Buraco 19, el grupo completo
Buenas noches RIBERO. De jala que descanse un poco. Tus santorales son largos pero los leemos. Así de sacrificadas somos. Recuerdos y un abrazo.
Calla, calla, que yo me he "enganchao" a ellos...
Primero, para no despistarme en felicitar a l@s amig@ws, que te fías de la memoria y pasa lo que pasa...
Y segundo porque siempre narran la vida de alguien con un gran carisma, recuerdas hechos olvidados, aprendes cosas nuevas...

Creo que los leeré siempre. Pero he sido muy buena: los leía y para no robaros mucho tiempo, os hacía el resumen... (Como no tengo abuela...)
Hola a todos, que tal andamos? Sigue haciendo calor.

Siento no contestaros a cada uno, pero después de un mes es casi imposible ponerse al día.

Coral, gracias, yo si que me siento orgullosa de ser familia de las MELILLAS.

Pisaeras, ya te dije yo que el 16 era mal día para el recorrido en bici, pero tu ahí, que temple.............

A todos los que andais por aquí, un beso, incluido a M M, que luego se enfada.
Bambina, ojalá puedas reunirte con todos nosotros, prontito. ... (ver texto completo)
ADL me encanto tu forma de cantar tienes la voz para ese tipo decancionesssssss
ya te lodige pero te lodigo otra vezzzzzz
Gracias Ines-carni. Cuando me quede en paro, voy a dedicarme a esto del cante...
En serio, sería estupendo revivir aquel grupo que se formó en el pueblo, y que cantaban romances... AZABUCHE se llamaba ¿no?.
Yo por ideas que no quede.
Un beso para ti, vecina de la Calle Nueva (aunque de mu p'arriba).
ADL. No te ausentes indebidamente autorizada. Antes de irte a la piltra, deberías darme las noches buenas. A mí me duele, como a Vísperas, como a ti, Juan R. Jiménez. Un beso. PC
A mi también me hubiera gustado que estuvieras. En ese caso, seguro que hubieras recitado una poesía de esas tan bonitas que a veces nos escribes. Otra vez será... Esto sigue.
Un beso
adl, prenda, sigues sentada en el corral? Ponte un rebecca que ya hace fresco.
Que no daría yo por que fuera 3 de Agosto. Que descanses. Un beso.
Noooooooooooo, si es lo que supongo, no, que tu lo haces muy bién... y si no el titular... calambu
Buenas noches RIBERO. De jala que descanse un poco. Tus santorales son largos pero los leemos. Así de sacrificadas somos. Recuerdos y un abrazo.
Hasta mañana, que descanséis y tengáis un feliz sueño. BESOSSSSSSSSSSS
! Hola ADL! me hubiera gustado mucho escucharte, pero... Un beso para CICA y otro para ti.
A mi también me hubiera gustado que estuvieras. En ese caso, seguro que hubieras recitado una poesía de esas tan bonitas que a veces nos escribes. Otra vez será... Esto sigue.
Un beso
RIBERO; mañana no voy a estar por la mañana, que empiezo a trabajar; ya sabes....
Noooooooooooo, si es lo que supongo, no, que tu lo haces muy bién... y si no el titular... calambu
Hola coralina, pues sí, agosto es un mes que pasa rápido, pero que le vamos a hacer, yo iré por el pueblo éste fin de semana, pero será un viaje relámpago y no es lo mismo que en vacaciones.

Un beso.
RIBERO; mañana no voy a estar por la mañana, que empiezo a trabajar; ya sabes....
Hola Ribero, pues no, no te he visto, seguro que irías en coche. Ahora, mis problemas de salud me obligan a caminar diariamente y como aquí el pantano -ya sabes- me pilla un poco lejos, -todo lo contrario que en Membrío- voy todos los días a saludar a S. Prudencio y de paso le doy las gracias por ayudarme de poder llegar hasta allí. Es uno de los paseos mas amenos que podemos hacer aquí.

A ver si algún día coincidimos. SALUDOS.
Yo esa zona la frecuento mucho... pero trabajando, no me queda tiempo para pasear, pero a esas horas y un día como el que hacía hoy es un placer pasear por ahí.

También la frecuento los domingos a la tarde, pero en ese caso para sufrir con el Glorioso que sólo nos da sofocones últimamente.

Saludos.
Veo que estáis bastante liados. No veo últimamente a Pisaera. Debe de estar meditando. ¡Animaros, hermanos! He leído a Encina, Bae, Coral, Carnizuelo, Margarita, Bodes, Peru… Manolo debe de estar ocupado en el estudio de la evolución del cangrejo de río. En realidad, es que en Membrío no hay Internett. Mi amiga TRini (que putada que no escriba
aquí) me contaba cosas y me descojonaba. En fin, cosas veredes. PC
Si señor, ya está el lio formaooooooooooooooo. Te has dado cuenta que en la noche hay más vidilla? Y más ojeras. A mi tambien me gustaría que TRINI participara. La risa y el buen humor no faltará con ella. Un abrazo
Y a mí la 3ª.
¡Ah, jajaja! Eso es que os gustó a los dos... Es bonita, ¿verdad?

No, no hace falta que cuentes más....

¡OS LA RECOMIENDO A TOD@@@@@@@S...! (Si sois romanticones/as....)
se quien eres tus palabras me han sacado las lagrimas gracias
buenas noches foreros
Buenas noches Luis. Que descanses.