Sí, mira, empezando por la izquierda la Juana pajarina, la Dori, la Mari caseta, la Vito pajarina, la Cata galapaga y la Mari valderrama las niñas nose quién son. Saludos.
Tienes muy buen baúl de los recuerdos Coguta, muy buena foto ya tiene sus años, de cuando en las calles había gorronazos.
Ahí va esa, esta es facilita.
Voy a por otra, si no me volveis a ver por aquí, es porque la REMELLA me ha fusilao.
Aquí me has pillao, solo conozco a Remellita ¡que chula" a Dori y a Filo "Acres" hay una atrás que pudiera ser mi cuñada Mari Carmen, y digo mi cuñada porque para mi siempre lo será, pese a quien pese, saludos para ella, la primera no sé quien es.
Me voy endentro de una miaja a jalar un poquino de cafetín, con una empaná, con un mantecao, o con una miaja de bollo de chicharrón, como tengo donde escoger, ¿no os da una miaja de evidia?, no hombre, no soy tan malo, veniros "paca" que os invito. ¿A que no teneis......... pa vení? a ti no te lo digo Calambú, que tu te presentas aquí en un resoplar y te lo tragas too que eres un tragaldaba.
calienta, calienta el café bien calentito que voy saliendo p'alla hasta ahora
M. M.., buenas tardes, hace 4 días estuve en Valencia de A., con J. S. y tu tío A., ya te contaré por Tf1º un día de estos.
Saludos
Esta mañana me han dado una gran alegría, pues he recibido una llamada de teléfono muy grata de una persona excepcional y su marido Carlos un encanto.
Saludos
Voy a por otra, si no me volveis a ver por aquí, es porque la REMELLA me ha fusilao.
Chacho Coguta tienes el baúl repletoooooooo, vamos ave si la acierto, Remella, Dori, MªCarmen hermana de Pepi, Acres.
Valdio, que me alegro del regreso.
cuando hables, con tu hermana y hermano le das recuerdos.
Me voy endentro de una miaja a jalar un poquino de cafetín, con una empaná, con un mantecao, o con una miaja de bollo de chicharrón, como tengo donde escoger, ¿no os da una miaja de evidia?, no hombre, no soy tan malo, veniros "paca" que os invito. ¿A que no teneis......... pa vení? a ti no te lo digo Calambú, que tu te presentas aquí en un resoplar y te lo tragas too que eres un tragaldaba.
Ten cuidado con las empanadas no te vayas anurga.
Saludos
Este andará de juerga "entovia" ¡menudo gallardo er mi Manolo!
A trinchera lo vi en las fiestas de Santiago bailando, aún andará por el pueblo
Saludos.
Hombre valdio, ya veo que estas de vuelta, ya me contaras, como esta el amigo juan y mi tio.
Reonda, cuando vaya a Membrio, ya veras como si me conoces, lo que pasa es que han pasado muchos años.
Rosi, que poco se ha fotografiao en las fiestas de Membrio.
M. M.., buenas tardes, hace 4 días estuve en Valencia de A., con J. S. y tu tío A., ya te contaré por Tf1º un día de estos.
Saludos
Muchas gracias a todos.
reonda, que para ti tambien va el saludo.
M. M..., yo de ti no me acuerdo, tu ami me conoces?.
A este tambien, lo tengo apunto en la lista, todavia estoy esperando que me conteste.
Este andará de juerga "entovia" ¡menudo gallardo er mi Manolo!