Esta misma tarde en la iglesia
Ahí va esa, esta es facilita.

Voy a por otra, si no me volveis a ver por aquí, es porque la REMELLA me ha fusilao.
¡pero que guapetonas!
calienta, calienta el café bien calentito que voy saliendo p'alla hasta ahora
Ahora recuerdo que me voy al Bercial a una misa, na Remellita otro día será, je, je, je
Remella yo el viernes ya me despedí de los corros del fresco del pueblo, ya volveremos otro año si Dios quiere.
Saludos
ya, ya veo, fatigas te habrán dao y no menos a M C un beso a los dos
Me voy endentro de una miaja a jalar un poquino de cafetín, con una empaná, con un mantecao, o con una miaja de bollo de chicharrón, como tengo donde escoger, ¿no os da una miaja de evidia?, no hombre, no soy tan malo, veniros "paca" que os invito. ¿A que no teneis......... pa vení? a ti no te lo digo Calambú, que tu te presentas aquí en un resoplar y te lo tragas too que eres un tragaldaba.
antidoto, guardame un cachino de bollo de chicharrón, que mañana me escapo del trabajo un ratino y voy a por el.
Antes tendrá que recogerme, que esas empana no se comen to los días.
Buenas ANTIDOTO, si es la Madre la tia era la Inocencia, Hermana de la Reimunda.
Besos REONDA
Para l@s de mi edad es muy fácil, hasta adiviné yo...
Remella yo el viernes ya me despedí de los corros del fresco del pueblo, ya volveremos otro año si Dios quiere.
Saludos
Chacho Coguta tienes el baúl repletoooooooo, vamos ave si la acierto, Remella, Dori, MªCarmen hermana de Pepi, Acres.
la coguta se esta ganando a pulso un buen pescozon, como yo le pille el baúl se lo vendo al primer chatarrero que vea o... mejor se lo cambio por algarrobas. Un beso guapa
Chacho Coguta tienes el baúl repletoooooooo, vamos ave si la acierto, Remella, Dori, MªCarmen hermana de Pepi, Acres.
BINGO reonda, acertaste el pleno, voy a seguí rebuscando.
M. M.., buenas tardes, hace 4 días estuve en Valencia de A., con J. S. y tu tío A., ya te contaré por Tf1º un día de estos.
Saludos
Valdio, mi Jefe y sin embargo amigo Miguel Angel, conocía ese cura jovencito que se murió hace poco en Santoña. Saludos
Remella échale una piedra de hielo, que jace mucho calor.
Saludos
Ahí va esa, esta es facilita.

Voy a por otra, si no me volveis a ver por aquí, es porque la REMELLA me ha fusilao.
Hola Coguta se te saluda, me dice M. C. que te mande recuerdos y que fue un placer el conocerte, estas mandando unas fotos preciosas de membrilleras muy guapas.
Saludos
Reonda, cuando vaya a Membrio, ya veras como si me conoces, lo que pasa es que han pasado muchos años.
Bueno, te esperamos en la próxima fiesta forera que hagamos.
ahora voy a salir, esta noche si puedo volvere a entrar.

vaya vicio, hemos cogido con el interne.

saludo para todos.
Caro amore
caro amore mío....
come e o mundo un giorno
sensa di te....

¡Per quéeee....
ma per qué
questa noooooooooooooooche....
aleore piu lungue
que non pasa non maaaaaaaaaaaai
ma per qué one minutooooooooooo
dura una eternidaaaaaaaaaaaaaad.....

Cuando il sole torneráaaaaaaaaa....
en el sole io te rondo a teeeeeeeeeee.........

Me vine con esa musiquilla y estoy todo el día tarareando "Il sole" y "Caro, caro, amore"...

¡Qué fabuloso cantante...!
Se te ponía el vello de los brazos de punta...
Un 10 para los técnicos de sonido. De él ya no digo la nota, todo el mundo la sabe, aunque no es mi favorito. Pero lo bueno es indiscutible.

Despertaba unos sentimientos contradictorios: canta al amor pero te infunde tristeza; por lo menos a mí... Debe ser por la gran tragedia familiar que sufrió y sufre... Les deseo consuelo.

Buenas tardes amig@s. ... (ver texto completo)