la curva antes del cortijo
Primo, P'alante. Ya lo sabes.
Por cierto ese libro estupendo que tengo tuyo, ya te lo haré llegar.
Ya vi que pusiste la información sobre la declaración de la Sierra de San Pedro como Parque Natural (mejor dicho, la "no declaración"). Yo, como tú, también tengo mi opinión.
Un beso para ti, y para ese pequeñajo tan guapo y tan simpático que tienes.
Prima siento contestarte un pelin tarde, gracias a este foro saco mucha energia, y a su vez quiero transmitirla, lo del libro sin prisa, es muy interesante y ya sabes que todo lo que va relacionado con Sierra de San Pedro intentare dar informacion, que para mi es una riqueza unica en EUROPA, pero ya sabes que prebalecen los interess privados y contra eso y encima como esta la zona nadie apuesta por ello, este es mi punto de vista. Dare los besos al hiquitin, y de mi parte a tu madre, a CICA dile ... (ver texto completo)
Hola Coral, la verdad es que se me hicieron cortas las fiestas, pasé momentos muy agradables en tan grata compañia, siempre me gustò la juerga eso ya viene de lejos como podràs comprobar en alguna otra foto. Un besote grande.
falco prenda no le has hecho caso a ENCINITA, no has puesto las fotos que hiciste en la excursion a la jabalina, tienes que ponerlas porque ha tenido que quedar preciosas, la luz de la mañana era espectacular y con los ciervos en el campo, tienen que ser maravillosas. Si ves a Tasio por el pueblo dile que mande tambien las suyas, que parecia Nemesio (que e. pd.), pero no ha puesto ninguna.
Bueno precioso deseo que estes animado y cuando no lo estes asomate a esta venta, que es magica, cuando la ... (ver texto completo)
¿Lluvia dorada?
Esparcíos por to´l mundo
revolando su bandera,
ergullosos como naide
de sé nacíos d´esta tierra,
asín son los extremeños
qu´en la sangre de sus venas
llevan el barro balego
que moldeó su nacencia.
¡Hola, Capi! Creo que también hubo algún pavo que daba buenos sustos...
AMAPOLA, menudos picotazos que daba, ya me toco correr alguna vez. Un besiño.
ADL ¡que decirte a ti! Tienes un voz maravillosa, se me pusieron los pelos de punta. Gracias por estar ahi, por ese empeño que le pones a las cosas para que salgan y no se queden en el olvido. Gracias tambien por el trabajo que te tomaste para que la noche de las estrella saliera bien.
Besitos
Hola CORAL. Salió estupendamente lo de la Velada Poética. Ya pensaremos otra cosa. Un beso para ti. Gracias por tu dedicación y tu esfuerzo, y también para tu hermano.
Bueno, en realidad, para tod@s. Tod@s pusieron su grano de arena. Ha sido lo importante de estas fiestas, las ganas de participar de tod@s.
Y... no puedo evitar recordar, cuando hace ya tiempo se escribían cosas en este foro del tipo: que en Membrío era muy dificil que saliera nada. Bueno, pues lo hemos superado.

Buenas noches. ... (ver texto completo)
BAE, hay que ir preparando el viaje a Zaragoza para ver a CORAL y de paso a Sabina. Esta noche nuestra BAMBINA está de fiesta. Por lo que ha contado debe ser muy bonita. Le mandamos un besote muy grande, te parece? Otro para ti, guapa.
ENCINA, ya he estado mirando los conciertos de Sabina, pero no veo ninguno en Zaragoza; ya ves, yo enseguida me pongo manos a la obra, mi gente me dice que siempre estoy prepará. Besos

PD. Esto me va a costar el divorcio jajaja
Primo, P'alante. Ya lo sabes.
Por cierto ese libro estupendo que tengo tuyo, ya te lo haré llegar.
Ya vi que pusiste la información sobre la declaración de la Sierra de San Pedro como Parque Natural (mejor dicho, la "no declaración"). Yo, como tú, también tengo mi opinión.
Un beso para ti, y para ese pequeñajo tan guapo y tan simpático que tienes.
Hola a todos, que tal andamos? Sigue haciendo calor.

Siento no contestaros a cada uno, pero después de un mes es casi imposible ponerse al día.

Coral, gracias, yo si que me siento orgullosa de ser familia de las MELILLAS.

Pisaeras, ya te dije yo que el 16 era mal día para el recorrido en bici, pero tu ahí, que temple.............

A todos los que andais por aquí, un beso, incluido a M M, que luego se enfada.
Bambina, ojalá puedas reunirte con todos nosotros, prontito. ... (ver texto completo)
FORTUNITA, buenas noches. Ya va siendo hora de empezar a despedirme. No quiero recogerme sin darte un beso.
Gracias amapola por el apoyo. Siguiente propuesta de actividades foreras: "Grupo folk de Membrio". Contamos contigo.
Un beso desde Membrio.
Excelente reflexión amigo Bodes, por eso mismo manifiesto desde este foro mi afecto hacia tí. Por tu sencillez, cercanía, amabilidad y naturalidad para saludar a personas como a mi que aunque fisonomicamente no nos conocíamos, parece que sólo por el contacto forero fuesemos amigos desde siempre. Así te consideraré a partir de ahora, al igual que a otros muchos colaboradores de este medio (VISPERAS, por ejemplo) al que me gustaría manifestarle mi opinión sobre su trato exquisito para conmigo y que ... (ver texto completo)
ADL. No te ausentes indebidamente autorizada. Antes de irte a la piltra, deberías darme las noches buenas. A mí me duele, como a Vísperas, como a ti, Juan R. Jiménez. Un beso. PC
Buenas noches CABALLERO. He pasado un ratillo por aquí y me encuentro esto lleno. Ya decía yo... dónde está la gente, que en Membrio no se oye un alma.
Sabes? Está la gente a la feria de Santiago.

Un beso, ya te dije que me alegro de tu vuelta. Ya lo sabes.
Gracias Ines-carni. Cuando me quede en paro, voy a dedicarme a esto del cante...
En serio, sería estupendo revivir aquel grupo que se formó en el pueblo, y que cantaban romances... AZABUCHE se llamaba ¿no?.
Yo por ideas que no quede.
Un beso para ti, vecina de la Calle Nueva (aunque de mu p'arriba).
ADL, se me ha ocurrido hoy y ya lo insinué en otras ocasiones: Como hay buenas voces, (masculinas y emeninas), también se pueden ensayar algunas cancioncillas, que acompañamiento también lo hay...

A ver si se van animando voluntarios...
LUISITOOOOO haber si conoces aedstassssss
solo a dos que corto demente soy aparte de canijo
un abrazo pal pirri y las mozetas
ADL, yo también me quede alucina con la voz que tienes me encanto, chapo.
Gracias REONDA, a mi me gusta que os guste. Así, a lo tonto... estamos recuperando entre todos canciones, recuerdos, emociones. Esa del Romance de Clara, es una emoción que me acompaña desde hace mucho tiempo. Yo me aferro a estas cosas.
Un beso para ti. Tampoco te conocía, y aunque no hayamos hablado mucho, creo que tienes mucha fuerza. ¡Ánimo ¡y un beso.