nuestro perro
Bueno, ya es hora de despedirme también.

CHENGUE, no le hagas caso a Coral, yo se que lo pasastes mal por no poder estar con el foro en las fiestas.

BALEARES ayer leí tus escritos, pero se me hizo tarde. Eres un artista y una gran persona. VIVA LA MADRE QUE TE PARIO. Espero esté más recuperada la madre de Hili y la próxima vez pueda acompañarte.

MORENA Y LEONARDO avosotros sólo deciros que los trabajos se pueden realizar de muchas formas. GRACIAS. Leonardo la pr´xima vez que se realice un ... (ver texto completo)
"National Lampoon"s (Animal House)"DESMADRE A LA AMERICANA"

Mi vecino haciendo "toples" ¡que bueno que eres TRINCHERA, que lastima no haber colaborado en esa velada. Imperdonable por mi parte.
Un saludo TRINCHERA y buenas noches a todos.
El encargo ya sabe quien lo tiene que recoger, aunque tambien se puede compatir en buena compañia.
Asun bonita, buenas noches. Un poco tarde te has incorporado. Bueno te deseo buenas noches.
Un beso
Anda resalaaaaaaaá, descansa que buen trajín te has metido y nos has metido ja, ja, pero que se pueda repetir muchos años más y con muchas más alternativas, para eso están las CABEZAS PENSANTES que tienen que ir deliberando y preparando con tiempo los próximos eventos.

Me ha encantado "conocerte" más. Sigue asiiiiiiiiii. Un abrazo ASUN
Chengue, buenas noches. Encantado de saludarte después de tanto tiempo sin hacerlo. ¿Cómo va todo por el Norte? ¿Has disfrutado de las vacaciones? Buenas juergas se han corrido l@s compañer@s este Agosto. Por ahí habrá estado el tiempo más fresco que en la parte Centro. Abrazos para toda la familia.
¡Hola, arr!. He comprobado a través de este medio que las ferias este año han tenido un largo y entretenido recorrido, de lo cual me alegro mucho. Ya he observado, a través de las fotos, que habéis participado de lo lindo y esto mitiga en parte las largas ausencias que por obvias razones se tienen que dar.

Estuve de vacaciones en julio y parte de agosto. Me quedé con pena..., pero no pudo ser.

Un abrazo también a vuestra familia.
Un saludo FCC, que lista que es mi niña com 5 añitos se a hecho imprescindible. Supongo que tambien hay una historia de aprecio entre nuestras familias al igual que ENCINA y un monton de foreros.
Todo se andara, un abrazo FCC.
JOOOOOOOOOOO, espera una mijina, que no he podido entrar antes.

Espero que ya hayais descansado y al Roble le des un abrazo de mi parte.

Este año a ver si se puede ir a Santorino y podemos animar a alguien más de por aqui, ya veremos, habrá que empezar pronto a animar al personal.

Un abrazo. ASUN
Asun bonita, buenas noches. Un poco tarde te has incorporado. Bueno te deseo buenas noches.
Un beso
Que descansen y tengan felices sueños. Hasta mañana.
JOOOOOOOOOOO, espera una mijina, que no he podido entrar antes.

Espero que ya hayais descansado y al Roble le des un abrazo de mi parte.

Este año a ver si se puede ir a Santorino y podemos animar a alguien más de por aqui, ya veremos, habrá que empezar pronto a animar al personal.

Un abrazo. ASUN
Buenas noches a todos, soy una mal educada, entro sin saludar. Es que cuando he visto a mi tia Simona me he emocionado.
Me iba a dormir y he entrado para ver si habia alguin asomado, pero os dejo que mañana tengo que madrugar y luego no hay quien me levante.
Un beso para todos los que estais en el fresco. Hasta mañana
Estas bellezas son mi tia Simona melilla, la tia Anita (mujer de Corrales) y el señor creo que es mi tio Manuel, pero no estoy muy segura, yo no lo conoci.
Vale, pues ya estan los tres. Simona, Juan y Juana ¿puede ser?
BUENAS NOCHES A TODOS

Aunque un poquito tarde, no quería que pasara sin decir que a mi tambien me ha emocionado esta foto. Hacía algún tiempo que no veía ninguna foto en la que estuviera C y esta ha sido especial, llevaba a la Virgen y creo que Ella en el cielo lo tendrá a su lado desde donde nos estará apoyando y ayudando, en todos los momentos de la vida.

UN abrazo para los "abueletes" ASUN
Estas bellezas son mi tia Simona melilla, la tia Anita (mujer de Corrales) y el señor creo que es mi tio Manuel, pero no estoy muy segura, yo no lo conoci.
Compuerta, que bien se te ve. Creo que es la primera vez que me dirijo a ti en este foro- porque no hemos coincidido- pero bien sabes de mi estima personal. Ya me han contado que la vida dura cuatro días y hay que disfrutarla.! Eres un tío ¡

Foto muy bonita, para una época que también lo era.

Un abrazo
Chengue, buenas noches. Encantado de saludarte después de tanto tiempo sin hacerlo. ¿Cómo va todo por el Norte? ¿Has disfrutado de las vacaciones? Buenas juergas se han corrido l@s compañer@s este Agosto. Por ahí habrá estado el tiempo más fresco que en la parte Centro. Abrazos para toda la familia.
Tío Juan, padre de "Acción Directa"; la que está a su izquierda, creo que es la madre de "Gamito".

Fotos muy bonitas; no lo digo por el "jigo".

Saludos