Nido en el depósito
Hola Encina, no he eliminado la foto, bùscala y en ella te reconoceràs. Un abrazo.
COMPUERTA ¿Tienen huevo los quesos? Como tengan, nos volvemos y hablamos con el amigo Juan. Si tienes problemas de escaqueo, tengo el procedimiento de la OTAN a mano. Vete programando algún evento. Aunque sea, celebramos que no hay nada que celebrar. Un abrazo. PC
PC, ¿has visto la foto que acabo de poner de las mariposas o tenemos telepatía...?
AMAPOLA del SAGRARIO... yo, cuando comienzo con la telepatía, suelo terminar en Triana. Así que, no tenemos telepatía, tenemos Mariposas. Un besazo. PC
A LA OVEJITA DESCARRIADAQEA VUELTO AL REDILLLLL.......
Nose, qe no entiendo muy bien.... Pero como qe me suena bonito eso qe medices so joioooooooo......
me alegro qe ayas regresadooooooo, menuda feria qe nos asdaoooooo..........
No sabias donde posarrrrr, eres un D. JUAN mu simpatico, y se tequiere jajaaaaaaaa
un besino, en la mejilla, qe luego te consientessssssssss jajaaaaaa
CARNI. Me descompones completamente. ¡Me dirás que no te has bailoteao bien! Contigo, agoto los adjetivos en posesivo. Lo que te digo, que dices que no entiendes (pero lo sientes, que es mejor) es que eres como una luz en mitad de la oscuridad. Lo de acibarrarse, sí lo entiendes, so joia. Sabes bien que yo, al margen del pitorreo y de que a veces escoro estribor (Lado derecho de un barco) no suelo perder la compostura. Ahora bien, como te dije, bailar para dar vueltas es un cansancio. Se puede bailar ... (ver texto completo)
Bueno, bueno.. Vamos a ver yo venia como mi tocayo P. UMBRAL que E. P. D.. eso creo a hablar de mi libro, asi que me voy, que me tengo que ir. Ya si eso pongo el prologo... mañana.
BUENAS TARDES.
Gracias, tesoro. Mañana iremos a pasar el fin de semana.... voy a ver si convenzo a falco y me lo llevo p'allá, porque está perezoso y no quiere volver a levantar el campamento. Besitos.
AZABUCHE hola guapa que suerte que tienes de tener nuestro PUEBLO tan cerquita, no si al final me tendré que ir a vivir a CACERES porque sino no hago vida, llévate a FALCO que no sea tan perezoso que allí se relajara un montón.

BESOTESSSSSSSSSSS

PD. y a la perrina también
PARA MORENA

Morenita, no quiero regalarte la misma flor que te regalé el día de tu santo; debías andar por el pueblo y no la viste, pero yo la tuve bien conservada hasta ahora...

Te quedan bien las rojas y seguro que las blancas; ésta también la cogí para tí de mi jardín.

Con ella te mando un beso.
AMAPOLITA, ¡SÓN PRECIOSAS! hace un rato que las he visto, las pondré en otro florero, (han sido muchas flores las que recibí ayer) la verdad que fué un dia que recordare durante mucho tiémpo.
Te admiro por el cariño que le tienes a MEMBRIO, no sé cuantos años pasastes en él, pero te han dejado huella.
Sigue siendo así de especial, y cuídate, UN BESO.
Hola ¿cuantos Peru hay en el pueblo?, aunque si todos fueramos como èl, con el nombre en la camiseta, mira que se me està ocurriendo y quisiera que Encina como peso pesado del foro (no me entiendas mal, lo de mermaino no me ha molestado peso pesado quiere decir que tu opiniòn se tiene en cuenta) cogiera esta idea para pensar en en unas camisetas con el nombre de los foreros, con un color vistoso, a mi el que mejor me sienta es el rosita chillón de la XXL (esto es la talla de la camiseta no penseis ... (ver texto completo)
¡Ehhhhh...! ¿Oiste ya "El último romántico? ¿Te gustó o no? ¿La bailasteis ya? Cuenta, cuenta...
Hola Encina, no he eliminado la foto, bùscala y en ella te reconoceràs. Un abrazo.
luis no soy familia del moreno, soy hija de la MORENA.
MORENITAAAAA, a ver si coges las flores que te mando y las metes en agua, que se van a quedar MUHTIAH....
¡Hola amigos! Po fin puedo conectar con vosotros. Ya he solucinado los prob lemas que tenia en el ordenador y al fin puedo participar. Ya veo que ha vuelto el personal muy animado. Yo no he podido acompañaros en todos los eventos como hubiera sido mi gusto porque tengo mis limitaciones, pero también he disfrutado mucho. Ha salido todo tal como estaba previsto y como los membrilleros sabemos hacer de bien las cosas. BESOS.
UN RATITO CON JUAN RAMÓN

La noche cae, brumosa ya y morada. Vagas claridades malvas y verdes perduran tras la torre de la iglesia. El camino sube, lleno de sombras, de campanillas, de fragancia de yerba, de canciones, de cansancio y de anhelo. De pronto, un hombre oscuro, con una gorra y un pincho, roja un instante la cara fea por la luz del cigarro, baja a nosotros de una casucha miserable, perdida entre sacas de carbón. Platero se amedrenta.
- ¿Ba argo?
-Vea usted…Mariposas blancas.

A todos ... (ver texto completo)
PC, ¿has visto la foto que acabo de poner de las mariposas o tenemos telepatía...?
ANTÍDOTO, no estoy SULFURÁAAA, sabes que me gusta la conversación, y más aclarar las cosas, agotar la verdad... Hay que buscar LA VERDAD siempre.

Hay gente que no lo hace por no llevarse "un mal rato"; otras veces "por no darlo"; pero siempre, siempre, es POR COBARDÍA.

De chiquitina conté alguna mentirilla "piadosa", pero mis padres me enseñaron que las mentiras de "piadosas" no tienen nada y conseguí quitarme ese vicio (Por llamarlo de alguna manera, porque en mí no llegó a serlo, ya que nunca ... (ver texto completo)
Yo si me sulfuro, con estos justicieros de pacotilla, por lo tanto para no seguir, me voy de paseo con la Jefa, esta tambien parece hija de G. C. "ordeno y mando" "asina" que como soy un chico obediente ¡a pasear! hasta "aluego"
Sí BODES, sé todo eso; pero los que dicen que ALGO tiene que cambiar en esta sociedad no somos sólo el colectivo de maestros, son la MAYORÍA de los padres, que ven como 2 o 3 pobres niños criados sin la educación de sus padres, estropean la labor del aula.

Las palabras DISCIPLINA, ORDEN... asustan. Así "nos luce al pelo". En fracaso escolar estamos en la cola de Europa, y yo te aseguro que nunca trabajé tanto...
Querido PANTÍDOTO. 50. ¡Cuanto tiempo! Nada sé del obispo de Toledo. Dale un abrazo si lo ves y dile que de las últimas no me confieso. Hace mucho que no lo hago, porque repito. No te enfades, que te conozco. Y, además, porque te conozco, porque naciste del verde y el verde tanto nos hizo sufrir, a ti si te digo, en perpetuo: ¡TE QUIERO! o mejor dicho ¡OS QUIERO! De Mouriño, no te digo nada, porque, precisamente, como te conozco, me puedes mandar a esparragar. Lo dicho. PC
Lealtad ante todo, nunca un garbanzo negro estropeo un cocido, mejor dicho un puchero, en mi casa cuando había puchero, no pegabamos por los garbanzos negros, en cuanto al querer, no hace falta decirlo, se nos nota, se nos palpa, sabes que la familia siempre está en primer lugar.
¿Quien es ese Mouriño que nombras? ¿es alguien de la familia? porque si es asina, tambien mato por él. Un abrazo