Roble es todo un campeón.
falco guapo. Ha sido placer compartir con tigo esos ratitos tan agradables.
Tal vez sea una osada en lo que te voy a decir, pero lo hago con todo el cariño, se que estás pasando por momentos dolorosos pero también tienes que saber que todo está dentro de uno mismo, con lo cual, tú tienes toda la fuerza para superar cualquier tropiezo que te prepara la vida. Apenas te conozco, pero lo poco que hemos podido compartir este verano, me parece que eres una persona sensible pero con una fuerza interior ... (ver texto completo)
Coral cuanto agradezco tus palabras de animo, intentare llevarlo con la mayor fuerza posible aunque tenga mis momentos criticos. Como ya dije en un mensaje anterior de dias atras quier agradecer a todos los amigos del foro y a los que nos leen, que sin ellos no bubise pasado tambien como lo he pasado. A ti te tengo que decir que eres un persona que trasmites todo, amistad, alegria, sabiduria, paciencia, saber estar en el momento justo, y eso se contagia, y a los que he conocido personalmente me he ... (ver texto completo)
Amigo y paisano Bodes, para mi fue tambien un placer poder saludar en persona a muchos foreros que solo os conocia por fotos, no me imaginaba verte por el pueblo, y menos la marcha que contagiastes el dia de la despedida de los actos del foro. Lo hemos pasado muy bien esperemos que para otra ocasion tengan el mismo protagonismo que le hemos dado al foro y que esto no decaiga. Un saludo amigo y paisano Bodes, y para la proxima que sea mejor que esta
"Dias de vino y rosas" (Seguimos de cine)

Buenas tardes FALCO, me has hecho tirarme del sofa no quiro dejar la oprtunidad de saludar. No tenemos mucha confianza pero tus padres les tenemos un cariño inmenso. Aunque seamos primos hay temas que respeto y comparto, pero esa dedicacion a tus "nanos" lo dicen todo de ti. Espero compartir buenos ratos del foro en tu compañia. Mira que no enterarme de la visita de del BODES, demasiado trabajo.
Un par de dedicatorias y me despido. Un saludo FALCO.
Amigo y paisano Bodes, para mi fue tambien un placer poder saludar en persona a muchos foreros que solo os conocia por fotos, no me imaginaba verte por el pueblo, y menos la marcha que contagiastes el dia de la despedida de los actos del foro. Lo hemos pasado muy bien esperemos que para otra ocasion tengan el mismo protagonismo que le hemos dado al foro y que esto no decaiga. Un saludo amigo y paisano Bodes, y para la proxima que sea mejor que esta
Muchas, muchísimas felicidades! Que cumplas muchas más, para que sigamos disfrutando todos de tu compañía y podamos seguir echándonos esas risas en el corral. Muchos besos de todos nosotros.
(Por cierto, alguien me ha dicho que hueles muy bien.... jijiji)
¿Como te explico yo a tí, que esa es una postura de mantenimiento vertical? Dáte cuenta del ángulo. Si no es por el ángulo, me espatarro. Mantenimiento se llama la cosa. Aun busco cajeros. Contigo es imposible no ser benevolente. Nos vemos. Un abrazo. PC
Menos mal que has aclarado lo del mantenimiento vertical, ya creía yo, que me había salido competencia -en mi puesto de paparazzi, claro está-. Besos
Morena, yo tambien quiero felicitarte, copio la flor y te la mando. que con salud cumplas muchos que te acompañen en éste dia todos tus seres más queridos. UN ABRAZO.
MORENA, que pases buen día, espero felicitarte muchos años más; y que nos sigamos conociendo.! MUCHAS FELICIDADES! Besos
¿Como te explico yo a tí, que esa es una postura de mantenimiento vertical? Dáte cuenta del ángulo. Si no es por el ángulo, me espatarro. Mantenimiento se llama la cosa. Aun busco cajeros. Contigo es imposible no ser benevolente. Nos vemos. Un abrazo. PC
Eso es CORAL, empezar el día con positividad. Besos
TE AME SIN VERTE

Te amé sin verte
Te ame sin verte
Te sentí sin tocarte.

Imagine tu sonrisa,
Tu mirada, entre las nubes
Tu risa y tu voz solo era silencio.
... (ver texto completo)
Hay que ver FRANCISCO, que cosas más bonitas que escribe. El AMOR, algo tan bonito y tan difícil de mantener, es como una flor a la que tienes que cuidar, abonar, regar, limpiar... para que de su fruto. Un beso
Primera estación, salida del huerto que esta entre clavería y el candil, me detengo y me pregunto que rumbo cojo, miro de frente y digo ya lo pase una vez, girare a la izquierda veo que hay un poco de camino, pasado un rato veo a los lejos la casa de la huerta de claveria, me trae muchos recuerdos de mis tíos, también me viene a la memoria a la amiga Bae y Amapola, en nuestro disco duro, están grabada muchas imágenes iguales.
PISAERA, ya veo la ruta tan bonita que has hecho; que razon tienes, tenemos algunos recuerdos dificiles del olvidar. Besos
Que sorpresa me he llevado al verme en ua foto del foro al lado de mis mejores amigos. El rato que charlamos recordando "esa entrada de la VOLVORETA" como nos la apañabamos para colar a mas de un colega, eso si que era complicado, aunque hay que reconocer que el señor VICENTE, de vez encuando pasaba por alto ese hecho, y nunca se enfadaba, habia buen ambiente y mucho compañerismo, lo mismo que este foro donde se "respira buen ambiente". Forastera yo intentare estar por aqui de vez en cuando, segun ... (ver texto completo)
falco guapo. Ha sido placer compartir con tigo esos ratitos tan agradables.
Tal vez sea una osada en lo que te voy a decir, pero lo hago con todo el cariño, se que estás pasando por momentos dolorosos pero también tienes que saber que todo está dentro de uno mismo, con lo cual, tú tienes toda la fuerza para superar cualquier tropiezo que te prepara la vida. Apenas te conozco, pero lo poco que hemos podido compartir este verano, me parece que eres una persona sensible pero con una fuerza interior ... (ver texto completo)
Amigo Pisaera. Como siempre, fue un placer. Recuerdos a tu gente y prapárate para la próxima. Un abrazo. PC
Hoy, 1 de Septiembre, se celebra la festividad de:

-Ntra. Sra. de laFontcalda.
-Josué, patriarca; Gadeón, juez. (A. T.)
-Egidio (Gil), abad.
-Tarencio, Victorio, Constancio, Malecio, Prisco, Lupo, Sixto y Támaro, abispos.
-Anmón, diácono y mártir.
-Leto, Régulo, Vicente, Arturo, Inés, Castrense, Rosio, Heraclio, Secundino, Adyutorio, Marcos, Elpidio, Canión, Vindomio, mártires.

¡FELICIDADES!
TE AME SIN VERTE

Te amé sin verte
Te ame sin verte
Te sentí sin tocarte.

Imagine tu sonrisa,
Tu mirada, entre las nubes
Tu risa y tu voz solo era silencio.

Ame tu alma
Tus sentimientos
Tu ternura reflejada en solo letras.

¿Para que un rostro? -Si ya mi corazón conocía -
lo más bello que hay dentro de ti.

Aprendí a sentirte
A intuirte
A acariciar tu alma.
Y aun sin verte

TE AME

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS ... (ver texto completo)