Julián un gran trabajador... ahora con la huerta
Después de haber soportado los calores del pueblo sobre todo M. C., ahora tenemos fresquitos estos días.
Saludos
LUIS COMINO a estos lo conoces.
Saludos
Voy a cenar que a las 23:00 h. empiezan las chirigotas ganadora de los Carnavales de Cádiz en la plaza, azi que cazi ná.
Saludos
Ya me encuentro en la base otra vez, pero esto es la leche que coincidencia que vengo y han empezado las fiestas, así que si algun forero se acerca por Santoña tenemos fiestas hasta prácticamente el 15 de Septiembre.
LUIS COMINO a estos lo conoces.
Saludos
Que guapa que ha sido siempre mi prima Francisca, -lo sigue siendo-, desde aquí las mando un beso a las tres.
Ciao! tesoro, l'anno prossimo, se possibile, dobbiamo organizzare, per andare a vedere Santa Rosa di Viterbo, per essere con voi, e viverla da vicino. Ho visto alcune foto ed è impressionante, mentre si preparano a sostenere il peso della macchina, è vero che mettere la loro salute a rischio. Sono anche impressionato dalla macchina effettuata da parte dei bambini è un dovere-vedere lo spettacolo dal vivo, è sicuro di mettere il bello di cui all'art. Molti bacio.
Pues sí que tienen buena pinta, pero ahora mismo no puedo probar bocao... Dejadme unos poquinos pa cuando vuelva... Os he dejao un poco de carne a la brasa; comed bien, que abajo en la parrilla hay más...

Ya estoy "acicaláaa"; me voy a escuchar a ALBANO, que ya sabéis que me gustan mucho las canciones romanticonas... (Bueno, también me gustan los conciertos de Metálica, rock del bueno...)

No pesan los años... pesan LOS KILOSSSSSS..... Así que ¡a bailaaaaaaaÁ!

Besinos PA toooh.
Muy bonita y parece de oro, pero lo más importante es la devoción. Saludos marijose.
buenas tardes virgo, decias que unprimo mas en pantalla ¿po quien ere?

un soludo
Po uno que iba en bicicleta por el camino de Alburquerque, y vio a uno que estaba entre las jaras buscando criadillas, creo que se llaman así. Me parece que eres el que menciono.
buenas tardes virgo, decias que unprimo mas en pantalla ¿po quien ere?

un soludo
Pisaera, ya se han terminado las vacaciones, supongo que si, ahora ha recuperarse de las fiestas. Un abrazo amigo, se agradece que hayas subido la foto
pero que guapo es mi niño.
maria jose ¿estas de fiestas? pues si es asi, que las disfrutes. Un beso bambina
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bambinaaaaaaaaaaaaaaaaa
a mos haverrrrrrrrrrr ¿quien soyyyyyyyyyyyyy? adivina adivinanza quien fue el primer vicho qe te pico en la panza..........
CARNI ya te has despetao de la siesta? hoy estaras al reves sin la novela. Bueno os dejo que me voy a la ciudad, de juega, luego saludare y os dare las buenas noches.
Que paseis buena tarde de sabado ¡ah! y ya sabeis ¡sabado, sabadete! je je je
maria jose ¿estas de fiestas? pues si es asi, que las disfrutes. Un beso bambina
Amigos, buenas tardes, he provado mil veces a mandaros las fotos de "la macchina de Santa Rosa" pero no me las aceptan....... estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaa
Baciiiiiiiiiiii