Primerísimo plano
Pui esta gente quien será.
Saludos
La madre de Acción Directa (casa grande), la madre de Gamito y el innolvidable
FRANCISCO "EL MUSICO" (q. e. g. e)
Y estos quienes son el que acierte, se le obsequia con una patatera.
Saludos
Molina el que está por Valencia y el Rosco (q. e. p. d.) padre de Mª Antonial ¿pueden ser? yo creo que sí.
BAE,..

No sabía que estaba un tanto delicada.

Espero que se mejore pronto

Quiero que sepa que ocupa un lugar muy importante en nuestro corazón y en el foro.

¡Ánimo!
... (ver texto completo)
! Hola FRANCISCO! No es nada, me dió lumbago, y ahora dicen que tengo artrosis, pero bueno, vamos bien; estoy en casita sin trabajar, aunque ya me estoy empezando a aburrir, pero me lo tomare con calma. Besos

PD. Ya recordó su contraseña.
bae, yo tambien te saludo, pero me tienes quedar algun dato, porque por mas que miro la fotografia, no te recuerdo.

saludos.
Perdón, que he entrado sin tan siquiera dar los buenos días.! BUENOS DIAS MEMBRILLER@S! y FRANCISCO Membrillero adoptivo.
bae, yo tambien te saludo, pero me tienes quedar algun dato, porque por mas que miro la fotografia, no te recuerdo.

saludos.
M. M... no me recuerdas por que lo más posible es que no nos conozcamos. Mi abuelo era el tío Pablo "Artillero", vivía en la C/La Parra, frente a Don Jacinto, mi padre es Antonino "Mona", es posible que a alguien de mi familia sí conozcas, pero no a mi. Un saludo
SI NO FUERA POR TI

Si no fuera por ti, me entregaría al olvido,
Desnudaría mis sentidos, y me ahogaría en un río,
Si no fuera por ti, me congelaría,
Viviría perdido, y me encontraría muerto,

La luna perdería su blancura, la noche se apagaría.

Si no fuera por ti, deambularía como noctámbulo, ... (ver texto completo)
BAE,..

No sabía que estaba un tanto delicada.

Espero que se mejore pronto

Quiero que sepa que ocupa un lugar muy importante en nuestro corazón y en el foro.

¡Ánimo!
... (ver texto completo)
Trinchera: Tu sigue intentandolo; yo soy parecido alla donde me encuentro intento ser no lo digo por ti eh el bufon el que intenta sacar una sonrisa el que intenta ser gracioso aunque muchas veces no lo consiga.
Si consigo arrancar una sonrisa ya ha merecido haberme levantao.

Bueno hasta mañana, dale un beso a tu madre de mi parte del hijo de la caracola.
y de bufón nada, aquí solo gente enrrollá!
Trinchera: Tu sigue intentandolo; yo soy parecido alla donde me encuentro intento ser no lo digo por ti eh el bufon el que intenta sacar una sonrisa el que intenta ser gracioso aunque muchas veces no lo consiga.

Bueno hasta mañana, dale un beso a tu madre de mi parte del hijo de la caracola.
cómo lo dudas? se lo daré! para la tuya también!
caracol: te aseguro que es muy duro, a veces meto la pata en mi afán de aportar gracias y reirnos, sobre tod con una copita. creo que con los tíos también me llevo bien, tengo gente que me aprecia y aprecio.

Como te estan diciendo las feminas eres autentico; sigue asi, no cambies Un abrazo
caracol: te aseguro que es muy duro, a veces meto la pata en mi afán de aportar gracias y reirnos, sobre tod con una copita. creo que con los tíos también me llevo bien, tengo gente que me aprecia y aprecio.
Amigos foreros: Estuve en el pueblo del 25 creo que al dia 9; como he dicho cuando recresé esto del foro me cambió como creo que a los demas la forma de ver a los paisanos.
Siempre fuí cariñoso con la vecindad cosa que según mi madre me agradecen, pero lo que quiero decir es que cuando veia un forero era algo muy diferente era hervir la sagre era como ver a un ser muy querido.

He tenido la gran suerte de compartir ratos con muchos de vosotro/as; los enumeraria pero no quiero por no pecar si me ... (ver texto completo)
caracol, majo: creo que dar la talla con los que estuvimos es muy fácil, solo habrías tenido que ser tú mismo al igual que el resto. a que es fácil! sí es verdad que después de este éxito de fiestas nuestras, sí somos una gran familia. y las guerra que nos queda por dar! seguro que es más fácil que lo del capote de antaño. abrazos.
caracol, como corríamos cuando se arrancaba la vaca. era autentico, el capote, pero no sé donde está con el paso de los años. ahora torearemos con el acordeón del bale. y tú currando.
Como te estan diciendo las feminas eres autentico; sigue asi, no cambies Un abrazo
Trinchera un fuerte abrazo
Te recordaré algo que quizas tu olvidaste; cuando nos mostrabas un capote (taurino) en el chabarcon
caracol, como corríamos cuando se arrancaba la vaca. era autentico, el capote, pero no sé donde está con el paso de los años. ahora torearemos con el acordeón del bale. y tú currando.
buenas tardes n'a mas una mijina que es m'u pronto p'a engancharse ha esto.

TRINCHERA,-cuidao que eres feriante- un saludo
remella, no andarías tú muy lejos! menudo pedo cogí, menos mal que fue el penultimo de la feria.