ingredientes: calamares
Morena no te preocupes, solo sal al corrá y respira un poquito de ese aire que baja por la calle la cruz y me lo mandas. Besos.
toma, te lo mando respíralo, que es más puro que ese de esos madriles.....
Morena no te preocupes, solo sal al corrá y respira un poquito de ese aire que baja por la calle la cruz y me lo mandas. Besos.
pardal si vieras como esta la calle, no hay nadie, y eso que todavia hace calor, que pronto al igual que la zorra esta en el pueblo por las noches, vienen los lobos.
con todo el respeto hacia HILI, que buena pareja haceis..... esque BALEARES es mucho baleares.
baleares: es un hombre que tanto a su hermano como a el los tengo como ejemplo en muchas conversaciones, (hablando de los hijos).
HIJOS MODELOS, por desgracia perdierón a su padre y ellos solos se buscarón su futuro, esforzandose en estudiar, cumpliendo como buenos hijos, su recómpensa si que la tienen.... para ellos CHAPO me quito el sombrero. UN BESO.
Coguta, guapa que bien lo pasamos, has visto que buenos mozos hay en el pueblo. UN BESO.
con todo el respeto hacia HILI, que buena pareja haceis..... esque BALEARES es mucho baleares.
Morena si estas asomada a esta ventana dame un poco de conversación, porque a esta hora no suele haber nadie con quien hablar, el personal se suele incorporar tarde y yo a esas horas casi nunca puedo por eso no participo mucho.
pardal no estoy asomada del todo, de vez en cuando... estoy haciendo la comida para mañana, ando con la ropa y entre oficio y oficio me asomo al postigo, pero un ratito sí que tengo para tí.
MORENA, muchas felicidades querida, que cumplas muchos con salud y en compañia de tus seres querido. Ya veo que un vecino mú madrudao, ha aprovechao y me a quitao el ramo de flores que yo corte anoche de mi jardín pa mandartelo hoy, pero bueno, como ha sio por una buena causa, y ademas le tengo cariño, lo voy a perdoná. Bueno guapa, espero te hayan regalao muchas cosas, yo te mando tantos besos como rosas hay en el ramo. FELIZ CUMPLEAÑOS.
coguta, guapa ¿porque tenias la puerta abierta?.... este vecino es un roñoso que no ha sido capaz de comprarme ni un solo capullo... bueno preciosa muchas gracias. un beso.
Coguta, guapa que bien lo pasamos, has visto que buenos mozos hay en el pueblo. UN BESO.
Que buen baile nos echamos haber si pronto tenemos otra fiesta y bailamos otra pieza.
PARDAL, sólo, sólo para ti

UN BESAZO
Vaya pareja! hay que ver que simpatía y que bien bailan los dos. GUAPOS muchos besos a los dos.
MORENA, muchas felicidades querida, que cumplas muchos con salud y en compañia de tus seres querido. Ya veo que un vecino mú madrudao, ha aprovechao y me a quitao el ramo de flores que yo corte anoche de mi jardín pa mandartelo hoy, pero bueno, como ha sio por una buena causa, y ademas le tengo cariño, lo voy a perdoná. Bueno guapa, espero te hayan regalao muchas cosas, yo te mando tantos besos como rosas hay en el ramo. FELIZ CUMPLEAÑOS.
PARDAL, sólo, sólo para ti

UN BESAZO
Baleares te mando un besazo, estoy oyendo ahora mismo como suena ese pasodoble, he cogio la escoba y estoy bailando, besos para HILI.
Encinita te mando un beso para luego cuando te incorpores lo leas, espero que pronto organicemos alguna cosina para vernos aunque solo sea un cafelito. Este Madrid es un fastidio con las distancias. Besitos
Morena felicidades que pases un buen dia, recibe un besazoooo
falco, ¿que tal estas? un besote muy grande tambien para ti, te quiero.