Entre alcornoques
como solo has acertao la mitad, que te den un cortaillo de patatera
¡Que más da!, si el muchacho tiene ganas de patatera, que no se preocupe y se la den entera.

No te vuelvas tan "rescocia" ja ja.

Desde que han puesto en el "INTERNESSSSS" tantas fotos tuyas, pareces una artista y encima a ver si vas a subir tu caché y nos vas a cobrar a los del foro, que paje que no, pero tu tambien eres una buena negocianta ja ja

Yo creo que de lo que saques tendrás que pasarle algo a la pobre Coguta porque se lo ha currado bien y encima nos habeis deleitado con esas fotos ... (ver texto completo)
FRANCIS, buenas noches. ¡Que ilusión me hace no estar sola! Pensé que con el football no tendría compañía. Un beso.
Felicidades, para ti tambien.
8 de Septiembre, día de Extremadura.

A todos los que de una manera u otra esteis ligados a Extremadura, FELICIDADES!
mati y la pilarin perdón, menudo par.
Jajajajaja! Eres auténtico hasta escribiendo, Manolo. Y para que no haya lugar a dudas, reitero por escrito: NO SOY FÍNFANO.
Fínfano: ¿a que tú no eres yo?
Hola Valdío, anoche no llegué a leer tu mensaje, además soy un poco despistado y se me olvida despedirme casi siempre.
Por aquí, por el norte, no te voy a contar nada que no sepas, ya estamos con las lluvias a vueltas. Os devolvemos el saludo.
Hola Halcón. Se ve que estoy sola por aquí, así que aprovecho para hacer "cumplimientos" que dicen en el pueblo, por ejemplo saludarte a tí y a Golondrina, porque también ya nos ponemos cara ¿no?
Es que no siempre tengo tiempo para entrar, y cuando lo hago, es corriendo.
Un beso
ADL, ya leí el mensaje referente a que me grabaste aquello que comentamos. No te preocupes si no has podido devolvérmelo, ya me lo darás en otro momento que nos veamos, que espero que sea pronto. MUCHAS GRACIAS
Un BESO y recuerdos para CICA
Hola Baleares grande (para mi, siempre hay un Baleares chico que espero que alguna vez aparezca por aquí).
Te devuelvo los besos y un recuerdo para la madre de Hili y para Hili, como no ¡

Me has hecho reir con tu anterior mensaje a TRINCHERA.
Realmente este foro es algo.... creo que después de estas fiestas los lazos se han estrechado y tenemos todos "mono" de estar con los forer@s.
Un beso para ti y otro para tu acordeón.
Había una canción de Massiel, que decía: "Suena para mi, acordeón. ... (ver texto completo)
ADL, ya leí el mensaje referente a que me grabaste aquello que comentamos. No te preocupes si no has podido devolvérmelo, ya me lo darás en otro momento que nos veamos, que espero que sea pronto. MUCHAS GRACIAS
Un BESO y recuerdos para CICA
os habréis dado cuenta como marco pechazos. y lo "agustito" que iba. ¡una gran noche, acordeon incluido; hurra, baleares! que grande eres!, estoy seguro que pasaramos muchas más! por fin en madrid, mes y medio en el pueblo es.... nos consolaremos con lo que decía jose luis coll; " ni siempre en cuenca ni nunca en cuenca". besos.
TRINCHERA, cuánto siento no haberte pillado con la cámara en aquella impronta del guateque en la que te “descamisaste” los pantalones hasta los tobillos, hubiese sido digno de enmarcarse y también de reproducirse en “punto de cruz”.

Para la próxima, que espero que sea pronto, estaré al acecho de todo aquello que acontezca a mí alrededor; no quisiera que se me escapasen esos instantes idílicos y paradisíacos donde se plasman los sentimientos más profundos del individuo, así como cualquier otro ... (ver texto completo)
Ahora que el tiempo empieza a refrescar y se aleja el verano, aunque nos deja los recuerdos.... es tiempo de contar historias.
La que os transcribo la he recogido de un libro estupendo sobre la Sierra de San Pedro, que me lo ha prestado ¡como no! mi primo FALCO.
Aunque el título hace referencia sólo a los pastores de Herreruela y Salorino, yo quiero hacerlo extensivo a los membrilleros, y especialmente al padre de VALDIO.

"Aunque buena parte de los ganaderos trashumantes que invernan en Extremadura ... (ver texto completo)
Hola Halcón se te saluda ya me despedía para ir a dormir, saluda a la jefa de parte de M. C.
Saludos
Hola Valdío, anoche no llegué a leer tu mensaje, además soy un poco despistado y se me olvida despedirme casi siempre.
Por aquí, por el norte, no te voy a contar nada que no sepas, ya estamos con las lluvias a vueltas. Os devolvemos el saludo.
hola membrilleros! enhorabuena por el foro, lo he visto por primera vez y me ha encantado! un saludo, hasta pronto
Holaaaa! Mi querida Bae, sorpresaaaa

Holaaaaaa! Mi querida bae, SORPRESAAAAAA!

1
Molina el que está por Valencia y el Rosco (q. e. p. d.) padre de Mª Antonial ¿pueden ser? yo creo que sí.
El Rosco creo que acerté, el otro puede ser el Tio Vicente padre de Gamito, Molina es bastante más joven que ellos, aunque dan un parecido.
Como ves, antidoto, a mí me ocurrió algo similar a ti, cuando me encontré con esta foto, que yo, tampoco conocía. Esta la pusieron bastante antes de que tú empezaras a participar. No sé si las conocerás a todas -yo, sí- espero que sepas, que hay cuatro vecinas de la calle Matadero y otras dos de muy cerquita... final de la barrera de la plaza.
La jefa -como tú dices-, la mía, también os manda recuerdos y un abrazo para los dos. UN ABRAZO.
A estas membrilleras las identifiqué a todas, cuando un servidor escribía con el nombre de Xavier, ya hace bastante.