Envejeciendo las tejas que ahora se lleva
Hola Encina vaya energia que tienes estas en todos los saraos junto a Coral y Baleares, bueno y muchos mas foreros.
No caigo quien puede ser compuerta. Mi verano muy bien empezé ayer a trabajar y ya por aquí por los Madriles, esta semana un poco fastidiada. Un beso
Parece que nos han dado cuerda. No hemos parado de reir y de bailar.
OK. Voy a buscar una foto suya para que lo veas.
Sale en alguna ronda por ahi
Marga, por aquel entonces nosotros solo nos sentabamos en la cera del bar y casi nos colgaban los pies, porque era muy alta.
PERU,
no me digas (ahora que no nos lee nadie) que no estaría bien que COMPUERTA nos abriese las puertas para hacer un guateque de los que harían época, ahora ya no nos colgarían las piernas ¡qué tiempos!
Jajajaja, es Vale?
OK. Voy a buscar una foto suya para que lo veas.
Estamos en conexión, prenda, a 320 km. Que bien se está cuando se está bien! Besos.
CORAL
Buenas noches, vaya tupa baila que te has dado, ya te han descansao los pies?
Buenas noches a todossssssssss.

Ya estamos todos de vuela con mucha fatigassssss por mi parte.

Me alegro de como a salido todo, a sido un éxito me hubiera gustado participar en todo... pero ya abra tiempo, porque el foro tiene que ir a mas y mas y cada vez mas cosaaaaaaaaaaaaaa que hacer. BALEARES ERES LO MASSSSSSSSSSS GRANDE.

Antidoto, ya estoy aquí con las pilas cargassssssssssss.

La CARNI tiene el Internet mal y no puede escribir.
... (ver texto completo)
Un dia de esto te llamo y vamos juntas. Que te parece? Esa birrita está pendiente. Un besito, mi niña.
Cuando quieras, estoy dispuesta. Besos
MARGA, no te parece que ha mermado un poquino? Pero es una buena pista. Y si le contamos lo de la máquina de disco, ya ni te cuento. PERU, blanco y en botella...
Encina acerté no?
Vaya encina mientras yo escribia ha salido tu mensaje y la primera frase nos ha salido igual ja ja ja
Estamos en conexión, prenda, a 320 km. Que bien se está cuando se está bien! Besos.
"Antoces" sabes más que yo ¡ya hablaremos cuando tomemos ese café que está pendiente!
No estoy trabajando, todavía no me he incorporado desde que vine del pueblo, me dio un dolor lumbar y estoy de baja; que luego me regañas si vas a verme y no estoy. Pero estoy bien.
PERU,
estas COMPUERTAS nos pueden dar paso a un bar que tendremos que patear algún día con la máquina de música y llevar duros de los de antes para bailar hasta agotarnos como hemos hecho este verano al son de Cuéntame, Un rayo de sol, Chiquitita... y tantas más.
Marga, por aquel entonces nosotros solo nos sentabamos en la cera del bar y casi nos colgaban los pies, porque era muy alta.
PERU,
las COMPUERTAS suelen ser muy altas ¿verdad? o altos si fueran masculinas
MARGA, no te parece que ha mermado un poquino? Pero es una buena pista. Y si le contamos lo de la máquina de disco, ya ni te cuento. PERU, blanco y en botella...
PERU,
PERU,
estas COMPUERTAS nos pueden dar paso a un bar que tendremos que patear algún día con la máquina de música y llevar duros de los de antes para bailar hasta agotarnos como hemos hecho este verano al son de Cuéntame, Un rayo de sol, Chiquitita... y tantas más.
PERU,
Jajajaja, es Vale?
Encina, preciosa: muchas gracias por ese beso que nos mandas. Sabes que el cariño es recíproco.
Ahora mismo hay tormenta sobre Cáceres, pero es una tormente alta, y yo diría que hasta "tranquila". Huele a tierra mojada, y a inicio del otoño... me encanta. Un abrazo para C.
Hola bonita, veo que te estás animando. He dicho lo que siento. Un besote.