La fiesta seguía
Que descansen y tengan felices sueños. Hasta mañana.
Valdío, muy buenas fotos las que has colgado esta noche. No tienen precio. Este tipo de fotos guardan un gran valor sentimental.
ENCINA, buenas noches. Como siempre, fiel a tu cita nocturna. ¿Has visto cómo han aumentado las participaciones en este mes de Septiembre? Ahora, como no se puede estar juntos en el pueblo, a estar juntos en el foro. Y la gente pensando ya en reunirse de nuevo. Esto no para. Besos.
Hola guapo. No paramos. Ahí me tienes repartiendo el rico pan. Ahora que el otoño se acerca seguiremos más tiempo compartiendo tertulia. Ya me recojo. Que pases buena noche. Un beso.
Valdío:.... no quiero equivocarme, pero hay uno que "a mí me suena mucho"; ¿estoy en lo cierto?

Un abrazo
ENCINA, buenas noches. Como siempre, fiel a tu cita nocturna. ¿Has visto cómo han aumentado las participaciones en este mes de Septiembre? Ahora, como no se puede estar juntos en el pueblo, a estar juntos en el foro. Y la gente pensando ya en reunirse de nuevo. Esto no para. Besos.
Hola Valdío, supongo que ya has regresado al norte, bonitas fotos, al igual que las de Coguta, la de la derecha segun se mira la foto es la madre de Gamito, ¿me equivoco? LOs otros los seguiré observando. Un cordial saludo...
gracias preciosa por tu cumplido, pero no, yo soy mas remella que palomo-que le vamos hacer-.
Lo del museo me parece bien pero el lunes no está cerrao?
La noche blanca seria también perfecto hablaremos. Mas besos
Los lunes está abierto. Es el Martes cuando está cerrado.

Los lunes cierra el Prado. Ya te llamo y quedamos. Un beso.
Buenas tardes: ya leo que la mayoria habeis llegado sanos y salvos a vuestro destino, lo cual me llena de alegria y que el foro sigue muy vivo.
Noto como hay foreros que despues de vacaciones son mucho más perticipativos lo cual tambien es de alegria.
Haber si se me pasa un poco este estado de vagancia que me embarga y escribo como antes; ya que leeros os leo a diario.
Me he emocionado con las fotos y comentarios de los actos y momentos que habeis compartido en el pueblo y he sentido envidia ... (ver texto completo)
Hola Caracol. Esta mañana te mandé un correo para saber algo de ti, pues hacía un mes, más o menos, que no dabas señales de vida, ni por la línea privada ni por la pública. Parece que toda está bien, lo cual me alegro. Ya contarás cómo va todo por Vitoria. ¿Sigues con el vicio? A ver si tienes un poco de fuerza de voluntad. Seguiremos en contacto. Es un placer volver a leerte. Hasta pronto. Abrazos para toda la familia.
REMELLITA, te pareces a ella. Es la madre de Dori y Julia. Verdad? Muy guapa. El dia 13, lunes, es fiesta en Móstoles y no trabajo. Que te parece si quedamos y nos vamos al Reina Sofía? Hay una exposición de fotografía de Manhattan. La noche del 11 d septiembre esperame en el botánico. Ya sabes? Es la noche blanca. Besos
gracias preciosa por tu cumplido, pero no, yo soy mas remella que palomo-que le vamos hacer-.
Lo del museo me parece bien pero el lunes no está cerrao?
La noche blanca seria también perfecto hablaremos. Mas besos
Hola antidoto. Creo que el joven de corbata ¿puede ser tu hermano C. q. e. p. d.?. También se puede reconocer a la madre de Compuerta, la mujer de negro es Angela "Cuca", esposa de Molina y el mozo que enseña un poco la cabeza, el mayor de los hermanos "Poncho". La niña de comunión del centro, creo que -por definición- es Coguta la que ha puesto la foto. UN ABRAZO y buenas tardes a todos. H.
Halcón buenas, la niña de la comunión no es la coguta es su prima Dori la mujer de Gines Rolo bueno y prima mía también
era la hermana pequeña de mi madre, y mi madrina falleció en el mes de Mayo
REMELLITA, te pareces a ella. Es la madre de Dori y Julia. Verdad? Muy guapa. El dia 13, lunes, es fiesta en Móstoles y no trabajo. Que te parece si quedamos y nos vamos al Reina Sofía? Hay una exposición de fotografía de Manhattan. La noche del 11 d septiembre esperame en el botánico. Ya sabes? Es la noche blanca. Besos
Buenas tardes: ya leo que la mayoria habeis llegado sanos y salvos a vuestro destino, lo cual me llena de alegria y que el foro sigue muy vivo.
Noto como hay foreros que despues de vacaciones son mucho más perticipativos lo cual tambien es de alegria.
Haber si se me pasa un poco este estado de vagancia que me embarga y escribo como antes; ya que leeros os leo a diario.
Me he emocionado con las fotos y comentarios de los actos y momentos que habeis compartido en el pueblo y he sentido envidia ... (ver texto completo)
Buenas noches. Las fotos dicen mucho pero no todo lo que se sentía. El próximo año intenta quedarte algún dia más. Imagino que te costaría marcharte dias antes de la feria. Gracias por la MAHOU. Un abrazo, CARACOL.
Creo que has hecho pleno, tengo muchas fotos de él, pero esta me ha dado una alegría especial (a la vez que tristeza) por inesperada, estaría horas hablando de él, pero dejo el tema, me hago mayor y sigo sin comprenderlo. Un abrazo Halcón y recuerdos a la Jefa de mi respectiva.
Una foto muy bonita, si señor. Ya lo creo que te habrá emocionado.
¡Hola, REONDINAAAAA...! Hay que ir pensando en la siguiente.... Yo ya pienso.

Un beso.
yo tampoco he saludao, pero cuando estamos entre amigos no hay que cojer punto
Tu "tranqui" que la cena del Santorinos, no faltará, eso tiene que ser algo sagrado en este venerable Foro, y seremos el doble que en la anterior ocasión, esta familia va en aumento día a día. Besos de parte de Caty y un servidor.
ANTIDOTO ya mismo estamos haciendo la reserva. Quien se va a encargar este año?

Llamaré a mi secretaria y si no le importa lo haremos nosotras. Un beso. Caty otro para ti, preciosa.