Los tordos hoy... han salido por aceitunas
AGUILA PESCADORA:

Hay que haberla visto, enorme y sin embargo tan ligera, con sus largas alas acodadas, magnifica en apariencia, contrastando el blanco brillante del abdomen con su dorso pardo apizarrado y sus marcas leonadas, zambullirse de repente como una piedra y desaparecer, con las garras hacia delante, en un gran chorro de agua, para lamentar la notable disminución de esta rapaz.
a mos haverrrrrrrrrrr ¿quien soyyyyyyyyyyyyy? adivina adivinanza quien fue el primer vicho qe te pico en la panza..........
Vamos a quedar jhartetes el dia que vayamos a Pucela a comer la paella y los cangrejos. Que buena pinta tienen! Exquisitos, deben estar. Gracias por adelantado.
De acuerdo, pero tenemos que desplazarnos en un momento a Sacramenia que es donde están los cangrejos y el buen lechazo.
-Ssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhh, silencio. S´han entornao mis ojos.
Cazuela de cangrejos con tomate, hay otra hechos al ajillo, a quien guste que vaya tomando asiento en el comedor, hay sitio para todo el que diga: soy de Membrio, los comeremos con una buena ensalada con lechugas, tomate pepinos…….. pan de pueblo, vino de la Ribera del Duero y si hace falta algo más también, para eso estamos, “ para servir a Dios y a usted”.
Vamos a quedar jhartetes el dia que vayamos a Pucela a comer la paella y los cangrejos. Que buena pinta tienen! Exquisitos, deben estar. Gracias por adelantado.
coguta tu también estas de siesta?
Te ha gustao el correo que te mande? eso p'a que luego digas, un beso mona
A mi si que me ha gustado. No se por se que es el mismo.
Cazuela de cangrejos con tomate, hay otra hechos al ajillo, a quien guste que vaya tomando asiento en el comedor, hay sitio para todo el que diga: soy de Membrio, los comeremos con una buena ensalada con lechugas, tomate pepinos…….. pan de pueblo, vino de la Ribera del Duero y si hace falta algo más también, para eso estamos, “ para servir a Dios y a usted”.
coguta tu también estas de siesta?
Te ha gustao el correo que te mande? eso p'a que luego digas, un beso mona
AZABUCHE, hasta ese momento me imaginaba tu garbo y salero pero esa noche lo corroboré personalmente. Fue un verdadero placer para mí y una delicia para mis sentidos oírte cantar, aunque a esas horas ya algunos de ellos empezaban a mezclarse, me refiero a los sentidos. Así que no me extraña que los chupitos de coñac de la botella que nos dio Asun, me supieran igual que la deliciosa agua del tinajón, con sabor a barro, que bebíamos sediento, hasta ponernos moraos y a punto de darnos una “perplejía”, ... (ver texto completo)
Da gusto leerte. Da gusto acompañarte al son de la acordeón (el o la) me lo aclare, oiga. Es un placer, siempre, que estés con nosotr@s. Me contaron el episodio de la sandía y el alicate. No me pude reír más en mi vida. Quien me narró la historia la ardorno de tal manera, como sabe hacerlo, que me dolían todos los huesos del cuerpo de tanto reír. Lloraba sin poder contenerme. Me hizo un favor, pasé un rato muy, pero que muy agradable. Sois unos tíos cojon... Un abrazo.
PARA REMELLA,

bueno ante todo buenos días a todo el personal que esté asomado. Este foro es vida y lo demás es un cuento, abro para ver qué hay y entre los churros y la limpieza aquí to el mundo está liao pero la tecla que no falte, es estupendo.

REMELLA, solo decirte que después te llamo, ayer estuve tonta.
Un abrazo para tu tía y otro para ti
Marga V pero... ¡que linda eres! UN BESO
TE LO JURO YO
(Rafael de León - Manuel Quiroga)

Canta: AZABUCHE
Acompañantes: ENCINA y EL BALEARES

Yo no me dí cuenta de que te tenía
hasta el mismo día en que te perdí.
Y vi claramente lo que te quería
cuando ya no había remedio para mi. ... (ver texto completo)
Que salero tienes! Que bien cantastes la copla en la madrugá membrillera.

Besos para los dos.
-Sssssssssssssssshhhhhhhhhhhhh hhhh. No alces la voz, a ver si van a oírnos.
BUENAS TARDES A TODOS.

Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad.

La amistad duplica nuestra alegría y divide nuestra tristeza.
Bae, hola guapa. Si efectivamente, no se sabe la fecha pero cuando me entere te lo digo y mirare lo de las entradas.
Que pases un buen dia.
Da igual, le canto yo y es lo mesmo y encima no paga, "Ese atleti, de Madrid"
Antidoto, pus yo me enfado ¡ala! soy muy envidiosa
Al final voya tener que romper relaciones con "to er mundo" so joias, que sois unas sos joias.