Crónica para el recuerdo
Felicidades Morena, eres Virgo y para hoy te dice esto. Trabajo y dinero: Todo lo que hagas te saldrá perfecto y no tendrás que preocuparte por nada.
Morenita querida de mi corazòn auguri infiniti e mille baci de parte de tu amiguita Jose.
Felicidades Morena, eres Virgo y para hoy te dice esto. Trabajo y dinero: Todo lo que hagas te saldrá perfecto y no tendrás que preocuparte por nada.
VIRGO, que no te he visto, me dijeron las vecinas que habíais ido a mi casa VALDIO y tú, pero me había ido a llevar a mi madre a la Residencia, a VALDÍO y Mª Carmen si lo pude ver cuando fue anca tu tía Juana el sabado por la tarde. Tu hermana Mari estuvo en mi casa y me dío mucha alegría de verla, hacía mucho tiempo que no la veía. Un beso
A TODO EL FORO.

He hablado antes del librito o librillo que contenia el papel para liar los cigarros de picadura y no quiero de dedicarle alguna frases.

Se cogía una hoja de papel que por uno de los lados tenía una banda que pegaba en cualquier parte.

Dicha lámina se colocaba por una esquina en el labio inferior donde estaba hasta que el usuario la necesitara para depositar la porción de tabaco.

También tenía otra utilidad que era cortar las pequeñas hemorragias que se producian en ... (ver texto completo)
Malpa, leyendo tus reflexiones sobre el –antiguo- fumador y su parafernalia, parece que estoy viendo a mi abuelo siguiendo el protocolo tal y como lo cuentas. Ah! Tienes al hombre en ascuas, esperando que le saques el “chisquero” y le expliques su funcionamiento. Saludos
Me alegro mucho que lo hayais pasao también, los que no hemos estao, hemos ido siguiendo con detalles to´s los acontecimiento gracias a la gererosidad de algunos foreros, que se acordaban de los que no estabamos y nos iban informando, así que de alguna manera hemos compario con vosotros vuestra alegría y los jolgorios que os habeis corrio. Un abrazo pa to´s
Hoy he vuelto y he pasado; he leído, meditado. Desde la soledad que encumbra a la enhiesta encina en mitad del bosque inanimado, tenue y azul, me he dicho ¡Hombre del silencio, son ellos!
¡No me lo pidas así, por favor, que oreo los calzoncillos!- Aquí estoy, alma de mi alma. Después de trazar una línea de pena sobre la orilla desde donde se divisa la laguna Estigia; después de aferrarme al divino celeste y decirme ¡Vuela!,,, volé, y me sentí bien. Y en la víspera de oír a Vísperas, te oí a ti. ... (ver texto completo)
CAPITAN ¡Qué alegría volver a verte por estos lares! hay que ve la encinita de que manera tan sutil te ha hecho volver al redil. No nos vulvas a castigar sin leer tus lindos escritos. Muchos besos
yaestoi aquiiiiiiiiii

luis el cominooooo
bienvenido, LUIS COMINO, espero que tengas ratos agradables cón nosotros, un saludo.
yaestoi aquiiiiiiiiii

luis el cominooooo
Me tengo que ir a la noche intentare entrar. Besos para todos
Pardal ¿estas asomada? yo ando como la morena con la ropa y los oficios, pero de cuando en cuando me asomo.
¡Que bien bailao! ¡como has disfrutao gallarda! ¡que agustitos estabamos todos con todos!.
Te mando un beso fuerte y otro a M y J
Pues yo mismo te doy la bienvenido/a, no se si seras del pueblo, pero si te gusta el foro andaras cerca, y nada a ver si te prodigas un poco más y participas activamente... un saludo.
gracias por la bienvenida, y te voy a quitar un poquito la duda, toda mi familia es del pueblo, tengo familia que vive en el pueblo, y yo vivo en el norte, y quien es orzowei´´ un saludo
Morena, que en este día seas todo lo felíz que te mereces. Te queremos. Un abrazo.
CaPi, yo también os quiero, un beso.
falco, ¿que tal estas? un besote muy grande tambien para ti, te quiero.
Morena, que en este día seas todo lo felíz que te mereces. Te queremos. Un abrazo.
Morena, no me digas esas cosas que me muero de pena, recuerdo cuándo eramos niñas, que la calle era un ervidero de gente y ya ves cómo se ha quedao, me dá mucha tristeza.
cuando vosotros venis, (que no siempre es la feria) siempre hay algo más de gente, pero cuando llegan los meses de otoño-invierno, la verdad esque a ciertas horas de la noche te da hasta miedo de ir por la calle, pero bueno es todo cuestion de acostumbrarse.
Morena, no me digas esas cosas que me muero de pena, recuerdo cuándo eramos niñas, que la calle era un ervidero de gente y ya ves cómo se ha quedao, me dá mucha tristeza.