el agua vierte pa la ribera
Luis te doy la bienvenida ya nos irás conociendo a todos, saludos a Begoña.
vaya esparramera de gente, chacho parece que estabais pintones. Que ilusión me hace ver cada foto, qué buenos recuerdos. UN ABRAZO PARA TODOS
yaestoi aquiiiiiiiiii

luis el cominooooo
Pues si eres el que creo, otro primo más que tengo en la pantalla esta. Bienvenido y un abrazo.
Mi Nandi, que guapa que estàs amore, un besazo para ti, Francisco, toda tu familia y nuestras amiguitas. Te quiero un montòn y lo sabes.
holaaaaaa bambinaaaaaaaaaa ¿Çcomo estasssssss.......
Hola ¿cuantos Peru hay en el pueblo?, aunque si todos fueramos como èl, con el nombre en la camiseta, mira que se me està ocurriendo y quisiera que Encina como peso pesado del foro (no me entiendas mal, lo de mermaino no me ha molestado peso pesado quiere decir que tu opiniòn se tiene en cuenta) cogiera esta idea para pensar en en unas camisetas con el nombre de los foreros, con un color vistoso, a mi el que mejor me sienta es el rosita chillón de la XXL (esto es la talla de la camiseta no penseis ... (ver texto completo)
Las camisetas las tendremos y gratis, luego cada cual que le ponga el nombre, será un detalle de mi amiga Ana, que tambien se lo ha pasado en nuestro querido Membrio. Saludos
y aqui el amigo tasio, no a disfrutaooooooooo........
Mi Nandi, que guapa que estàs amore, un besazo para ti, Francisco, toda tu familia y nuestras amiguitas. Te quiero un montòn y lo sabes.
BAE, querida, te veo muy participativa. Que tal te encuentras? Estás mejor?

He recordado las buleria de Lola, era una pareja que vi alguna vez en directo y siempre que tenia ocasión iba a sus conciertos. Más de una vez fui acompañada de algún forero. D e esto hace 30 años? Dios, como pasa el tiempo! Un beso.
ENCINA, tengo muchas ganas de estar en contacto con todos vosotros, ya se a dicho mucho estos días, pero yo tambien voy a repetirlo, a sido una Feria muy especial; eso que no he podido estar con todos vosotros como me hubiera gustado, pero.... Todavía tengo ese regusto, tan rico que te queda cuando estas satisfecha; ya estoy deseando que nos volvamos a juntar.
Estoy mejor, deseando incorporarme a trabajar, la casa me consume, esto no es p´mis nervios.
Aunque no los he escuchado mucho, de vez en ... (ver texto completo)
Compuerta preda ¡que jato te hemos sacao! que alegria daba verte bailar y disfrutar. Tienes que tener un buen reportaje, porque siempre estabas con la camara en la mano. Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien, y de que vuelvas a estar con nosotros en las fiestas de nuestro pueblo.
Te mando un beso grande con tu
coralllllllll qe ya estamos encalambras al cacharroo, entodavia no he recogio la ropa de las cuerdasss jajaaaaaa
Nandi qe se qe nos leessss, esto va para tiiiiiiiiiii, no te sientas mal por lo qe
puedan pensar de tu padre, por qe esta hasta las 6 de la mañana bailando en la vervena.... bastante tiene el con su enfermedad, si eso le hace biennnn pues a
bailar no le hace daño a nadie, si los sus nervios quieren baileee pues baileee qe el invierno es mu largooooooooo....... ademas el siempre a sido un gran bailaor
¿tea cuerdas la mañana qe me venia en la tienda de Juanvi? qe me dice, ya osvais y le digo siiiii, ... (ver texto completo)
SIEMPRE SOÑANDO

Siempre soñando
Siempre viviendo
Siempre luchando
Siempre amando

Con aciertos, fracasos y muchos éxitos

No me arrepiento de nada, he vivido y vivo momentos maravillosos ... (ver texto completo)
Sr Francisco le doy la bienvenida despues de unos dias de descanso laboral, porque del otro no ha habido, como ha podido comprobar leyendo el foro no hemos tenido sosiego, han sido unos dias de trajin, de baile de risas de emociones de felicidad.
Estoy segura de que hubiera disfrutado entre nosotros y con nosotros sintiendo lo mismo, no puede ser, la proxima tiene que venir, compartir y vivir esta alegri y jolgario que nos montamos. Le hemos echado de menos.
Un beso grande
Hola ¿cuantos Peru hay en el pueblo?, aunque si todos fueramos como èl, con el nombre en la camiseta, mira que se me està ocurriendo y quisiera que Encina como peso pesado del foro (no me entiendas mal, lo de mermaino no me ha molestado peso pesado quiere decir que tu opiniòn se tiene en cuenta) cogiera esta idea para pensar en en unas camisetas con el nombre de los foreros, con un color vistoso, a mi el que mejor me sienta es el rosita chillón de la XXL (esto es la talla de la camiseta no penseis ... (ver texto completo)
Compuerta preda ¡que jato te hemos sacao! que alegria daba verte bailar y disfrutar. Tienes que tener un buen reportaje, porque siempre estabas con la camara en la mano. Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien, y de que vuelvas a estar con nosotros en las fiestas de nuestro pueblo.
Te mando un beso grande con tu
compuerta pon mas fotos qe hicistes muchassss...... ya habras descansao de tanto trasiego, qe veranoooooooo mas completoooooooo
CARNI. Me descompones completamente. ¡Me dirás que no te has bailoteao bien! Contigo, agoto los adjetivos en posesivo. Lo que te digo, que dices que no entiendes (pero lo sientes, que es mejor) es que eres como una luz en mitad de la oscuridad. Lo de acibarrarse, sí lo entiendes, so joia. Sabes bien que yo, al margen del pitorreo y de que a veces escoro estribor (Lado derecho de un barco) no suelo perder la compostura. Ahora bien, como te dije, bailar para dar vueltas es un cansancio. Se puede bailar ... (ver texto completo)
pc eso si qe es verdad, qe tu eres transparente como el agua, y no engañasssssss,
eres un hombre qe se viste por los piess jajaaaa,
eres un fenomenoooooooo.........
y el amigo manolo qe sera de el, estara en el pueblo qe grande es tambiennnn....
se lo apasao como los indios.....
morena corazon perdona pero no caygo quieneres mediras supongo que del mareno pero
me hace muchisima ilusion coneztarme con mijente demi querido membrio
carnizuelo parati quebien mesuena que buenos estaban o estan hace muchos años queno los he comio pero recuerdo su savor bueno espero que hallais pasao bien
en laferia yo con ganas peroooo ya sabes quetal piiir un besazooooo
Luisitooooooooooooooooo qe alegria qe me da, verte por aquiiiii amigooo,
cuanto tiempo..... Ya ppregunto por ti a tus H y me cuentann ¿qe tal todo? mandame tu correo para chatear y hablamossssss....
un beso para B. JM. y otro para ti. me hace mucha ilusion verte por aqui, de verdaddd. Por aqui todo bien....