El burro-correo.... con las aguaderas
ya veo que todavia tendrás los pies en una palangana con agua y sal.
Pos yo aun tengo cuerda pa rato, si quereis organizo un guateque, pero ya ¡eh!, empiezo a cantar "UN RAYO DE SOL" y os poneis todos como desatinaos bailando ja ja ja
LUISITOOOOO haber si conoces aedstassssss
malolo qe tio mas grande, estabas autenticooooooo
Esta rubia espardal ¿la conocessss
coralllllllllllll qe se te van afundir los plomos y te qedas a oscuraaaaaa......... Miavaveeeeee
Calla, calla joia, que luego me da miedo
holaaaaaa carnizuelo soy, tu amigoooo el comino estoy esperandote una respuesta tu
ya quepasa te has olbidoo de mi fistraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un besazoooooooooooo
OYEEEEEEEEEEE guapo qe mo eres nuevo, lee un poco mas atras y ya te he contestaooooooooo fistro dela pradera............ Esta tardeeeeee qe ilusionnnnnnnnn.... PARDAL TAMBIEN TE A CONTESTAO Y VISPERA TAMBIENNNN YA TE PONGO LAS FOTOS
Peru buenas noches ¿que tal andas? ¡cuanto nos hubiera gustado de tenerte en to este jolgorio.
Hola Coral buenas noches, a mí también me hubiese gustado, pero no puedo multiplicarme.
Ni sé cómo salí viva de tal desplome, solo se me ve una miaha de cabeza debajo de Baleares, eso sí la anchá de reí que me di valió la pena. Por cierto, ¿quién se desplomó primero?
MARGA, no sé quien caería el primer@, pero MAM está como si hubiera caído en un colchón. Un beso
peru, buenas nochesssssss cuanto aaaaaaaaaaaa qe no conversamossss jaja
¿qe tal as pasao el verano? nosotros como veras no lo hemos escapao malllllllllll ha sido un verano mu intensoooooooooo jajaaaaa
tendras qe venir algun añoooooooooo ¿no?
ya veo que todavia tendrás los pies en una palangana con agua y sal.
coral, se dice que uno por otro, la casa sin barrer, eso nos pasa con la comida en cataluña.

las vacaciones bien, estuve en Murcia, me hubiera gustado ir a Membrio, pero no ha podido ser.

saludos.
Bae preciosa he leido que te gusta mucho Sabina y que hace mucho que no vas a un concierto de el, pues estas invitada para los PILARES a venir a Zaragoza, porque estara aqui para esas fechas y podras verlo. Bueno estais todos invitados, pero racionaros que todos en casa no cavemos.
Un beso
CORAL, muchas gracias por tu invitación, seguro que no queda ni una entrada, cada vez es mas difícil conseguirlas. Un beso
holaaaaaa carnizuelo soy, tu amigoooo el comino estoy esperandote una respuesta tu
ya quepasa te has olbidoo de mi fistraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un besazoooooooooooo
Marga V esto es no hacer vida, tengo la plancha encendida desde esta tarde y no hay manera de terminar.
Besitos
coralllllllllllll qe se te van afundir los plomos y te qedas a oscuraaaaaa......... Miavaveeeeee
BODES buenas noches. Esos tomates estan par comerselos.
Marga V esto es no hacer vida, tengo la plancha encendida desde esta tarde y no hay manera de terminar.
Besitos
Y yo por recogé la cocina. Esto es un desatino, ni lee ni ná, aquí dale que te pego