carnava 2018, la celda movible
Gamito mira el correo tienes la todas las fotos que traje, todavía conduro los higos de la ribera.
Un abrazo
Bueno que tengan Vds. buenas noches me voy a dormir que va siendo hora, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Si tienes razón Orzo, es mi tía Juana y los demás también están identificados por Coral.
Saludos
Gamito mira el correo tienes la todas las fotos que traje, todavía conduro los higos de la ribera.
Un abrazo
Hola Valdío, supongo que ya has regresado al norte, bonitas fotos, al igual que las de Coguta, la de la derecha segun se mira la foto es la madre de Gamito, ¿me equivoco? LOs otros los seguiré observando. Un cordial saludo...
Si tienes razón Orzo, es mi tía Juana y los demás también están identificados por Coral.
Saludos
hay que chulo este mi primo.
Saludos
Vaya tres y pobres animalitos como se librarían de la judiás de estos tres.
Saludos
Coral guapa, acierto al 100%, te mereces una loncha de lomo
CUIDADIIIIIIIIIIIIIIIN con el lomo, que ya no hay más.

Dile a M C que nos ponga la receta de esas rosquillas que le salen tan buenas. Un abrazo para los dos. ASUN
Muy guapas las niñas y niños que hicieron la comunión ese día, ademas de los protagonistas que hacen la comunión, atención a la niña que esta de espectadora haber quien la conoce.
Saludos
Que paséis una feliz noche. Hasta mañana.
Y estos dos quienes serán, viven cerca del pozo salorino.
Saludos
Pui esta gente quien será.
Saludos
Valdío:.... no quiero equivocarme, pero hay uno que "a mí me suena mucho"; ¿estoy en lo cierto?

Un abrazo
Tienes razón Chengue, uno es de membrio y es familiar mio, que por cierto aún tiene una memoria prodigiosa.
Recuerdos a M., un abrazo
Halcón buenas, la niña de la comunión no es la coguta es su prima Dori la mujer de Gines Rolo bueno y prima mía también
Buenas noches, remella, pero creo que están las dos... ¿o no?. UN SALUDO.
Y estos quienes son el que acierte, se le obsequia con una patatera.
Saludos
Vale, pues ya estan los tres. Simona, Juan y Juana ¿puede ser?
Coral guapa, acierto al 100%, te mereces una loncha de lomo
Hola ENCINA, (aunque un poco tarde, pues he tenido que ir a aprender nuevos pasos del chachacha) còmo siempre es un placer saludarte, dices que con un poco de suerte veremos otra de la misma tarde desde la barrera a ver si la pones pronto, es bonito recordar y sobre todo camprobar que a pesar de los abatares de la vida aùn nos quedan ganas de divertirnos. Un abrazo para ti y otro para Carlos.