"regalos de la tierra"
Que pasa? Es que esta noche no queréis acompañarme?
Me voy a un rincón a llorar, ya naide me dice na, ni mi Cervatilla, ni mi Coralilla, ni mi Carniiiiiiii, ni mi Encinita, ni mi Amapola, ni mi Asun (y eso que es de la familia) je, je, je, ni la Italoparlante, ni la Membrillera, ni Mia ve, ni mi Fortunina (estará enfada por que le gano a su padre al dominó), ni mi Remellita, ni mi Reonda,, ni Junco, ni Marga V, ni ADL, ni Acres ya ni mi queridisima Ana, que pena, seguiré llorando.
P. D. dicho el "mi" con todo el cariño y respeto del mundo, nada, ... (ver texto completo)
Os veo a todos y todas tan felices, tan rellenos de esa felicidad, que tendré que cambiarme de seudónimo, este foro ya no necesita un Antidoto ¡que pena!
Somos felices. Estamos felices.
Esta simpatiquisimo. ¡que jato le ha sacao a ese cuerpo! ¡como ha disfrutao, parecia un muchacho con zapatos nuevos! ja ja
CORALINA, buenas noches. A TASIO no lo van a conocer cuando llegue a Tenerife. ¡Que tío, como ha disfrutado! En realidad hemos disfrutado todos con todos. Ha sido fantástico lo que se ha vivido. Que buena crónica hace nuestro PC. Que alegría tenerlo de nuevo.
Merece la pena poner unas letras por la alegría que da ver a los asomados-incorporados a la ventana. Ya estamos casi todos, REMELLA bienvenida, PC ¡vaya sorpresa! (con qué sutilizas repasas los recuerdos de este puñado de días), MARIJOSE siempre es una alegría leerte. BAE, CORAL... todo el personal que esté asomado, un saludo especial para ENCINA que seguro que acaba de llegar a casa (desde esta rotonda donde vivo lo veo casi todo)... CARNI, seguro que se asomará en breve, es que... anda un poco ... (ver texto completo)
QUERIDA, como controlas desde tu ventana! Efectivamente, en ese momento cruzaba la reja de mi casa. Que café tan rico me he tomado en buena compañía.

Ya sabes lo mucho que te quiero. Un beso.
Hoy he vuelto y he pasado; he leído, meditado. Desde la soledad que encumbra a la enhiesta encina en mitad del bosque inanimado, tenue y azul, me he dicho ¡Hombre del silencio, son ellos!
¡No me lo pidas así, por favor, que oreo los calzoncillos!- Aquí estoy, alma de mi alma. Después de trazar una línea de pena sobre la orilla desde donde se divisa la laguna Estigia; después de aferrarme al divino celeste y decirme ¡Vuela!,,, volé, y me sentí bien. Y en la víspera de oír a Vísperas, te oí a ti. ... (ver texto completo)
ALELUYA, ALELUYA! Has vuelto.
Os veo a todos y todas tan felices, tan rellenos de esa felicidad, que tendré que cambiarme de seudónimo, este foro ya no necesita un Antidoto ¡que pena!
bae guapeton ¿andas ahi? chacha ¡cuanta retrataura! gracias bonita por las fotos. Estas en todo. Tu tia esta muy bien he podido verla todos estos dias cuando visitaba o iba a buscar o a traer a mis padres y ella estaba sentada en el banco.
Un besito
CORAL, que voy y vengo, estáis tod@s guapisim@s. Se sale a tomar el fresco; gracias por tu información, ya sabes tu muy bien, que siempre se agradece, a tu madre siempre que voy tambien la veo, y ahora que sabe quien soy, me echa siempre una bonita sonrisa. Besos
Hoy he vuelto y he pasado; he leído, meditado. Desde la soledad que encumbra a la enhiesta encina en mitad del bosque inanimado, tenue y azul, me he dicho ¡Hombre del silencio, son ellos!
¡No me lo pidas así, por favor, que oreo los calzoncillos!- Aquí estoy, alma de mi alma. Después de trazar una línea de pena sobre la orilla desde donde se divisa la laguna Estigia; después de aferrarme al divino celeste y decirme ¡Vuela!,,, volé, y me sentí bien. Y en la víspera de oír a Vísperas, te oí a ti. ... (ver texto completo)
PC.
Has vuelto
y volvieron contigo
la poesía
y los cantos desesperados
algunos lugares comunes
y otros no tanto
cuentos tristes
historias irreales
todo
en nombre de tus labios
has vuelto
no te habias marchado.

! Por fin! nos vamos encontrando, poco a poco. Ya sabes, un rinconcinto es tuyo. Besos ... (ver texto completo)
Merece la pena poner unas letras por la alegría que da ver a los asomados-incorporados a la ventana. Ya estamos casi todos, REMELLA bienvenida, PC ¡vaya sorpresa! (con qué sutilizas repasas los recuerdos de este puñado de días), MARIJOSE siempre es una alegría leerte. BAE, CORAL... todo el personal que esté asomado, un saludo especial para ENCINA que seguro que acaba de llegar a casa (desde esta rotonda donde vivo lo veo casi todo)... CARNI, seguro que se asomará en breve, es que... anda un poco ... (ver texto completo)
Marga V te saludo ¿aun con morriña? yo ya me he incorporado al trabajo, pero ¡que poquicas ganas tenia!.
Un beso
Esta simpatiquisimo. ¡que jato le ha sacao a ese cuerpo! ¡como ha disfrutao, parecia un muchacho con zapatos nuevos! ja ja
Mira la Natacha que guapa esta, guapa, guapa y reguapa. ¡que cara de alegria! ¡que sorisa!. Esa noche estabas que te salias. Tambien le ha sacao un buen jato a su cuerpo, pero no se ha acordado de todas las cosas que le duelen ¡bueno es que no le daba tiempo de acordarse! ja ja ja.
Te quiero
Tasio ¡que bien acompañao estas! es sangre de mi sangre. Bueno espero que sigas disfrutando del pueblo, ¡aunque ahora estes un poquino mas solo! si quieres puedes entretenerte en organizar la cena del proximo verano ja ja ja.
Un beso para ti y tambien para I
CERVATILLAAAAAAAAAAAAA ¡que guapa estas! primita dinos alguna cosina ¡anda!. Por lo menos dime como te va el curro, yo espero que muy bien y sobre todo porque te has quitao de esa carretera que te estabas consumiendo. Me tendras que dar cita pa que me miren la dentaura, iremos toda la familia con una dientes perfectos. Bueno corazon que te mando un beso grande.
Mira la Natacha que guapa esta, guapa, guapa y reguapa. ¡que cara de alegria! ¡que sorisa!. Esa noche estabas que te salias. Tambien le ha sacao un buen jato a su cuerpo, pero no se ha acordado de todas las cosas que le duelen ¡bueno es que no le daba tiempo de acordarse! ja ja ja.
Te quiero
CERVATILLAAAAAAAAAAAAA ¡que guapa estas! primita dinos alguna cosina ¡anda!. Por lo menos dime como te va el curro, yo espero que muy bien y sobre todo porque te has quitao de esa carretera que te estabas consumiendo. Me tendras que dar cita pa que me miren la dentaura, iremos toda la familia con una dientes perfectos. Bueno corazon que te mando un beso grande.
Dias atras prometi a unas amigas que nos leen y otras que son foreras, que desde este foro agradercerles el apoyo que me han mostrado en unos momentos muy duros que tengo que afrontar, y que con su animo y cariño que me han mostrado a sido posible pasar unos dias de feria como hacia años que no me lo pasaba de bien. Y como no puede ser menos a todos aquellos foreros que he podido conocer en persona. No queiro citar nombres por que me seria interminable el texto, y que sepais que desde ahora intentare ... (ver texto completo)
Falco no hay nada que agradecer, los amig@s estamos para eso, para lo bueno y lo malo, espero que todo se vaya solucionando poco a poco, y desde aquí te seguiremos mandado muchos ánimos para que pronto todo vuelva a la normalidad. Muchos abrazos de esta familia que siempre serán tus amigos.