PERU, pero cuantas emociones esta noche! Que tal tu verano? Encantada de tenerte entre nosotr@s. Te contesto a tu pregunta, Germán no es COMPUERTA. Espero que él te saque de la duda. Una pista, son amigos y vecinos de la C/ Nueva. Un abrazo, guapo.
Hola Encina vaya energia que tienes estas en todos los saraos junto a Coral y Baleares, bueno y muchos mas foreros.
No caigo quien puede ser compuerta. Mi verano muy bien empezé ayer a trabajar y ya por aquí por los Madriles, esta semana un poco fastidiada. Un beso
PERU, pero cuantas emociones esta noche! Que tal tu verano? Encantada de tenerte entre nosotr@s. Te contesto a tu pregunta, Germán no es COMPUERTA. Espero que él te saque de la duda. Una pista, son amigos y vecinos de la C/ Nueva. Un abrazo, guapo.
PERU,
las COMPUERTAS suelen ser muy altas ¿verdad? o altos si fueran masculinas
ENCINA, hoy me acorde te ti, estube en La Plaza Mayor. Besos
Un dia de esto te llamo y vamos juntas. Que te parece? Esa birrita está pendiente. Un besito, mi niña.
ANTIDOTOOOOO, no me lies, que he venio, toita llena de picauras.
"Antoces" sabes más que yo ¡ya hablaremos cuando tomemos ese café que está pendiente!
Chacho German cuanto tiempo que no te veía, ¿eres compuerta?.
Me alegra verte.
Hola falco lo prometido es deuda, aquí tienes la foto que nos hicimos el día 12, fue breve el encuentro pero nos hizo recordar muy buenos tiempos. Abrazos
PERU,
¡hoy va de sorpresas! te hemos nombrado varias veces este verano. Hubieras disfrutado con nosotros y nosotros mucho contigo. Ojala que a la próxima convocatoria nos hagas un regalo con tu presencia.
Hola Marga, claro que hubiese disfrutado, os veo tan bien que no veas la envidia que me dais. Espero asistir a la siguiente. Un beso
! Hola Marga! tu tambien tienes que asomarte una mijina más, que antes leías más que escribías, eso hay que cambiarlo. Besos
BAE,
tienes razón, leo el foro a diario pero no siempre tengo el cuerpo para escribir, para mí requiere cierta concentración el escribir y siempre ando con mil cosas en la cabeza. Mañana empiezo a trabajar y estos primeros días son muy densos. Intentaré estar al día.
Un beso
Vaya encina mientras yo escribia ha salido tu mensaje y la primera frase nos ha salido igual ja ja ja
Es que la buena gente coincide hasta en el pensamiento je, je, je
Baeeeeeeeeeeeee ¡igual ronda el Finfano por aquí!
ANTIDOTOOOOO, no me lies, que he venio, toita llena de picauras.
Ya he cenao.
ANTIDOTO, cómo que no te decimos na, si eres un condimento preciadísimo en el foro. El nombre es perfecto ¡ahora que ya controlo bastantes... no te lo cambies porfa!
No hay nada mejor que repartir un poco de Antidoto, para que esto se anime.
Tendré que usar la misma formula que con los hombres que parece que están como "esparabanaos" los sos joios.
BAE, soy la hermana de falco. Un beso y mil gracias por todas las fotos que nos regalas.
! Hola AZABUCHE! son tantos nombres, que me había olvidado. Me gusta mucho hacer fotografías, y cuando sabes que luego el resultado es este, un foro contento, más encantada que hago de reportera. Besos
Saludos a todos los foreros. Me alegro que lo hayaís pasado tan bien, veo que Baleares sigue incombustible como siempre.
PC me alegra que vuelvas a escribir un saludo, y el amigo Chengue donde se mete? no le vagará para entrar por aquí.
PERU,
¡hoy va de sorpresas! te hemos nombrado varias veces este verano. Hubieras disfrutado con nosotros y nosotros mucho contigo. Ojala que a la próxima convocatoria nos hagas un regalo con tu presencia.
ENCINITA, yo aun me duelen los dedos de las excursion a la jabalina. ¡Que alegria que ya estamos casi todos!. Tenemos que ir pensando en la proxima, que luego nos pilla el tiempo.
Un beso grande
CORAL, no nos ha faltado de"ná" lo hemos llevado todo por delante. Se pensó una madrugada y al momento estábamos en la cita de la plaza a las 7 de la mañana con las mochilas y las deportivas dispuestas. Antes del amanecer. Ha sido un a excursión que quería hacer desde hace tiempo. No he visto ninguna foto de ese día. Hay que darle un toque a FALCO. Un toque y un beso de las dos para que se lo reparta. Es tan buena persona!
Os veo a todos y todas tan felices, tan rellenos de esa felicidad, que tendré que cambiarme de seudónimo, este foro ya no necesita un Antidoto ¡que pena!
El foro està tan feliz porquè tenemos a nuestro ANTIDOTO que nos proteje... baci per te y la jefa.