Carmen en plena actuación
PERU que es muy temprano onde vas toviaaaaaaaaaaaaa, que nos tenemos que ir a tomarnos el Malibu.
Me vais a dejar plantada con los hielos y la copa lo mismito que con el café de la tarde. Ya no os invito más.
Menudo acibarraero que tenéis, quien fue el primero?
REONDA tu has visto eso en Membrio alguna vez? Somos como niños. Que gamberros!

Un beso.
os abandono, que descanseis
PERU que es muy temprano onde vas toviaaaaaaaaaaaaa, que nos tenemos que ir a tomarnos el Malibu.
reonda tu no te bas ha escapa del cominooooo hola corazon mio buenas noches
teaseguro que hablaremos mas quen calarbercheeee recuerdas un besazoooooo
PERU, que te vas y no me ha dado tiempo ni de saludarte. Que descanses. Un abrazo.
Encina buenass a visto qe espolijaerooooooooooo....... Los hombres y las mujeres rebolcandose por los suelos jajaaaaaaa
Una vergüenza. Que poca lacha tenemos. Y la MARGA V? Has visto? Hacia de amortiguación. Anda y que nos quiten lo baila ooooooooooooooo. Besitos.
Encina buenass a visto qe espolijaerooooooooooo....... Los hombres y las mujeres rebolcandose por los suelos jajaaaaaaa
Menudo acibarraero que tenéis, quien fue el primero?
Voy pa'lla, ya sabes que es mi perdicion.
CORAL, he visto una llamada perdida tuya en mi móvil. Te he llamado pero no me has contestado. Veo que estás muy atareada entre planchas y "cotilleo". Siempre nos quedará un Malibú y una piñita. Que "empique" tenemos. Sabes? me recuerda a vosotros. Voy a intentar contestaros a todos. Un beso.

PD: Hace una semana, el jueves pasado, a estas horas estaba en un concierto de Sabina en Alcala de Henares. Merece la pena verlo más veces. Me apunto para el Pilar. No se como te atreves a invitarnos conociendo como somos. ... (ver texto completo)
Hola carniiii, ya falta menos pa la feria, en pasando once meses estamos otra vez de fiestuky.
Me dan fatigitas, pero casi me pego un guarrazo porque me he traspuesto seantada deante del ordenado. Buenas noches a todos, que descanseis
Chacho CORAL que bruño.
Hola reonda, apuntate al mojito y olvidate de los oficios hasta semana santa,
BUUUUUUUUUUU palla que voy, y los oficio que le dennnnnnnnnnn muchooooooooo porrrrrrr.
COMPUERTA, por fin sales a tomar el aire a la ventana. La he visto. Me extrañaba que la borraras. Te perdono lo de peso pesado. Se que no te ha sentado mal lo de "merino". Con Angela hablo a menudo. Ya le daré tu recado.

Le voy a prohibir que forme parte de las fiestas foreras si no se hace de la familia. Chacho! que bien lo hemos pasado, eh? A la próxima reunión tienes que venir, escaquearse como dice nuestro PC. Un Abrazo.
ADL me encanto tu forma de cantar tienes la voz para ese tipo decancionesssssss
ya te lodige pero te lodigo otra vezzzzzz
ADL, yo también me quede alucina con la voz que tienes me encanto, chapo.
Es un honor para mi estar en esa lista. MIra, ahora que estoy sentada en el corral de mi casa, disfrutando de esa tranquilidad que ha quedado en el pueblo, te voy a contar.... Supongo que no digo nada especial que no se haya repetido ya en este foro: eres...... a ti tampoco se te puede definir. Se te coge cariño, así de pronto. Gracias por esa energía, esa fuerza que transmites. No te conocía, y has sido un descubrimiento para mi. ERES ESTUPENDA.
Un beso para ti y para Carlos.
No vale, me has puesto color aaaaaaaaaaaaaaa. Tienes razón, nos conocíamos poco y eso que compartimos familia política. Ahora que somos AMIGAS te voy a pedir siempre que nos reunamos que nos cantes el Romance de la Clara. Te dije que me gustó mucho? si, creo que si. Tu si que eres ESTUPENDA. Y que bien cantas, niña!

Besos para los tres.