entorno, "la caída del sol sobre la corriente"
Hola falco lo prometido es deuda, aquí tienes la foto que nos hicimos el día 12, fue breve el encuentro pero nos hizo recordar muy buenos tiempos. Abrazos
Que sorpresa me he llevado al verme en ua foto del foro al lado de mis mejores amigos. El rato que charlamos recordando "esa entrada de la VOLVORETA" como nos la apañabamos para colar a mas de un colega, eso si que era complicado, aunque hay que reconocer que el señor VICENTE, de vez encuando pasaba por alto ese hecho, y nunca se enfadaba, habia buen ambiente y mucho compañerismo, lo mismo que este foro donde se "respira buen ambiente". Forastera yo intentare estar por aqui de vez en cuando, segun ... (ver texto completo)
Camino y vereda que salía del teja y atravesaba el Candil y se acortaba mucho el camino para llegar al pueblo, este camino no podía ser transitado por carros cargado, pues tiene zonas muy malas por las que no podían pasar.
Este camino se cerró cuando se puso por primera vez los fosos con los tubos, en el que es hoy día el único camino para pasar a mortera y todas las fincas que hay por esa zona
Las Córralas de piñero, todo estos paisajes que el amigo Acción directa no los confirme, por si hubiera alguna errata. En estas córralas fue mi primer trabajo en mortera, entonces no teníamos motores de gasolinas para sacar agua y dejarlo que se parara solo cuando se acabara la gasolina. Acción Directa, te informare que se paro a las once menos 20 para que te hagas tus cálculos.
Ribera de Calatrucha, bonito paisaje en primavera, abra que hacer otra ruta para ver toda su hermosura, no me explico como no se hace un grupo ciclista que recorran dichos paisajes.
Primera estación, salida del huerto que esta entre clavería y el candil, me detengo y me pregunto que rumbo cojo, miro de frente y digo ya lo pase una vez, girare a la izquierda veo que hay un poco de camino, pasado un rato veo a los lejos la casa de la huerta de claveria, me trae muchos recuerdos de mis tíos, también me viene a la memoria a la amiga Bae y Amapola, en nuestro disco duro, están grabada muchas imágenes iguales.
Buenas noches a todos los que os habeis marchado ¡que menudo trajin habeis tenido! y yo me lo he perdido ¡coño! y a los que estais asomados.
Felices sueños
CORAL
Buenas noches, vaya tupa baila que te has dado, ya te han descansao los pies?
Peru me marchaba a dormir y me he asomado para dar las buenas noches y ¡que sorpresa!. No sabes lo que te has perdido, no se puede explicar, hay que vivirlo.
Espero que para la proxima puedas estar con nosotros y disfrutar juntos.
He bailado como una peona no podia con los pies, pero yo seguia bailando. Me lo he pasado genial.
Besitos y buenas noches
BAE el del medio es mi hermano, UN ABRAZO MUY FUERTE A YA DONDE ESTE.
REONDA, me acuerdo perfectamente de el. Un beso
Pero tu me conoces a mi?
PERU, en esta foto y en la otra, sí, que te recuerdo, pero tampoco mucho.
Con fatiguitas de muerte os digo hasta mañana. Que paseis buena noche.

Cuantas emociones juntas! No se yo si voy a poder reconciliar el sueño.

Que seáis felices.
BESOS, muchos besos que son baratos.
Hasta mañana ENCINA, yo tambien voy a cerrar, que luego no cojo bien el sueño. Besitos
Que descanses. Un saludo
Bueno, que te mejores que ya si que salgo.

adios a todos
que hay que descansar para que mañana.... se acabó el verano!
Buenas noches.
Buenas noches Marga.

Que seáis felices.
claro, los abras comprao en los veinte duros, besos a todos y hasta mañana.
Hoy se me ha hecho tarde mañana llegare mas pronto

Que seáis felices.
Que descanse linda un besote p´a Carlos.
Bueno chicos mañana mas de lo mismo, que descanséis. UN ABRAZO
Besos, que descanses tu tambien.