quintos
Membriller@s, una servidora se retira a descansar.

Deseo a l@s futboler@s que no lo pasen mal y disfruten.

Que tengáis bonitos sueños.
Que descanses y sueñes bonito. Un beso guapa, reonda
Gracias Prima por estos escritos, la verdad que antiguamente era otra forma de entender el campo, y la forma de tarbajar el ganado, muchos de nosotros no, lo hemos vivido, pero si oido o leido en los libros de naturaleza. Pero tu lo has narrado fenomenal eres algo especial para el Foro. Besosss
Hola primo. Es un libro estupendo y tú sabías que me gustaría. Será porque hablamos mucho allá por nuestros años jóvenes (quiero decir, más jóvenes que ahora).
Un beso
Hola ENCINA, (aunque un poco tarde, pues he tenido que ir a aprender nuevos pasos del chachacha) còmo siempre es un placer saludarte, dices que con un poco de suerte veremos otra de la misma tarde desde la barrera a ver si la pones pronto, es bonito recordar y sobre todo camprobar que a pesar de los abatares de la vida aùn nos quedan ganas de divertirnos. Un abrazo para ti y otro para Carlos.
COMPUERTA, buenas noches. Las fotos que te decía me las cedió, amablemente, DIONI. Se las di a CORAL para que las escaneara, mi scanner funciona cuando le parece. Hoy, seguramente, las podremos ver. Aprende bien los pasos que luego tienes que montar una academia de baile cuando estemos jubilado@s. Yo empiezo la semana próxima. Que descanse. Un abrazo.
Me gusta mucho leerte, sobre todo cuando nos escribes esos relatos, para que no olvidemos las cosas de nuestra Extremadura. Gracias.

Aunque el pueblo esté un poquino más silencioso, a veces también se necesita.

Yo estoy deseando que llegue el viernes para irnos Quique y yo, porque además allí están Pablo y mi madre que llegará el jueves, por lo tanto ya teneis otros vecinitos más. Un abrazo. ASUN
Hola vecina, yo te conocía, pero poco... ahora te conozco más, y me gusta.
Un beso para ti y para Quique.
Asun, ¿qué tal empezaste la faena? Donde estoy yo andamos todas "a tope"...

Mañana estamos todas citadas, pero no para bailar....

A mí "me toca" un curso "durillo", pero lo cojo con ganas... así el ultimo día de junio voy a disfrutar más...

Un abrazo.
Hola amiga.

Pues a mi tambien me ha tocado un curso bastante durillo, pero en fin, digo yo que será para que no me ande pensando mucho lo de la prejubilación del próximo año.

Cuidaté y duerme pronto que la vista necesita descanso. Un abrazo.

Le comenté a mi hijo lo de tu hijo y me dijo que ya lo sabía, de todas formas gracias
Membriller@s, una servidora se retira a descansar.

Deseo a l@s futboler@s que no lo pasen mal y disfruten.

Que tengáis bonitos sueños.
Nosotros no comenzamos hasta el 13, pero como sabes tenemos las reuniones y toda a preparación del curso, por eso muy a pesar mio estoy en CC y mi "señor esposo" en el pueblo ¡Que le vamos ha hacer!

A ver que pensais para lo siguiente, ya iremos hablando, pero tu creo que te debes de ir preparando lo del teatro para que ns vayamos estudiando los papeles y luego con na que lo ensayemos todos juntos, en algunas vacaciones, nos sale, ya veras.

Eso es sin contar otros eventos de mas corto plazo.

Asi ... (ver texto completo)
Ya estáis liassssssssssssss con los preparativos.

Un beso linda y otro par Q.
Historias del atardecer: Pero que bien cuentas las cosas! No se si recuerdas hace ya muchos años, tu eras pequeña, en mi casa se recibían muchas visitas de los serranos, señores de Segovia que iban de trashumancia con ovejas a Parral y a Castillo. Eran como de la familia. En una ocasión, en invierno, uno de ellos, recuerdo que se llamaba Cándido, enfermó con unas fiebres altisimas y estuvo en casa curándose. Era un poco la casa de todos. Son historias que me gusta recordar. Que descanses. Un abrazo.
Hola Encina, es que me sale así... esto tiene mirar por la ventana este cielo membrillero que se va cubriendo de nubes.
A mi también me gusta cuando me cuentan cosas de antes.
Y también miro al futuro, pero no sé qué tiene lo de atrás que me tira tanto.
Recuerdo lo bien que lo pasamos la noche de la velada poética de Alcántara... y sobre todo lo que me hicísteis reir en el coche, de camino para acá, contando cosas. Me acuerdo y me rio.
¡Qué bien se está cuando se está bien! REcuerdo que dijiste ... (ver texto completo)
Encinita buenas noches y a todos los que estais enganchados. Acabo de poner las fotos. Ya ves, soy una buena niña, muy obediente. Son muy bonitas y hacen recordar aquellas ferias donde la plaza estaba abarrotada de gente sentadas en las mesas y comiendose una rueda de churros.
Besos para todos
Pero que obediente que es mi niña! Voy a recuperarlas y a mostrar al mundo como eran las feria s y los feriantes hace 30 años. Un beso preciosa.
Asun ¿ya has empezado el cole? Aqui hoy ha sido el primer dia.
Ya estamos preparadas para organizar lo siguiente, asi que no te relajes.
Un beso
Nosotros no comenzamos hasta el 13, pero como sabes tenemos las reuniones y toda a preparación del curso, por eso muy a pesar mio estoy en CC y mi "señor esposo" en el pueblo ¡Que le vamos ha hacer!

A ver que pensais para lo siguiente, ya iremos hablando, pero tu creo que te debes de ir preparando lo del teatro para que ns vayamos estudiando los papeles y luego con na que lo ensayemos todos juntos, en algunas vacaciones, nos sale, ya veras.

Eso es sin contar otros eventos de mas corto plazo.

Asi ... (ver texto completo)
QUERIDA, buenas noches. Pensaba dedicarte unos minutos porque anoche ya me habia ido cuando tu aparecistes. Que horas de ventilar tienes! Soy una tratacaminos. Dirás que no lo hemos pasado bien en todas las ocasiones. Desde que nos levantabamos hasta la madrugá sin parar. Que marcha! Soy la primera en sorprenderme. ALONDRA y el pianista est´çan al revés si n su niño. He hablado con él, me ha llamado, hace una hora por skype, Que gozada! Ya está instalado. Dice que ha hecho buen viaje. De momento ... (ver texto completo)
Como siempre con prisas y se ha ido pá Cáceres el mensaje antes de que terminara. Quería decirte que le dieras un beso grande, grande a QUIQUE. Para ti otro muy fuerte.
¡Que despiste!

Con lo bien "enseñá" que soy yo y voy y me meto en los sitios sin llamar y sin saludar.

BUENAS NOCHES A TODOS. ASUN
Asun, ¿qué tal empezaste la faena? Donde estoy yo andamos todas "a tope"...

Mañana estamos todas citadas, pero no para bailar....

A mí "me toca" un curso "durillo", pero lo cojo con ganas... así el ultimo día de junio voy a disfrutar más...

Un abrazo.
Jajajajaja! Eres auténtico hasta escribiendo, Manolo. Y para que no haya lugar a dudas, reitero por escrito: NO SOY FÍNFANO.
Fínfano: ¿a que tú no eres yo?
BUENAS NOCHES A TODOSSSSSSSS.
Un beso guapa, mañana tenéis fiesta por el día de Extremadura, que lo paséis bien. Un abrazo para la familia. Reonda
¡Que más da!, si el muchacho tiene ganas de patatera, que no se preocupe y se la den entera.

No te vuelvas tan "rescocia" ja ja.

Desde que han puesto en el "INTERNESSSSS" tantas fotos tuyas, pareces una artista y encima a ver si vas a subir tu caché y nos vas a cobrar a los del foro, que paje que no, pero tu tambien eres una buena negocianta ja ja

Yo creo que de lo que saques tendrás que pasarle algo a la pobre Coguta porque se lo ha currado bien y encima nos habeis deleitado con esas fotos ... (ver texto completo)
que va, que va, la coguta lo ha negociao ella solita, yo por su culpa ando medio escondia por que encima son capaces de denunciarme, un beso a la familia ahora voy una mijina a ver a tu prima pero dentro de n'a estoy aquí
MIRAAAAAAAAAAAA, no corras tanto que me tienes agináaaa.

Si es que pa to eres igual, en la vuelta al pantano (que me llevabais...), en el baile, en las preparaciones de los eventos, en querernos a todos, en emocionarte con los adelantos de Roble, en ser una buena persona... TODO A LO GRANDE.

Te diría que parases un poco, pero es que en realidad me gustas como eres. Un abrazo para los dos y para Alondra y el "pianista" que quizás estén un poquino mustios si F se marchó ya.
QUERIDA, buenas noches. Pensaba dedicarte unos minutos porque anoche ya me habia ido cuando tu aparecistes. Que horas de ventilar tienes! Soy una tratacaminos. Dirás que no lo hemos pasado bien en todas las ocasiones. Desde que nos levantabamos hasta la madrugá sin parar. Que marcha! Soy la primera en sorprenderme. ALONDRA y el pianista est´çan al revés si n su niño. He hablado con él, me ha llamado, hace una hora por skype, Que gozada! Ya está instalado. Dice que ha hecho buen viaje. De momento ... (ver texto completo)