Prosperidad
Buenos dias Trinchera! ya estas liao con las teclas? A la pilarin ya le he dicho que ya que ha participado en "todas".. que se anime a darle al aparato aqui en el foro... y a la Mati, creo que la encontraras como Azabuche.. si no m equivoco... y que razon tienes... vaya par.. jaja.. un beso para L.
son las más tunantas!
Que bien te conservas TRINCHERA y que buen rollo tienes da gusto verte.
Cuenca es Cuenca, pero el gazpacho en el cuenco y el asiento de corcho.
gracias! me conservo por las pocas obligaciones que tengo! con las tías, te confieso que me lo tengo que currar.
jo, tío no será porque no se te invitó veces!
Trinchera un fuerte abrazo
Te recordaré algo que quizas tu olvidaste; cuando nos mostrabas un capote (taurino) en el chabarcon
TRINCHERA que pasa guapo, ya es hora que te vinieras ya del Pueblo, para descansar que vaya verano te as tirao te a dao desi p´a to, me alegro un montón. Besos y otro para tu Mami
anda que tú te quedas atrás! y seguro que repites hasta en la hora de la siesta. dices: me voy a echame un currrusquete al pueblo, luego vuelvo!
"National Lampoon"s (Animal House)"DESMADRE A LA AMERICANA"

Mi vecino haciendo "toples" ¡que bueno que eres TRINCHERA, que lastima no haber colaborado en esa velada. Imperdonable por mi parte.
Un saludo TRINCHERA y buenas noches a todos.
jo, tío no será porque no se te invitó veces!
Amigos foreros: Estuve en el pueblo del 25 creo que al dia 9; como he dicho cuando recresé esto del foro me cambió como creo que a los demas la forma de ver a los paisanos.
Siempre fuí cariñoso con la vecindad cosa que según mi madre me agradecen, pero lo que quiero decir es que cuando veia un forero era algo muy diferente era hervir la sagre era como ver a un ser muy querido.

He tenido la gran suerte de compartir ratos con muchos de vosotro/as; los enumeraria pero no quiero por no pecar si me ... (ver texto completo)
Estimado Caracol: antes de conocerte cuanto te leia, despues de haberte conocido nada más te he leido (esto me suena a refran). Me alegro de tu regreso al Foro, y del ratito que compartí contigo (junto a Tasio). Animaté hombre, y escribe de vez en cuando. (Joder esto parece el mundo al revés, yo invitando a participar a los habituales). Seguiremos, buenas noches. Leonardo.
Buenas nochae, Foro: Si algo me tiene enganchado a esto es sus gentes. que me reclamen los conocidos es de entender, pero que LEONARDO al cual tuve el placer de conocer, al que le pido mil disculpas por mis (chapas) ya que me cogia de regreso y con alguna que otra Mahou de más es para mi algo que me enorgullece aun sabiendome pesao.
Leonardo te dirigiste a Tassio y a mi si conocernos (creo que preguntarias) fué una gran alegria la de ese dia y la de los restantes donde compartimos rondas y tertulia; ... (ver texto completo)
Hola Chengue, con estos nuevos nombres informàticos a veces resulta dificil identificar a la persona que està detràs de ellos, pero gracias a alguna foto creo que de el Carnaval, se que eres alguien al que hemos echado de menos en estas fiestas sobre todo porque a mi lo que se me da bien son los instrumentos de cuerda, pero yo no pasè de dos cuerdas (alguna vez toquè las campanas) y ahì nos ves a tu hermano y a mi intentando dosificar al acordeonista. Quiero aprovechar para mandarte un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
Buenas tardes: ya leo que la mayoria habeis llegado sanos y salvos a vuestro destino, lo cual me llena de alegria y que el foro sigue muy vivo.
Noto como hay foreros que despues de vacaciones son mucho más perticipativos lo cual tambien es de alegria.
Haber si se me pasa un poco este estado de vagancia que me embarga y escribo como antes; ya que leeros os leo a diario.
Me he emocionado con las fotos y comentarios de los actos y momentos que habeis compartido en el pueblo y he sentido envidia ... (ver texto completo)
Estimado Caracol: antes de conocerte cuanto te leia, despues de haberte conocido nada más te he leido (esto me suena a refran). Me alegro de tu regreso al Foro, y del ratito que compartí contigo (junto a Tasio). Animaté hombre, y escribe de vez en cuando. (Joder esto parece el mundo al revés, yo invitando a participar a los habituales). Seguiremos, buenas noches. Leonardo.
Buenas noche, fue una velada entrañable la del viernes antes de venirnos al norte, tanto M. C. como yo estuvimos encantado con tu compañía, anímate a participar y contarnos algo, dale recuerdos a Claudio de nuestra parte.
Saludos
Como ves, antidoto, a mí me ocurrió algo similar a ti, cuando me encontré con esta foto, que yo, tampoco conocía. Esta la pusieron bastante antes de que tú empezaras a participar. No sé si las conocerás a todas -yo, sí- espero que sepas, que hay cuatro vecinas de la calle Matadero y otras dos de muy cerquita... final de la barrera de la plaza.
La jefa -como tú dices-, la mía, también os manda recuerdos y un abrazo para los dos. UN ABRAZO.
Hola Halcón se te saluda ya me despedía para ir a dormir, saluda a la jefa de parte de M. C.
Saludos
CUIDADIIIIIIIIIIIIIIIN con el lomo, que ya no hay más.

Dile a M C que nos ponga la receta de esas rosquillas que le salen tan buenas. Un abrazo para los dos. ASUN
Asun estando en el pueblo vi a Pablo donde los puchas y cruce unas palabras con él, ya se lo diré a M. C. lo de las rosquillas.
Saludos
Como ves, antidoto, a mí me ocurrió algo similar a ti, cuando me encontré con esta foto, que yo, tampoco conocía. Esta la pusieron bastante antes de que tú empezaras a participar. No sé si las conocerás a todas -yo, sí- espero que sepas, que hay cuatro vecinas de la calle Matadero y otras dos de muy cerquita... final de la barrera de la plaza.
La jefa -como tú dices-, la mía, también os manda recuerdos y un abrazo para los dos. UN ABRAZO.
Tienes razón Chengue, uno es de membrio y es familiar mio, que por cierto aún tiene una memoria prodigiosa.
Recuerdos a M., un abrazo
Parece que están en la 2ª guerra mundial, quien sabe.
Saludos
Bueno, ya es hora de despedirme también.

CHENGUE, no le hagas caso a Coral, yo se que lo pasastes mal por no poder estar con el foro en las fiestas.

BALEARES ayer leí tus escritos, pero se me hizo tarde. Eres un artista y una gran persona. VIVA LA MADRE QUE TE PARIO. Espero esté más recuperada la madre de Hili y la próxima vez pueda acompañarte.

MORENA Y LEONARDO avosotros sólo deciros que los trabajos se pueden realizar de muchas formas. GRACIAS. Leonardo la pr´xima vez que se realice un ... (ver texto completo)
Pablo y Asun ¡saludos cordiales! como decía José Mª García. Aunque intervenís menos, vereis que todo el mundo del foro está dispuesto a contestar rapidamente a vuestros mensajes, y yo no iba a ser menos. Gracias por la invitación, pero aunque nos gusta ser participativos, no queremos ser entrometidos con ese excelente grupo humano de amistad y confianza que tenéis desde hace muchos años (imagino). L. G. P.