sigue la comilona
Buenas noches Forer@s: En primer lugar desearos a todos que hayais tenido un feliz regreso. Para Virgo Encina y Amapola, que efectivamente es parte de la sierra de Carbajo, mañana espero confirmarlo y también su nombre. Saludos
FALCO, otro forero al que he tenido el gusto de conocer, junto con su hermana, pero del nick de ella no me acuerdo, lo siento. Un beso para ambos.
Baeeeeeeeeeeeee ¡igual ronda el Finfano por aquí!
Hola Antidoto no llores, no llores, no me jimples mocosino. Yo estoy enfada con tigo, si,
porque no quisiste bailar conmigo en el guateke, ale. Ya no te ajunto.
Solo le mando besos a Caty, porque ella me saludaba, para ti nada de nada.
Tendremos que aclarar eso de no querer bailar, ¡pero si hasta el rodao por el suelo de la discoteca, ¿No has visto las "afotos so joia? el Antidoto esparramao por el suelo con toda la jarca, quien me lo iba a decir a mi.
Anda no te enfades que asina estarás más fea y tu de eso no tienes na de na.
Ya he cenao.
ANTIDOTO, cómo que no te decimos na, si eres un condimento preciadísimo en el foro. El nombre es perfecto ¡ahora que ya controlo bastantes... no te lo cambies porfa!
! Hola Marga! tu tambien tienes que asomarte una mijina más, que antes leías más que escribías, eso hay que cambiarlo. Besos
FALCO, otro forero al que he tenido el gusto de conocer, junto con su hermana, pero del nick de ella no me acuerdo, lo siento. Un beso para ambos.
BAE, soy la hermana de falco. Un beso y mil gracias por todas las fotos que nos regalas.
TANA, dale un besito a AZABUCHE que es tan linda como tú. Mejor da le besos a toda la familia. Ellos saben que los quiero.
Encina, preciosa: muchas gracias por ese beso que nos mandas. Sabes que el cariño es recíproco.
Ahora mismo hay tormenta sobre Cáceres, pero es una tormente alta, y yo diría que hasta "tranquila". Huele a tierra mojada, y a inicio del otoño... me encanta. Un abrazo para C.
Chacho German cuanto tiempo que no te veía, ¿eres compuerta?.
Me alegra verte.
Hola Antidoto no llores, no llores, no me jimples mocosino. Yo estoy enfada con tigo, si,
Vaya encina mientras yo escribia ha salido tu mensaje y la primera frase nos ha salido igual ja ja ja
QUERIDA, como controlas desde tu ventana! Efectivamente, en ese momento cruzaba la reja de mi casa. Que café tan rico me he tomado en buena compañía.

Ya sabes lo mucho que te quiero. Un beso.
ENCINA, hoy me acorde te ti, estube en La Plaza Mayor. Besos
Saludos a todos los foreros. Me alegro que lo hayaís pasado tan bien, veo que Baleares sigue incombustible como siempre.

PC me alegra que vuelvas a escribir un saludo, y el amigo Chengue donde se mete? no le vagará para entrar por aquí.
Me voy a un rincón a llorar, ya naide me dice na, ni mi Cervatilla, ni mi Coralilla, ni mi Carniiiiiiii, ni mi Encinita, ni mi Amapola, ni mi Asun (y eso que es de la familia) je, je, je, ni la Italoparlante, ni la Membrillera, ni Mia ve, ni mi Fortunina (estará enfada por que le gano a su padre al dominó), ni mi Remellita, ni mi Reonda,, ni Junco, ni Marga V, ni ADL, ni Acres ya ni mi queridisima Ana, que pena, seguiré llorando.
P. D. dicho el "mi" con todo el cariño y respeto del mundo, nada, ... (ver texto completo)
Ya he cenao.
ANTIDOTO, cómo que no te decimos na, si eres un condimento preciadísimo en el foro. El nombre es perfecto ¡ahora que ya controlo bastantes... no te lo cambies porfa!
Me voy a un rincón a llorar, ya naide me dice na, ni mi Cervatilla, ni mi Coralilla, ni mi Carniiiiiiii, ni mi Encinita, ni mi Amapola, ni mi Asun (y eso que es de la familia) je, je, je, ni la Italoparlante, ni la Membrillera, ni Mia ve, ni mi Fortunina (estará enfada por que le gano a su padre al dominó), ni mi Remellita, ni mi Reonda,, ni Junco, ni Marga V, ni ADL, ni Acres ya ni mi queridisima Ana, que pena, seguiré llorando.
P. D. dicho el "mi" con todo el cariño y respeto del mundo, nada, ... (ver texto completo)
No me jimples, no me jimples, moco sino. Eres como un mimosin. Mira! ya te di una idea para tu nuevo seudónimo. De sobra sabes que se te quiere. No me seas celo-son. Piensa que el AMIGO INVISIBLE está más cerca. Te mando mi abrazo y mis brazos.
Hola Higuera: ¿eres quién creo que eres?.
Cariño le dare el beso a mi tia, pero mañana el de tus abuelos sera más grande, he podido comprobar que no los quiere... los adoras, el dia que llegastes que ganas tenias de verlos, y cuando esto paso, me emocione.
cuando quieras saber de ellos no te importe. un beso.
Si que soy quien crees... y acertaste, no los quiero LOS ADORO! Anda por ahi mi primo, un "peaso" de hombreton mu reguapo... dale besitos tambien... que estaran los abuelos chochos con el. Un besazo Morena guapa