Un joven abanderado
¡Venga chicos animaros y todos pa'anca la ENCINITA!
Me dan fatigitas, pero casi me pego un guarrazo porque me he traspuesto seantada deante del ordenado. Buenas noches a todos, que descanseis
BUENAS NOCHES A TODOS.

Vaya parlaera que tenéis no me extraña que los oficio estén por hace.
Hola reonda, apuntate al mojito y olvidate de los oficios hasta semana santa,
ADL estas guapisima. Ya te has quedao solina en el pueblo. Estoy segura que no te aburres, pero si en algun momento eso te sucede, puedes ir pensando en la elaboracion de cualquier otro evento.
Besitos guapa ha sido un placer estar juntos estos dias.
ADL me encanto tu forma de cantar tienes la voz para ese tipo decancionesssssss
ya te lodige pero te lodigo otra vezzzzzz
BUENAS NOCHES A TODOS.

Vaya parlaera que tenéis no me extraña que los oficio estén por hace.
Hola Encina, no he eliminado la foto, bùscala y en ella te reconoceràs. Un abrazo.
COMPUERTA, por fin sales a tomar el aire a la ventana. La he visto. Me extrañaba que la borraras. Te perdono lo de peso pesado. Se que no te ha sentado mal lo de "merino". Con Angela hablo a menudo. Ya le daré tu recado.

Le voy a prohibir que forme parte de las fiestas foreras si no se hace de la familia. Chacho! que bien lo hemos pasado, eh? A la próxima reunión tienes que venir, escaquearse como dice nuestro PC. Un Abrazo.
Hola Encina, no te queda una mahou?. Bueno tu siempre las has tenido
¡Venga chicos animaros y todos pa'anca la ENCINITA!
Buenas noches AMIG@S. Miedo me da ventilar tan tarde. Esta noche hay ambiente. Chic@s os invito a un Malibu con Piña, fresquito. Que rico!
ENCINITA, pendona mas que pendona. Te he llamado, y nada sin contestacion.
¡Cuanto daria yo por estar ahora mismos juntitos tomandonos esa copita!
Besitos
Voy pa'lla, ya sabes que es mi perdicion.
Hola Encina, no te queda una mahou?. Bueno tu siempre las has tenido
Encina, esta noche, esta esto que arde.
Buenas noches AMIG@S. Miedo me da ventilar tan tarde. Esta noche hay ambiente. Chic@s os invito a un Malibu con Piña, fresquito. Que rico!
Voy pa'lla, ya sabes que es mi perdicion.
Es un honor para mi estar en esa lista. MIra, ahora que estoy sentada en el corral de mi casa, disfrutando de esa tranquilidad que ha quedado en el pueblo, te voy a contar.... Supongo que no digo nada especial que no se haya repetido ya en este foro: eres...... a ti tampoco se te puede definir. Se te coge cariño, así de pronto. Gracias por esa energía, esa fuerza que transmites. No te conocía, y has sido un descubrimiento para mi. ERES ESTUPENDA.
Un beso para ti y para Carlos.
ADL estas guapisima. Ya te has quedao solina en el pueblo. Estoy segura que no te aburres, pero si en algun momento eso te sucede, puedes ir pensando en la elaboracion de cualquier otro evento.
Besitos guapa ha sido un placer estar juntos estos dias.
malolo qe tio mas grande, estabas autenticooooooo
CORAL, muchas gracias por tu invitación, seguro que no queda ni una entrada, cada vez es mas difícil conseguirlas. Un beso
Todo es intentarlo
malolo qe tio mas grande, estabas autenticooooooo
Trinchera ¿aun estas en el pueblo?, si es asi ¡que lo disfrutes!. Besos campeon estas genial
Ribero buenas noches, ya incorporandose uno a la vida normal ¿verdad? ¡que penita! me gustaria cerrar los ojos y que fuera primero de Agosto.
Besos
Hola coralina, pues sí, agosto es un mes que pasa rápido, pero que le vamos a hacer, yo iré por el pueblo éste fin de semana, pero será un viaje relámpago y no es lo mismo que en vacaciones.

Un beso.