Naturaleza, caballos a su aire
Pues éste también se parece un poco.

Tiene sable, era oficial, ¿no? Aunque no le veo las estrellas...

¿Vivió en Membrío?
y este Sr. tan apuesto también era hermano de mi madre y el padre de mi prima María palomo -lo que digo familia de lujo por que mi madre fue una belleza-
Muyy, bueno. Bodes.
Saben aquel que diu.. uno que no se quería ir a la mili,
le dice un amigo: si no quieres ir, sacaté todos los dientes,
Ël, ni corto ni perezoso se saca hasta la ultima muela.
Se marcha a la mili, y a los tres dias vuelve y le dice al amigo-
¡me livfrao, me livrdao!
El amigo le dice: claro por los dientes!
y el otro contesta: ¡Nó, por los dientes no! ¡ha sido por los pies planos!
ja ja ja jaja jajaja....
Querida Coguta creo que te as equibocado con el nombre de tu tia esta Sra. que e. p. d. s. se llamaba Beatriz yo la apreciaba mucho ppues estube aprendiendo el oficio con su marido, cuando nació tu prima estaban viviendo en el Coso pero no donde vivió ultimamente, sino entre la casa Diego y la tia Isidra.

Sin más un saludo para todos los@s.
Buenas noches, MOLINO. Que tal se ha pasado el mes de Agosto? Las niñas volvieron con sus padres a la feria. Mando un beso grande para M. L y para ti, guapo.
Remella, de pequeña, tal como yo te recordaba, te parecías a esta señora´...

¿Es pariente de tu madre o de tu padre?
era la hermana pequeña de mi madre, y mi madrina falleció en el mes de Mayo
Encina, que estabais en los san fermines.
Hola buenas noches a tod@s. Recuerdo perfectamente esa tarde. Tarde de toros. Que jóvenes eramos!

M. M. Eran las ferias de nuestro querido pueblo. Para que veas que siempre nos han gustado las fiestas.

COMPUERTA, AMIGO, gracias por acercarme a la retina estas imagenes. Con un poco de suerte veremos otra de la misma tarde desde la barrera. Un Abrazo.
Este coche seria del cano.
Mio si que no era, en aquellos tiempo no tenia carnet, y me trasladaba en burro que no se le pinchaban las ruedas.
Saludos
Buenas tardes: ya leo que la mayoria habeis llegado sanos y salvos a vuestro destino, lo cual me llena de alegria y que el foro sigue muy vivo.
Noto como hay foreros que despues de vacaciones son mucho más perticipativos lo cual tambien es de alegria.
Haber si se me pasa un poco este estado de vagancia que me embarga y escribo como antes; ya que leeros os leo a diario.
Me he emocionado con las fotos y comentarios de los actos y momentos que habeis compartido en el pueblo y he sentido envidia ... (ver texto completo)
Hombre Caracol saludos, estuve el viernes pasado hablando con tu hermano en el anden contemplando el mercadillo, por allí también estaba tu padre.
Saludos
Muchas gracias por su reconcimiento hacia nuestra labor (creo que además de ser la profesión de muchas personas Gerocultores, debería ser vocacional) siempre he pensado que en las pruebas de acceso del personal que trabaja en este tipo de Centros, además de demostrar sus conocimientos y aptitudes, deberíamos observar en cada uno de ellos una serie de principios éticos y morales que compatibilicen el desarrollo de su labor profesional con el trato agradable, humano, humilde, cercano, cariñoso etc ... (ver texto completo)
Buenas noches foreras/os.
Leonardo, buenas noches, hace tiempo que tengo ganas de saludarte personalmente, pero por no conocerte, aunque te haya visto este verano, no me ha sido posible. Y esta tarde al leer tu escrito no puedo pasarlo por alto sin darte la razón en tus razonamientos – sobre todo en lo de la vocación- sería fantástico. Yo, cuando tengo un mal día, para ponerles buena cara (a los RESIDENTES), me suelo decir a mí mismo “La culpa de su deterioro -físico o mental- no es suya, es de ... (ver texto completo)
bae, yo tambien te saludo, pero me tienes quedar algun dato, porque por mas que miro la fotografia, no te recuerdo.

saludos.
Hola antidoto. Creo que el joven de corbata ¿puede ser tu hermano C. q. e. p. d.?. También se puede reconocer a la madre de Compuerta, la mujer de negro es Angela "Cuca", esposa de Molina y el mozo que enseña un poco la cabeza, el mayor de los hermanos "Poncho". La niña de comunión del centro, creo que -por definición- es Coguta la que ha puesto la foto. UN ABRAZO y buenas tardes a todos. H.
Creo que has hecho pleno, tengo muchas fotos de él, pero esta me ha dado una alegría especial (a la vez que tristeza) por inesperada, estaría horas hablando de él, pero dejo el tema, me hago mayor y sigo sin comprenderlo. Un abrazo Halcón y recuerdos a la Jefa de mi respectiva.
Buenas tardes a todos. Ya se acabaron las fiestas y empezamos otra vez a currar... Amapolita cuidate amore. Cogutilla bambina un bacione grande, grande. Bae, espero estes mejor con la artrosis. Oye chicas que estais mu pachuchas, a ver si os recuperais que yo quiero estar a cena en Santorinos y deseo que estemos todos toditos. Un saludo especial a Don Francisco, Balearino, Chengue y Antidoto. Baci infiniti.
Tu "tranqui" que la cena del Santorinos, no faltará, eso tiene que ser algo sagrado en este venerable Foro, y seremos el doble que en la anterior ocasión, esta familia va en aumento día a día. Besos de parte de Caty y un servidor.
Hola M. M... que nunca nos hemos dicho nada. Un saludo
Bueno sé que conocerás a bastantes, pero hay alguien importante para nosotros, me ha dado un subidón al verlo ¡no lo esperaba! nunca había visto esta foto por casa. Besos
Hola antidoto. Creo que el joven de corbata ¿puede ser tu hermano C. q. e. p. d.?. También se puede reconocer a la madre de Compuerta, la mujer de negro es Angela "Cuca", esposa de Molina y el mozo que enseña un poco la cabeza, el mayor de los hermanos "Poncho". La niña de comunión del centro, creo que -por definición- es Coguta la que ha puesto la foto. UN ABRAZO y buenas tardes a todos. H.
Buenas tardes: ya leo que la mayoria habeis llegado sanos y salvos a vuestro destino, lo cual me llena de alegria y que el foro sigue muy vivo.
Noto como hay foreros que despues de vacaciones son mucho más perticipativos lo cual tambien es de alegria.
Haber si se me pasa un poco este estado de vagancia que me embarga y escribo como antes; ya que leeros os leo a diario.
Me he emocionado con las fotos y comentarios de los actos y momentos que habeis compartido en el pueblo y he sentido envidia ... (ver texto completo)