La cigüeña busca un lugar para posar
Amapola, que te has ido a dormir, he visto el piloto verde y se ha apagado.
¡Hola, M. M.!:

llevo unos minutos leyendo; he llegado tarde a casa. Empecé a trabajar por la mañana y toda la tarde he estado muy ocupada.

¿A qué luz verde te refieres?

Me voy a acostar muy temprano, que tengo que madrugar mucho y estoy muy cansada.

He visto que esto está muy animado y con fotos que han gustado mucho, del interés de todos.
... (ver texto completo)
Ahora que el tiempo empieza a refrescar y se aleja el verano, aunque nos deja los recuerdos.... es tiempo de contar historias.
La que os transcribo la he recogido de un libro estupendo sobre la Sierra de San Pedro, que me lo ha prestado ¡como no! mi primo FALCO.
Aunque el título hace referencia sólo a los pastores de Herreruela y Salorino, yo quiero hacerlo extensivo a los membrilleros, y especialmente al padre de VALDIO.

"Aunque buena parte de los ganaderos trashumantes que invernan en Extremadura ... (ver texto completo)
Me gusta mucho leerte, sobre todo cuando nos escribes esos relatos, para que no olvidemos las cosas de nuestra Extremadura. Gracias.

Aunque el pueblo esté un poquino más silencioso, a veces también se necesita.

Yo estoy deseando que llegue el viernes para irnos Quique y yo, porque además allí están Pablo y mi madre que llegará el jueves, por lo tanto ya teneis otros vecinitos más. Un abrazo. ASUN
¡Pero BAE! ¿Qué te pasa?

Si creía que cuando te marchastes, empezastes a trabajar. Cuidaté, que vales mucho y nos haces mucha falta. Un abrazo. ASUN
Asun ¿ya has empezado el cole? Aqui hoy ha sido el primer dia.
Ya estamos preparadas para organizar lo siguiente, asi que no te relajes.
Un beso
FRANCIS, buenas noches. ¡Que ilusión me hace no estar sola! Pensé que con el football no tendría compañía. Un beso.
buenas guapa por aquí ando que ya con el primer gol me he disgustao, pero viendo a mis amigos foreros me animo, ahora lo dejo un ratino pero luego vuelvo, hasta luego
Felicidades, para ti tambien.
M. M. a ti no te gusta el football? La felicitación la hago extensiva a tod@s. Membriller@s y consortes. Eso si, siempre que el contrario/a se siente orgullos@ de estar al lado de un extremeño/a. Por mi pueblo, no se que haría por mi pueblo. Tu pareja es catalana? No cuentas nada de tu vida. Eres muy resevado. Dirás que a mi que me interesa, tienes razón. Un abrazo.
Buenas noches, guapa. Me sorprendiste cuando fuisteis a mi casa a entregar el dinero de la cena junto con FALCO y al apuntar Mati, dijiste, soy AZABUCHE.

Que no le falte la alegría al foro. Un beso.
TRINCHERA por lo que he leido ya estas en tu casa, no se si de Cuenca o de Madrid. Me alegro que hayas disfrutado tanto, nosotros tambien hemos disfrutado contigo. Que nos quiten lo bailao de esos ratitos que hemos vivido. Te mando un beso y otro para L
! Hola mi querida primaaaaaa! sorpresaaaa.
¡Pero BAE! ¿Qué te pasa?

Si creía que cuando te marchastes, empezastes a trabajar. Cuidaté, que vales mucho y nos haces mucha falta. Un abrazo. ASUN
Encinita buenas noches y a todos los que estais enganchados. Acabo de poner las fotos. Ya ves, soy una buena niña, muy obediente. Son muy bonitas y hacen recordar aquellas ferias donde la plaza estaba abarrotada de gente sentadas en las mesas y comiendose una rueda de churros.
Besos para todos
Ahora que el tiempo empieza a refrescar y se aleja el verano, aunque nos deja los recuerdos.... es tiempo de contar historias.
La que os transcribo la he recogido de un libro estupendo sobre la Sierra de San Pedro, que me lo ha prestado ¡como no! mi primo FALCO.
Aunque el título hace referencia sólo a los pastores de Herreruela y Salorino, yo quiero hacerlo extensivo a los membrilleros, y especialmente al padre de VALDIO.

"Aunque buena parte de los ganaderos trashumantes que invernan en Extremadura ... (ver texto completo)
Gracias Prima por estos escritos, la verdad que antiguamente era otra forma de entender el campo, y la forma de tarbajar el ganado, muchos de nosotros no, lo hemos vivido, pero si oido o leido en los libros de naturaleza. Pero tu lo has narrado fenomenal eres algo especial para el Foro. Besosss
8 de Septiembre, día de Extremadura.

A todos los que de una manera u otra esteis ligados a Extremadura, FELICIDADES!
MIRAAAAAAAAAAAA, no corras tanto que me tienes agináaaa.

Si es que pa to eres igual, en la vuelta al pantano (que me llevabais...), en el baile, en las preparaciones de los eventos, en querernos a todos, en emocionarte con los adelantos de Roble, en ser una buena persona... TODO A LO GRANDE.

Te diría que parases un poco, pero es que en realidad me gustas como eres. Un abrazo para los dos y para Alondra y el "pianista" que quizás estén un poquino mustios si F se marchó ya.
Jajajajaja! Eres auténtico hasta escribiendo, Manolo. Y para que no haya lugar a dudas, reitero por escrito: NO SOY FÍNFANO.
Fínfano: ¿a que tú no eres yo?
Buenas noches, guapa. Me sorprendiste cuando fuisteis a mi casa a entregar el dinero de la cena junto con FALCO y al apuntar Mati, dijiste, soy AZABUCHE.

Que no le falte la alegría al foro. Un beso.

Historias del atardecer: Pero que bien cuentas las cosas! No se si recuerdas hace ya muchos años, tu eras pequeña, en mi casa se recibían muchas visitas de los serranos, señores de Segovia que iban de trashumancia con ovejas a Parral y a Castillo. Eran como de la familia. En una ocasión, en invierno, uno de ellos, recuerdo que se llamaba Cándido, enfermó con unas fiebres altisimas y estuvo en casa curándose. Era un poco la casa de todos. Son historias que me gusta recordar. Que descanses. Un abrazo.
Holaaaa! Mi querida Bae, sorpresaaaa

Holaaaaaa! Mi querida bae, SORPRESAAAAAA!

1
! Hola mi querida primaaaaaa! sorpresaaaa.
¡Que despiste!

Con lo bien "enseñá" que soy yo y voy y me meto en los sitios sin llamar y sin saludar.

BUENAS NOCHES A TODOS. ASUN
Amapola, que te has ido a dormir, he visto el piloto verde y se ha apagado.