Mecheros antiguos.
ENCINA, tengo muchas ganas de estar en contacto con todos vosotros, ya se a dicho mucho estos días, pero yo tambien voy a repetirlo, a sido una Feria muy especial; eso que no he podido estar con todos vosotros como me hubiera gustado, pero.... Todavía tengo ese regusto, tan rico que te queda cuando estas satisfecha; ya estoy deseando que nos volvamos a juntar.
Estoy mejor, deseando incorporarme a trabajar, la casa me consume, esto no es p´mis nervios.
Aunque no los he escuchado mucho, de vez en ... (ver texto completo)
Bae preciosa he leido que te gusta mucho Sabina y que hace mucho que no vas a un concierto de el, pues estas invitada para los PILARES a venir a Zaragoza, porque estara aqui para esas fechas y podras verlo. Bueno estais todos invitados, pero racionaros que todos en casa no cavemos.
Un beso
CARNIZUELO, buenassss nochesssss, ya estamos otra vez engachassssss. Un beso
Anda que dices algo, carni.
Un pasodoble bien bailao en el tesooooooooooo
Es un honor para mi estar en esa lista. MIra, ahora que estoy sentada en el corral de mi casa, disfrutando de esa tranquilidad que ha quedado en el pueblo, te voy a contar.... Supongo que no digo nada especial que no se haya repetido ya en este foro: eres...... a ti tampoco se te puede definir. Se te coge cariño, así de pronto. Gracias por esa energía, esa fuerza que transmites. No te conocía, y has sido un descubrimiento para mi. ERES ESTUPENDA.
Un beso para ti y para Carlos.
! Hola ADL! me hubiera gustado mucho escucharte, pero... Un beso para CICA y otro para ti.
Bae-Pisaera, Pisaera-Bae, aquí tocáis un territorio que, también a mí, me trae muy buenos recuerdos y muy difíciles de olvidar. Ahí se crió un cervatillo, que luego se convertiría en un “Venao”, que tuvieron que encerrar en las forrajeras. También se criaron unos “rayones” de un cochina que había quedado preñada de un jabalí. Bueno tantas cosas… y todo con el anhelo y dedicación del tío Cano y la tía Tina. Jamás los olvidaré.
Un abrazo para ellos y otro para vosotros.
CAPI, el "venao" estuvo unos cuantos años. Creo recordar que hubo a quien le dio algún susto, menuda cornamenta que tenia. Besitos para V, y para ti.
AADL, hace dias que no te saludo. Me apetece decirte que te encuentras entre mi listado de AMIG@S. Te imagino disfrutando de la tranquilidad del pueblo. Que tendrá ese rincón que tanto nos gusta en cualquier época? Un abrazo para los dos. Un besito a tu madre. Dile que el vasito de agua fresca lo agradecí y de que manera.
Es un honor para mi estar en esa lista. MIra, ahora que estoy sentada en el corral de mi casa, disfrutando de esa tranquilidad que ha quedado en el pueblo, te voy a contar.... Supongo que no digo nada especial que no se haya repetido ya en este foro: eres...... a ti tampoco se te puede definir. Se te coge cariño, así de pronto. Gracias por esa energía, esa fuerza que transmites. No te conocía, y has sido un descubrimiento para mi. ERES ESTUPENDA.
Un beso para ti y para Carlos.
holaaaaaa bambinaaaaaaaaaa ¿Çcomo estasssssss.......
Carni, que tal andas?. Se oye que has fundio el internet
Buenas noches a todos.

Compuerta es que a esas hora ya no te veía, como te iba a conocer. Buena idea esa de las camisetas
GERMAN, anda me diras que no está guapa ni ná. Un beso
El Riojano tambien! eh!. Besos
GERMAN, anda me diras que no está guapa ni ná. Un beso
PISAERA, ya veo la ruta tan bonita que has hecho; que razon tienes, tenemos algunos recuerdos dificiles del olvidar. Besos
Bae-Pisaera, Pisaera-Bae, aquí tocáis un territorio que, también a mí, me trae muy buenos recuerdos y muy difíciles de olvidar. Ahí se crió un cervatillo, que luego se convertiría en un “Venao”, que tuvieron que encerrar en las forrajeras. También se criaron unos “rayones” de un cochina que había quedado preñada de un jabalí. Bueno tantas cosas… y todo con el anhelo y dedicación del tío Cano y la tía Tina. Jamás los olvidaré.
Un abrazo para ellos y otro para vosotros.
holaaaaaa bambinaaaaaaaaaa ¿Çcomo estasssssss.......
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, veo que te lo has pasado de maravillaaaaaaaaaaaaa
te pienso siempre. Baciiiiiiiiiiiiiiiii
Me voy un ratito, si puedo luego vuelvo.
Carni te acuerdas que bien lo pasamos en la époaca que conocimos a Luis comino las juergas que nos corrimos.