La chimenea ya está encendida...
CAPI, el "venao" estuvo unos cuantos años. Creo recordar que hubo a quien le dio algún susto, menuda cornamenta que tenia. Besitos para V, y para ti.
Es cierto, estuvo unos cuantos de años. Lo de que alguno se llevó un susto era porque, en la época de celo, se ponía muy agresivo y no permitía que nadie entrara en su territorio. Esa agresividad fue el motivo de su final. Yo fui testigo. Un abrazo
RECORDANDO A LOPE, AHORA QUE ESTÁ DE MODA

Especialmente para aquellos que sintieron “el hielo abrasador” en sus carnes, con el deseo de que su mirada se dirija hacia el amor que será y no hacia el fracaso que fue. La ciencia empírica, me enseñó que…”un pasa atrás, ni para coger carrera”, y que la esclavitud del corazón, aun siendo la peor, puede, si quieres, llevarte hacia la ventana libertaria de la vida. Todo pasa y todo queda, pero no nuestro es pasar- decía Machado… Si nos aferramos al pasado, ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s. Buenos dias CABALLERO. Veras como le emociona lo que le escribes. Es muy sensible. Es un tipo ESPECIAL. Sabe que tiene el cariño de toda la familia forera. Con el deseo de que pases un feliz fin de de semana, un abrazo.
Sr. Leonardo ¡no piense ud. mal! lo de dorado es por la luz. Aprovecho para saludarle y decir que ha sido un placer conocerle y darle las gracias por la labor que hace. En un Centro como el que ud. dirige es importante la aptitud de las personas que están en contacto directo con los mayores, pero para mi es mas importante la actitud y he podido comprobar que todas las personas que trabajan en la Residencia nos les falta ni un grado de entrega, de cariño y amabilidad para con ellos. Pero también es ... (ver texto completo)
Buenos días Coral, muchas gracias, estoy de acuerdo contigo en la importancia de la aptitud y por eso estamos inmersos en nuestras Residencias en un periodo continuo de adaptación y formación del personal Gerocultor para conseguir que obtengan Certificados de Profesionalidad (porque su trabajo está claro que lo conocen perfectamente) nosotros estamos muy satisfechos con todos. Sobre la actitud tambien se puede moldear pero es algo más intrinseco de cada persona. Conviviendo con Los mayores no tenemos apariencias fingidas, ya que es muy sencillo (inevitable) quererles cuanto más los conoces. En algunos casos pasa como en los flechazos de Cupido, yo me "enamoré" de Constantina (tia de Bae) en cuanto la conocí. Que tengas un feliz día. Leonardo ... (ver texto completo)
¿Lluvia dorada?
Sr. Leonardo ¡no piense ud. mal! lo de dorado es por la luz. Aprovecho para saludarle y decir que ha sido un placer conocerle y darle las gracias por la labor que hace. En un Centro como el que ud. dirige es importante la aptitud de las personas que están en contacto directo con los mayores, pero para mi es mas importante la actitud y he podido comprobar que todas las personas que trabajan en la Residencia nos les falta ni un grado de entrega, de cariño y amabilidad para con ellos. Pero también es importante la dirección, un barca tiene que tener un buen capitan. Gracias por todo.
Saludos ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos. Hoy me he retrasado un poquito en saludaros pero me gusta hacerlo, me da vidilla. Con el deseo de que paseis un día lleno de cosas os dejo esto.

Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha... Apuntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tienes.
Os quiero.
Buenas noches ENCINA, he estado haciendo otras cosas en el ordenador y cuando he vuelto me he encontrado con tu saludo. Aunque creo que ya no estás por aquí, te diré que esta vez me ha costado mas engancharme. Me daba miedo empezar, por que luego no hacemos vida. A Golondrina le daré un beso, por que a estas horas..., un picotazo?-mis picotazos son gordos y podría despertarse, je, je. Dile a Carlos que cuando vuelva llevaré mas pastas, no le des bellotas que amargan, aunque las tuyas, seguro que ... (ver texto completo)
Halcón: fue un placer disfrutar esos días tan hermosos de vuestra compañía. Os conocía, especialmente a tí, de vista. Ahora, aunque no mucho, un poco más. El ser humano es como un libro; si sólo nos quedamos en el título o en la anecdota, huimos del contenido. Y, aunque el año pasado ya tuve el honor de leer el primer capítulo, al lado de la casa de Encina, este año me he adentrado un poco más. Sois un libro estupendo. Gracias. PC
RECORDANDO A LOPE, AHORA QUE ESTÁ DE MODA

Especialmente para aquellos que sintieron “el hielo abrasador” en sus carnes, con el deseo de que su mirada se dirija hacia el amor que será y no hacia el fracaso que fue. La ciencia empírica, me enseñó que…”un pasa atrás, ni para coger carrera”, y que la esclavitud del corazón, aun siendo la peor, puede, si quieres, llevarte hacia la ventana libertaria de la vida. Todo pasa y todo queda, pero no nuestro es pasar- decía Machado… Si nos aferramos al pasado, ... (ver texto completo)
Mi querido falco, quiero que levantes ese animo, que tienes dos hijos por quien luchar, aunque por esa parte eres sobresaliente, TODO UN PADRAZO.
Los nubarrones pasan y dejan ver el sol.... te quiero mucho, ya sabes me tienes para lo que necesites. UN APRETON.
buenos dias..... quinto levanta tira de la manta, quinto levanta tira del mantón
que.........
FELIZ FIN DE SEMANA OPTIMISTA Y POSITIVO PARA TODOS

Puede uno amar sin ser feliz?

Puede uno ser feliz sin amar?

Pero amar y ser feliz es algo prodigioso...

El amor todo lo puede….. pero si es verdadero y mutuo.
... (ver texto completo)
D. Francisco, usted siempre tán especial, ¿quién es usted?... ¡todo un misterio!
tan mistico, tan sabio, todo un enigma, que pena que este tan lejos. UN BESO.
Su agudo canto no será el más bonito, pero sin duda es el más aplaudido.

Parece surgir de la nada…

Su saliva es acida y causa irritación

Cuando chupan, irritan a más de uno.

Si solo picaran y no chuparan, estaría dispuesto a donar dos gotitas de hemoglobina

Se ha comprobado que solo las hembras pican……o será que en MEMBRIO ambos pican – aun no lo sé….. será que alguien del foro ya lo sabe?.

Es muy hábil, sensible a la menor corriente de aire, pero sabe por donde colarse.

Algunos se protegen hasta con rifle de municiones, debo confesar que debido a el o la, me he despertado ido a media noche e inconscientemente me dado un par de cachetadas.

Espero que pronto hable…pero sin secretos aunque le gusta hablar muy cerca de la oreja.

A pesar de recibir muchos aplausos, este es efectivo solo en 10%.

Y es que cuando siente una onda de aire, se desliza en esta como si estuviera en la playa y navega irrespetuosamente delante y casi siempre sale ileso.

Su peor enemigo son las arañas, pero como sabe que todos le tememos a ellas, pues no se preocupa mucho.

Se le extraña Amigo-a-…………..?
Bueno……….. al menos yo.
BUEN DIA Y FELIZ FIN DE SEMANA ... (ver texto completo)
FELIZ FIN DE SEMANA OPTIMISTA Y POSITIVO PARA TODOS

Puede uno amar sin ser feliz?

Puede uno ser feliz sin amar?

Pero amar y ser feliz es algo prodigioso...

El amor todo lo puede….. pero si es verdadero y mutuo.
... (ver texto completo)
Buenas noches HALCÓN. Aquí de nuevo. Ya estamos enganchados. Todo bien? Eso espero. Golondrina ya está durmiendo en su nidito? Le das un picotazo cuando vuelvas al nido. Un abrazo AMIGO.
Buenas noches ENCINA, he estado haciendo otras cosas en el ordenador y cuando he vuelto me he encontrado con tu saludo. Aunque creo que ya no estás por aquí, te diré que esta vez me ha costado mas engancharme. Me daba miedo empezar, por que luego no hacemos vida. A Golondrina le daré un beso, por que a estas horas..., un picotazo?-mis picotazos son gordos y podría despertarse, je, je. Dile a Carlos que cuando vuelva llevaré mas pastas, no le des bellotas que amargan, aunque las tuyas, seguro que ... (ver texto completo)
Pisaera tu si que vales, como recuerdo el dia que te sacamos de la cama, el dia de la fiesta forera, la que hemos "liao" ojala se repita, y cada año mejor. Un abrzo apr todos los tuyos
falco prenda no le has hecho caso a ENCINITA, no has puesto las fotos que hiciste en la excursion a la jabalina, tienes que ponerlas porque ha tenido que quedar preciosas, la luz de la mañana era espectacular y con los ciervos en el campo, tienen que ser maravillosas. Si ves a Tasio por el pueblo dile que mande tambien las suyas, que parecia Nemesio (que e. pd.), pero no ha puesto ninguna.
Bueno precioso deseo que estes animado y cuando no lo estes asomate a esta venta, que es magica, cuando la ... (ver texto completo)
Coral guapasima, ya me gustaria a mi tener las fotos que hicimos el dia de la ruta, he de decirte que yo colabore en el reportaje, como "fotografo" y otra como "maniqui", el propietario y dueño del reportaje aun no se dejado caer por el foro, es de suponer que que las colgara un dia de estos.
Los animos tienen su momento e intento coger fuerza gracias a vosotros, he conocido a gente maravillosa, y sobre todo con ganas de colaborar, y como bien dices espero que algun dia lo negro se vuelva blanco. ... (ver texto completo)