.
bien hallados a todos los que ya estan y los que faltan regresen ... (ver texto completo)
remella corazon ¿ya estas en los Madriles? me alegro que el viaje lo hayas hecho bien. Tu tambien te has jaleao de lindo. ¡Cuanto me alegro que hayais disfrutado! Dale muchos besos a la Jaci y dile que no sea perezosa y escriba, aunque solo sea para saludarnos.
Un beso preciosa
Hola Higuera: ¿eres quién creo que eres?.
Cariño le dare el beso a mi tia, pero mañana el de tus abuelos sera más grande, he podido comprobar que no los quiere... los adoras, el dia que llegastes que ganas tenias de verlos, y cuando esto paso, me emocione.
cuando quieras saber de ellos no te importe. un beso.
Morena preciosa gracias por ese ofrecimiento a informarnos. Eres un amor. Se que tambien tu has disfrutado este verano y que te has emocionado mucho. Sois especiales con vuestro cariño y amor todo es mucho mas llevadero. Sigue asi. Dale un besazo grande a tu tia, y dale las gracias de mi parte por querer estar con nosotos a pesar de todo.
Lo de Tomás es para enmarcarlo. Es como el Gran Capitán, siempre al frente de sus tropas. Antes se le podía parar pisándole el pie; YA NI ESO, ahora levanta y baja el talón y sigue el ritmo de su acordeón. Y si se le cogiera el pie entero ya inventaría algo para no dejar de acariciar el teclado. Es el primero en animar al personal y el último en terminar la fiesta. Nos cansa y él sigue. Paramos de cantar y bailar y él sigue tocando. De día o de noche, a él le es igual. Con siesta o sin ella, él sigue. ... (ver texto completo)
MAM ¡que bien te has jaleao amigo! ¡que bien lo hemos pasado! Tomas es un fenomeno y un buen amigo.
Besitos guapo
Temperatura muy agradable en la VILLAVICIOSO S. A. Voy a caminar y a respirar aire puro. Adiós.
ENCINITA, yo aun me duelen los dedos de las excursion a la jabalina. ¡Que alegria que ya estamos casi todos!. Tenemos que ir pensando en la proxima, que luego nos pilla el tiempo.
Un beso grande