paisajes, tirando a la cima
Temperatura muy agradable en la VILLAVICIOSO S. A. Voy a caminar y a respirar aire puro. Adiós.
Buenas tardes a todos, en especial a PC. Me alegra volver a tenerte entre nosotros, aunque nunca te has ido, pero es reconfortante leer tus escritos, son sensibles y poeticos. Espero que te sientas como antes, como si estuvieras en tu casa pachochon.
PC, bienvenido de nuevo.

saludos.
QUERIDO PC: AMIGO, Me levanto temprano y busco tus escritos como antaño. No eres de participación nocturna, te cuidas más que los noctambulos. Por eso tienes ese "lustre" joio tirilla. También, como tú, echamos de menos a los que han decidido marcharse de vacaciones por tiempo indefinido. Nada deseo más que comiences a escribir desde el silencio, desde la soledad, desde ti mismo.

FRANCISCO JAVIER. Hijo de Juan y Catalina. Parido en Membrio. ¡ÑOCO, TIO, VUELVE! Recibe un fuerte abrazo de esta que ... (ver texto completo)
Hoy he vuelto y he pasado; he leído, meditado. Desde la soledad que encumbra a la enhiesta encina en mitad del bosque inanimado, tenue y azul, me he dicho ¡Hombre del silencio, son ellos!
¡No me lo pidas así, por favor, que oreo los calzoncillos!- Aquí estoy, alma de mi alma. Después de trazar una línea de pena sobre la orilla desde donde se divisa la laguna Estigia; después de aferrarme al divino celeste y decirme ¡Vuela!,,, volé, y me sentí bien. Y en la víspera de oír a Vísperas, te oí a ti. ... (ver texto completo)
Temperatura muy agradable en la VILLAVICIOSO S. A. Voy a caminar y a respirar aire puro. Adiós.
Felicidades LEONARDO, tuve el honor de conocerlo en casa de mi hermano. Fue muy amable. Un Abrazo.
Amig@s, hoy 31 de agosto, se celebra la festividad de.

-San Ramón Nonato, religioso.
-Sta Isabel de Hungría, abadesa.
-San Leonardo, monje.
-Santos: Arnolfo, Abundio, Adolfo, Agnofleda, Arístides, Marciano, Teódoto, Rufina y Osorio.

En el foro tenemos varios amigos con esos nombres, pero no sé si lo celebran hoy u otro día.

De todas formas, yo los encomiendo a sus patronos y les deseo lo mejor. ... (ver texto completo)
Seguramente sean las dos la misma persona. Primero fué reina y después abadesa. Yo celebro el de Noviembre. Pero como me gusta que me recuerden te agradezco la felicitación. Hasta luego. Besos.
Un saludo para Isabel y carlos los primeros en pasar por mi puerta, me dio mucha alegria verlos. Como no habia otra historia de cariño y familiaridad detras como otras muchas. Como otrs foreros se merecio disfrutar tanto de Membrio.
Un gran saludo guapos ¡.
PACOJ, eres un encanto. Casi no te conocía. Siempre digo que el foro es mágico. A nosotros tambien nos gustó estar contigo y con tu madre ese ratito.

Besos para los dos.

PD: No sabia que estuviera tan lejos MEMBRIO de Valencia. Desde esta ventana la distancia se acorta.
Un saludo AZABUCHE y con esto me despido y hare seguramente como TANA soñar como si fuera un cachorro.
BUENAS NOCHES.
TANA, dale un besito a AZABUCHE que es tan linda como tú. Mejor da le besos a toda la familia. Ellos saben que los quiero.
Como en la foto anterior, otra vez los tres juntos. Se nota que son buenos amigos.
ARR, son intimos los cuatro. Aprovecho para decirle a ANGEL que se anime y que ventile, alguna vez, desde la ventana de ADL. Son estupendos. Un abrazo.
Hola amigos, buenas tardes a todos pero que a todos, yo también estoy de regreso y con muchas ganas de ponerme al dia pero creo que va a ser imposible, pero bueno por lo menos repasare lo mas que pueda.
Lo primero y desde esta pagina gracias, gracias, a todos los organizadores que han echo posible que todos los encuentros foreros hayan sido un éxito.
Esperamos que ya estén maquinando lo siguiente, ahora os dejo un ratito a la noche mas.
bien hallados a todos los que ya estan y los que faltan regresen ... (ver texto completo)
Buenas tardes REMELLITA. Que penita te habrá dado dejar el coso de tus amores!

Menos mal que el foro es un buen quita penas.

Hasta luego. Besitos.
Este Pisaera ha hecho una foto muy especial, esas curvas hacer pensar en algo de lo cual es mejor callarse y centrarnos en acertar el lugar, esperaremos a que diga si está o no acertada.
Yo digo Sierra de Claveria. Es un pasaje precioso. Un abrazo.
Por donde quiera que pasa baleares monta el revuelo. Y a su lado, para atenderle y que nada le falte, sus amigos MAM y arm. Abrazos a los tres.
Buenas tardes AMIG@S. Felicito al autor de la foto. Muy original.

Participa un poquito más, guapo. Un Abrazo. ARR, otro para ti y para los fotografiados.
Esta hay que examinarla detenidamente, voy a decir dos lugares posibles desde mi punto de vista, Sierra de San pedro, puede ser que entre las dos montañas pase el camino de San Vicente, y otra posibilidad es que el lado derecho sea la bajada a la carretera, donde hay una fuente y también está Ballestero.
Este Pisaera ha hecho una foto muy especial, esas curvas hacer pensar en algo de lo cual es mejor callarse y centrarnos en acertar el lugar, esperaremos a que diga si está o no acertada.
BAE, tardé en recordar... pero al fin lo hice:

Recordé a TINA y lo buena que era con nosotros, qué paciencia tenía... Cuando íbamos por allí abajo a pescar siempre nos daba alguna frutita: peras, albaricoques... ¡sabrosísimos!

Cuando vaya al pueblo con tiempo iré a hacerle una visita; de todas formas, si la ves antes, dile quien soy y que la recordamos con cariño.

Unbeso, cielo.
Morena... que recuerdos tengo de tu tia... y del pozo de tu tia... jajaja dale un beso muy pero que muy grande a tu tia y otro mas grande a mis abuelos, si no es mucho pedir, ya que tu tienes la suerte de verlos a diario... ah! y dile a tu hermana que se anime a participar en el foro... que en las fiestas del foro vaya si participo.. un beso wapa
Hola Higuera: ¿eres quién creo que eres?.
Cariño le dare el beso a mi tia, pero mañana el de tus abuelos sera más grande, he podido comprobar que no los quiere... los adoras, el dia que llegastes que ganas tenias de verlos, y cuando esto paso, me emocione.
cuando quieras saber de ellos no te importe. un beso.