Perdiz bonita.
Morena si estas asomada a esta ventana dame un poco de conversación, porque a esta hora no suele haber nadie con quien hablar, el personal se suele incorporar tarde y yo a esas horas casi nunca puedo por eso no participo mucho.
Hola FCC, ¡SÓN PRECIOSAS! cuando tu vecina se entere...... gracias, un beso MUY GRANDE PARA J y otro para ti.
MORENA, que pases buen día, espero felicitarte muchos años más; y que nos sigamos conociendo.! MUCHAS FELICIDADES! Besos
BAE, BONITA MUCHAS GRACIAS... es todo un orgullo ver que hay personas que te aprecian, un beso.
hola membrilleros! enhorabuena por el foro, lo he visto por primera vez y me ha encantado! un saludo, hasta pronto
patrimonio
-MORENA,.. FELICIDADES. Que paséis un buen día. Besos de V y A para vosotros.
arm, muchas gracias, dale un beso a V Y OTRO PARA TI.
Leonardo, al igual que a todos quiero darles las gracias, es un orgullo que hoy se acordara de mi cumpleaños, eso dice mucho de su persona, un jefe que mas que eso, sea amigo es muy grande, gracias... un abrazo.
Morena felicidades que pases un buen dia, recibe un besazoooo
La Junta descarta declarar la Sierra de San Pedro como parque nacional
El Ejecutivo está satisfecho con el nivel de conservación actual del paraje y no contempla elevar su protección. El presidente de la mancomunidad de municipios cree que sería un impulso económico importante para la zona.

La Sierra de San Pedro no será parque nacional, al menos a corto y medio plazo. La Junta de Extremadura ha descartado cualquier posibilidad de iniciar los trámites administrativos para elevar la figura de ... (ver texto completo)
Muchas, muchísimas felicidades! Que cumplas muchas más, para que sigamos disfrutando todos de tu compañía y podamos seguir echándonos esas risas en el corral. Muchos besos de todos nosotros.
(Por cierto, alguien me ha dicho que hueles muy bien.... jijiji)
¿que puedo decirte que tu no sepas? TE QUIERO UN MONTON......
Leonardo, al igual que a todos quiero darles las gracias, es un orgullo que hoy se acordara de mi cumpleaños, eso dice mucho de su persona, un jefe que mas que eso, sea amigo es muy grande, gracias... un abrazo.
Morena, yo tambien quiero felicitarte, copio la flor y te la mando. que con salud cumplas muchos que te acompañen en éste dia todos tus seres más queridos. UN ABRAZO.
pardal, muchas gracias, tu flor es preciosa la recibo con mucho cariño.
UN ABRAZO.
-MORENA,.. FELICIDADES. Que paséis un buen día. Besos de V y A para vosotros.
El rebuzno nocturno de los burros, el cacareo de las gallinas escarbando en la calle, las patadas de las mulas en la cuadra, el cuerno del pastor convocando a las ovejas, las campanadas del Ángelus, el tentenublo para espantar la tormenta, la campanilla del viático, el toque a muerto, los gritos del vendedor ambulante, los del pregonero, las ruedas del carro sobre el empedrado, el rebaño entrando en la tenada, los gritos a los bueyes, el runrún del trillo, el bieldo y el rastrillo en la era, el llenado ... (ver texto completo)
PACOJ, eres un encanto. Casi no te conocía. Siempre digo que el foro es mágico. A nosotros tambien nos gustó estar contigo y con tu madre ese ratito.

Besos para los dos.

PD: No sabia que estuviera tan lejos MEMBRIO de Valencia. Desde esta ventana la distancia se acorta.
"lA MALA EDUCACION" "De Almomodovar", casi extremeño"

Algo habre heredado digo yo, no se que tiene mi madre y mis tios que le tienen un gran cariño en MEMBRIO y fuera del. Se recoge lo se siembra, me hubiera gustado hacerme alguna foto con las foreros.
Segiremos haciendo magia mas cerca.

Igualmente beso para los dos y para los tuyos.
"Dias de vino y rosas" (Seguimos de cine)

Buenas tardes FALCO, me has hecho tirarme del sofa no quiro dejar la oprtunidad de saludar. No tenemos mucha confianza pero tus padres les tenemos un cariño inmenso. Aunque seamos primos hay temas que respeto y comparto, pero esa dedicacion a tus "nanos" lo dicen todo de ti. Espero compartir buenos ratos del foro en tu compañia. Mira que no enterarme de la visita de del BODES, demasiado trabajo.
Un par de dedicatorias y me despido. Un saludo FALCO.
Buenas Paco. j, siento que por mi culpa la "miahà" siesta se te fastidie, muchos nos enteramos de quien eras el dia que nos vimos por el pantano, no me imaginaba que un primo, y ademas vecino en el pueblo tambien se deja care por aqui, eso dice mucho de las personas que queremos al pueblo, y que es donde realmente te das a conocer mejor. Lo mismo dgo espero compartir ratos muy agradables contigo por aqui, y que esto no decaiga. Saludos y besos para todos.
"EASY RIDER" (buscando mi destino)

lOREN eso digo yo cada año, ahy que hacer un esfuerzo cada vez que vamos ahora mas si cabe con esas carreteras tan controladas cada cien metros una camara. Es muy estresante. Es ponto para hacer planes para el siguiente verano pero todo se andara.
Yo he disfrutado muchos años del pueblo ahora te toca a ti, un saludo LOREN.