el pantano, uno
Un pasodoble bien bailao en el tesooooooooooo
Bailamos con ansia, porque la acordeón (precioso Baleares-preciosa acordeón) nos marcaba perfectamente el compás pero con una lata también nos agarramos y ¡ala!
Anda que dices algo, carni.
M. M no seas tan escueto ¡coño! cuentanos que tal han sido tus vacaciones.
¡Que sigo esperando esa comia o cena en las Catalubnyas! mira que sois perezosos.
Besos
estoy bolacha como dice la melodia del movil jajaaaaaaaaaaaaa
Hola Halcón, madrugador, hoy te ví paseando por Armentia llegando al Santo, era tempranito aún, te saludé pero no me viste.

Saludos.
Ribero buenas noches, ya incorporandose uno a la vida normal ¿verdad? ¡que penita! me gustaria cerrar los ojos y que fuera primero de Agosto.
Besos
Carni, que tal andas?. Se oye que has fundio el internet
peru, buenas nochesssssss cuanto aaaaaaaaaaaa qe no conversamossss jaja
¿qe tal as pasao el verano? nosotros como veras no lo hemos escapao malllllllllll ha sido un verano mu intensoooooooooo jajaaaaa
tendras qe venir algun añoooooooooo ¿no?
Carni, tengo a unos cuantos apuntaos en la lista, que no saludan.

a ti te tengo que borrar, porque aunque tarde saludas.

salaa.
CARNI,
andas asomá. Vaya descontrol de horario que tengo todavía
Marga V esto es no hacer vida, tengo la plancha encendida desde esta tarde y no hay manera de terminar.
Besitos
Carni, que tal andas?. Se oye que has fundio el internet
Peru buenas noches ¿que tal andas? ¡cuanto nos hubiera gustado de tenerte en to este jolgorio.
CARNIZUELO, buenassss nochesssss, ya estamos otra vez engachassssss. Un beso
bae bonita esto es empezar y no pararrrrrr......... gracias por tantos retratos qe nos as sacaoooooo
un besino
Amigos del foro, con un saludo afectuoso para todos, aquí me encuentro de nuevo entre vosotros, con un cierto aire de nostalgia después de los felices y gratos momentos vividos en vuestra compañía durante nuestras fiestas. Ha sido para mí, una gran satisfacción el saludar y hablar con gente que nunca lo había hecho y sobre todo, poder charlar junto a una cerveza o un café, con antiguos amigos y conocidos. No voy nombrar a nadie, porque seguro que me dejaría a alguno y eso no sería de mi agrado. Solo ... (ver texto completo)
Hola Halcón, madrugador, hoy te ví paseando por Armentia llegando al Santo, era tempranito aún, te saludé pero no me viste.

Saludos.
Manueeeeeeeeeee qe si qe tedigo algooooo
esqe el cacharro a estao averiao guapooooooo
CARNI,
andas asomá. Vaya descontrol de horario que tengo todavía
Gracias, tesoro. Mañana iremos a pasar el fin de semana.... voy a ver si convenzo a falco y me lo llevo p'allá, porque está perezoso y no quiere volver a levantar el campamento. Besitos.
AZABUCHE, FALCO
ya me voy enterando de to las cosinas, la vida es así pero vais a ver como el tiempo suaviza y todo se recoloca. Ha sido un placer estar con vosotros, somos familia que por circunstancias no nos hemos codeado demasiado, espero que a partir de ahora coincidamos en más ocasiones.
Un abrazo especial para los dos.
Anda que dices algo, carni.
Manueeeeeeeeeee qe si qe tedigo algooooo
esqe el cacharro a estao averiao guapooooooo
COMPUERTA ¿Tienen huevo los quesos? Como tengan, nos volvemos y hablamos con el amigo Juan. Si tienes problemas de escaqueo, tengo el procedimiento de la OTAN a mano. Vete programando algún evento. Aunque sea, celebramos que no hay nada que celebrar. Un abrazo. PC
Ni sé cómo salí viva de tal desplome, solo se me ve una miaha de cabeza debajo de Baleares, eso sí la anchá de reí que me di valió la pena. Por cierto, ¿quién se desplomó primero?
Carni te acuerdas que bien lo pasamos en la époaca que conocimos a Luis comino las juergas que nos corrimos.
Possiiiiiiii pormo del conoci yo, al LUIS URANGA JAJAAAAAAA
QE TIEMPOSSSSS.......... Las tartas volabannnnnnn