Virgo, con su botella
Si es que vuelve. Le gusta estar en Membrio más que a nadie.
Hola Ribero, pues no, no te he visto, seguro que irías en coche. Ahora, mis problemas de salud me obligan a caminar diariamente y como aquí el pantano -ya sabes- me pilla un poco lejos, -todo lo contrario que en Membrío- voy todos los días a saludar a S. Prudencio y de paso le doy las gracias por ayudarme de poder llegar hasta allí. Es uno de los paseos mas amenos que podemos hacer aquí.

A ver si algún día coincidimos. SALUDOS.
Buenas noches HALCÓN. Aquí de nuevo. Ya estamos enganchados. Todo bien? Eso espero. Golondrina ya está durmiendo en su nidito? Le das un picotazo cuando vuelvas al nido. Un abrazo AMIGO.
Bae-Pisaera, Pisaera-Bae, aquí tocáis un territorio que, también a mí, me trae muy buenos recuerdos y muy difíciles de olvidar. Ahí se crió un cervatillo, que luego se convertiría en un “Venao”, que tuvieron que encerrar en las forrajeras. También se criaron unos “rayones” de un cochina que había quedado preñada de un jabalí. Bueno tantas cosas… y todo con el anhelo y dedicación del tío Cano y la tía Tina. Jamás los olvidaré.
Un abrazo para ellos y otro para vosotros.
¡Hola, Capi! Creo que también hubo algún pavo que daba buenos sustos...
Mañana sera otro dia.

Buenas noches.
Buenas noches que descanses.
Veo que estáis bastante liados. No veo últimamente a Pisaera. Debe de estar meditando. ¡Animaros, hermanos! He leído a Encina, Bae, Coral, Carnizuelo, Margarita, Bodes, Peru… Manolo debe de estar ocupado en el estudio de la evolución del cangrejo de río. En realidad, es que en Membrío no hay Internett. Mi amiga TRini (que putada que no escriba
aquí) me contaba cosas y me descojonaba. En fin, cosas veredes. PC
Encina, de momento bien, se han cruzado los mensajes.

pero ahora si, que me voy.

Buenas noches.
Que descanses. Buenas noches. Yo me recogeré en breve.
se quien eres tus palabras me han sacado las lagrimas gracias
buenas noches foreros
Hola Halcón, madrugador, hoy te ví paseando por Armentia llegando al Santo, era tempranito aún, te saludé pero no me viste.

Saludos.
Hola Ribero, pues no, no te he visto, seguro que irías en coche. Ahora, mis problemas de salud me obligan a caminar diariamente y como aquí el pantano -ya sabes- me pilla un poco lejos, -todo lo contrario que en Membrío- voy todos los días a saludar a S. Prudencio y de paso le doy las gracias por ayudarme de poder llegar hasta allí. Es uno de los paseos mas amenos que podemos hacer aquí.

A ver si algún día coincidimos. SALUDOS.
Copiar y pegar este enlace en la barra de google, es impresionante; me ha gustado verlo Bambina. Besitos

http://www. italymag. co. uk/italy-featured/viterbo/la-m acchina-di-santa-rosa-viterbo
BAE, hay que ir preparando el viaje a Zaragoza para ver a CORAL y de paso a Sabina. Esta noche nuestra BAMBINA está de fiesta. Por lo que ha contado debe ser muy bonita. Le mandamos un besote muy grande, te parece? Otro para ti, guapa.
Encina, de momento bien, se han cruzado los mensajes.

pero ahora si, que me voy.

Buenas noches.
REONDA tu has visto eso en Membrio alguna vez? Somos como niños. Que gamberros!

Un beso.
ENCINA en la prosima estoy yo la primera en combateeeeeeeeee.
Encina, esta noche, esta esto que arde.
M. M., buenas noches. No tengo tiempo de contestaros a todos. Ya ves que educada. Como estas? Si que hay ambiente, si.
Mañana sera otro dia.

Buenas noches.
reonda tu no te bas ha escapa del cominooooo hola corazon mio buenas noches
teaseguro que hablaremos mas quen calarbercheeee recuerdas un besazoooooo
COMINO as visto esto es mágico, nuestra gente, esto es maravilloso.
Bambina, con mil amores.

Viterbo se está preparando para un gran evento que ocurre cada año el 3 de septiembre, para llevar la Patrona Santa Rosa de Viterbo. Esta antigua tradición, es un acto de fe por parte de Viterbo para su santa patrona. El evento tendrá lugar en la noche, con la ciudad a oscuras, iluminado sólo por la luz que emana desde el coche a 30 metros de altura, con el ápice Santa. Es llevado por 150 hombres llamados "cargadores" por su fe y su fuerza, para soportar esta cantidad ... (ver texto completo)
Copiar y pegar este enlace en la barra de google, es impresionante; me ha gustado verlo Bambina. Besitos

http://www. italymag. co. uk/italy-featured/viterbo/la-m acchina-di-santa-rosa-viterbo